Juegos Con Raton

Unas preguntillas.......
Tengo un raton logitech usb.......pero no se k hay k hacer para k funcione en la ps2 , pork yo lo conecto y no me indica nada nuevo y tp se en k juegos funciona.....
Pdorias decirme k hay k hacer y cuando conectar el raton a la ps2 y k juegos lo utilizan................gracias
salu2
Creo recordar que el Age of Empires utiliza ratón USB, y no sé si el Half Life también.

Te digo lo que me suena, no es que esté seguro al 100%, pero creo recordar que sí.

Por cierto, la consola no te dirá nada al conectar el retón porque es el juego el que soportará el mouse.

A ver si alguien confirma la compatibilidad con esos dos título...

Saludos!! [bye]
Ok.......en espera de confirmacion entonces.......alguien conoce algunos mas ???.......por ej los 007 ????
salu2 y gracias por lo del raton a todos.
Tengo en el pc viejo el raton USB de Logitech es opico y me va q te cagas en la ps2
Te puedo confirmar q en esos dos juegos vá pero ...no merecen la pena si tienes un pc. Me decepcioono q el Quake no uncionase con raton en la ps2
Muy cierto : a mí también me jodió (y mucho cawento) que no rulara el ratón con el quake3, porque con el mando es muy chungo...

De todos modos, es un rollo andar pasando el teclado y el ratón del PC a la consola, porque por la Ley de Murphy, una vez que has puesto todo en la consola y acabas de empezar a jugar, llegará tu hermano con prisas diciendo que tiene que hacer un trabajo y que no puede esperar ni 5 minutos... :(

Saludos!! [bye]
jejeje .......en eso tengo suerte pork ahora mismo no se utiliza y seria para la ps2.........
A ver si hacemos una lista de juegos k funcionen con raton.......k os parece?.............sigo esperando mas titulos....salu2

Tenemos k funcionan seguro:

Half life
Age of Empire-----------Confirmado con raton logitech
Unreal tournament ------Confirmado con raton logitech
police 24/7 --------------Confirmado con raton logitech
jajajaja cuanto sabes y q bien lo sabes luipermom, pero a mi me pasó con mi padre. Le kito el raton a su ordeñata y ...cada dos pro tres me lo pedia. Al final mande a tomar pro saco los juegos de ps2 con raton y teclado. Y lo del quake vaya cagada mas grande. Yo descargadno la copia de seguridad y luego resulta q solo se peude con mando y ....bien saben mis colegas q detesto los juegos en primera persona q no se peudea usar teclado y raton.
Es q mas juegos ....no tengo ni idea. Ahora mi pregunta es...funciona el raton con juegos como time crisis ??? Lo digo para no probarlo aunke ....kizas mañana me de el venazo.

Otra cosilla me acuerdo q en la psone ponia el raton oficial y podia navegar a traves de la memory con la flechita. En la ps2 dudo q pase lo mismo ya q lo de los drivers o lo q ace funcionar los ratones lo cargan lso juegos no es asi?
Unreal tournament y age of empires funcionan tanto con un raton logitech como con un teclado logitech tb. el police 24/7 el raton.
Gracias..........edito y los añado a la lista.....
Venga animaros si conoceis con seguridad algun otro juego mas.
Los ire añadiendo.Salu2 y gracias

OFFTopic.....no se cual es el police 24/7...... [agggtt]
nogarder el police es un juego d pistola de maquina recreativa que funciona con pistola, raton y cam.
que laguien pruebe el Medal Rising Sun por dios!!! y nos cuente algo
teclado?
raton?
11 respuestas