juegos con progressive scan

alguien sabe que juegos vienen con progressive scan? pq supongo que 720p sera demasiado pedir para una modesta PS2. Los unicos que tengo con esta opcion son god of war y jak II
De los que yo tengo...el Tekken 5 USA

Creo que la PAL no lo trae.

Un saludo
MX vs ATV USA, opción 480i y 480p, y el Tekken 5 como han dicho.

Saludos!
Tekken4 y Beyond Good & Evil que yo sepa. Pero seguro que hay mas.
Estos son los que tengo yo:

True Crime PAL
GT4 JAP y USA 480p y 1080i
The Getaway PAL 480p

y te recomiendo que te pases por aqui:

http://www.hdtvarcade.com/ps2list.htm

Saludos
el gt4 a 1080i?joder si lo se me gasto los 60€ en el americano y no en el pal :(. alguien sabe si la version en dvd5 que hay rulando 'por ahi' tiene esta opcion?
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo tb lleva progresive scan

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
God of War (USA)
Haunting Ground (PAL)
Kof '94 Rebout (JAP)
Garou MOTW (JAP)
Ghost Hunter (PAL)
KOF Neowave (JAP)
Aprovecho a razón de la pregunta...

¿El "Progressive Scan" es para los proyectores?
para proyectores, para teles crt de muy alta gama y para plasmas y lcd's.
fatal frame 3 tb viene kon progresive
para ver los juegos en progresive se necesita algun cable o solo q lo soporte la tele?.
por que tengo un cacao de puta madre.
me compre un monitor de 19" con sintonizadora(lg L193st),
pongo el good of war(con el cable de la play),le doy a la opcion del progresive y no se ve nada.
pero como tengo una sintonizadora externa(una avertv box5)q soporta el progresive,la conecto al monitor enchufo el good of war yse nota una bestialidad,pero si le doy otra vez a la opcion del progresive y tambien se queda azul,he probado tambien el tekken5 y lo mismo.
me queda probar el gt4 japo q se lo deje a un colega,para probar
a 1080i a ver si rula.
No sé si servirá, pero en "GameSpot", en "Advance Search" puedes elegir en la categoría "HDTV" varias opciones:

480p
720p
1080i
Widescreen

Quizá poniendo "PS2" y acotando por ahí la busqueda tengas una lista más o menos fiables de juegos que lo tengan.

Por ejemplo, si pones 1080i, sale el "GT4" y el "MX vs. ATV Unleashed".

Con 720p salen 2 "nisu".

Con 480p salen bastantes más.
Soul Calibur 2 tambien.
Cual es la diferencia entre jugar con progressive scan que aumenta la resolucion?
La diferencia es el entrelazado. Si no voy ekivocado en 480i la pantalla se renueva 50 veces por segundo (PAL) pero 25 la parte de arriba y 25 la de abajo, alternativamente. En 480p se renueva 50 veces de arriba a abajo entera, lo k hace la imagen mas 'estable', sin parpadeo. Vamos lo k ves en el PC para entendernos. Tu prueba a ver una foto en el monitor d pc y luego en una tv crt normal.
Y para sacar progresivo hay dos opciones: cable por componentes (rojo azul verde tipo rca) ke ademas soporta entrelazado o cable vga k suele dar problemas con los juegos a 480i.
Aparte hay k activa la salida en el menu de la ps2.
asi q si quiero ver los juegos en progresivo o jugar al gt 4 a 1080i,en mi monitor hdtv,necesito comprar un adaptador vga como este q venden en lik-sang Imagen y conectarlo con cable por componentes no? y asi me rularia,por que como no tengo para enchufar directamente por componentes .es q no me empapo,por q os juro q pongo un juego sin mas con el rgb,y se ve de puto culo,y me gustaria sacarle todo el partido al monitor

Adjuntos

No puedo ver el enlace, pero yo tengo una vgabox de lik-sang, pero ya no la uso ya k el proyector tiene entrada por componentes XD
Asegurate k la vga box(si vas a tenerla siempre conectada) te pasa los juegos sin PS a PS pk sino en el monitor no los podras ver (mi vgabox no lo hace, pero hay algunas k si)
Pero para que sirve el progressive scan? la duda me corroe jajaja
La imagen es mas estable, 'mas nitida', sin parpadeos.
Prueba a ver un jpg en un lector de dvd/divx en una tv convencional y pon al lado la misma foto en un monitor de pc, ya me contaras.
El cable de componentes es el que viene con la play, el de colores rojo amarillo y blanco?, o se vende aparte como el rgb? y alguien ha dixo que hay que activar en el menu de la play2 una opcion para poder poner el progressive scan, que opcion es?. Disculpad mi ignorancia pero es que en este tema ando mu perdido :?
Cable amarillo tipo RCA: video compuesto
Blanco y Rojo tipo RCA: audio XD

Cable rgb-> SCART (euroconector)

Cable por componentes tipo RCA: rojo/azul/verde + blanco y rojo de audio ejemplo

En el menu de laps2, donde pone tb lo de formato panoramico y tal hay un sitio k pone salida de video RGP o YPbPr (esta es la salido por componentes)
no se q pasa con la imagen.pongo el enlace de la vga boxvga box .
Gracias por la explicacion.
wistinfron escribió:no se q pasa con la imagen.pongo el enlace de la vga boxvga box .

Esa es la k tengo yo, almenos es clavadita. Va muy bien, solo k la mia (me parece k hay 2 versiones) no soporta imagen entrelazada, por lo k los juegos a 480i no los 'procesa'.
No sé si la han posteado, pero ahí va una dirección muy interesante:

hdtvarcade.com

saludos
kroatonthejoker escribió:Aprovecho a razón de la pregunta...

¿El "Progressive Scan" es para los proyectores?

Si el proyector acepta esa función, sí. Al igual q los tv
una pregunta del cable por componentes

http://www.lik-sang.com/info.php?category=23&products_id=1696&#reviews

funcionaria ese cable en mi PS2 PAL para poder ver los juegos NTSC en color? tipo el que usaba en PS1 (siento este ultimo, RGB)

Asi podria aprovexar el escaneo progresivo y esas cosas de mi Samsung LCD 26" ;)

gracias
Yo tengo una ps2 v4 pal y no tengo problemas con un cable similar a ese (uno k sirve pa ps2 y xbox a la vez XD )con ingun juego, pal o ntsc
Si tu tv tiene entrada por componentes, claro esta.
bueno, ya tengo el gt4 ntsc, y como pasa siempre, las partidas guardadas del gt3 y gt4 pal no son compatibles. primero he probado la resolucion normal en mi nueva pantalla lcd conectado por video por componentes. resultado: se ve peor que en mi antiguo crt atacado por rgb, vamos como en todos los juegos. Despues probe a 1080i...el cambio es INCREIBLE, GT4 en su maxima expresion. si pensais que los graficos del GT4 son buenos, esperad a verlo en modo de alta definicion. manda wevos que sea el unico juego en HD del catalogo de ps2 :(:(
estuve buscando el GT4 usa precisamente por el modo HD pero no lo encontre :(
he puesto el cable por componentes en mi Samsung LE26R51BH (LCD 26") y si lo dejo tal y como viene por defectos la salida por componentes (no la RGB)(cambiandolo en el menu vamos...) la calidad es "demasiado definida" y comprobe que subiendo el color azul, la cosa mejora notablemente, dando mas la sensacion de un CRT normal, aunke con mas definicion....a alguien le pasa algo de esto? mi cable por comp. no es oficial de SONY pero no creo que influya eso
tonimccloud escribió:bueno, ya tengo el gt4 ntsc, y como pasa siempre, las partidas guardadas del gt3 y gt4 pal no son compatibles. primero he probado la resolucion normal en mi nueva pantalla lcd conectado por video por componentes. resultado: se ve peor que en mi antiguo crt atacado por rgb, vamos como en todos los juegos. Despues probe a 1080i...el cambio es INCREIBLE, GT4 en su maxima expresion. si pensais que los graficos del GT4 son buenos, esperad a verlo en modo de alta definicion. manda wevos que sea el unico juego en HD del catalogo de ps2 :(:(

Pregunta tienes la versión USA o la JAP, lo digo porque no se si en las 2 tiene la opción y para que me saques de duda.

Por cierto si lo quereis probar el nuevo de HULK - USA tambien tiene ProScan, ahora no se de cuanto, pero me imagino que de 420p
33 respuestas