juegos con reconocimiento de voz...

Hola, un saludo a todos los foreros!!!

Tengo el rainbow six 3 y queria saber si existen mas juegos con reconocimiento d voz pq m mola mazo dar las ordenes por el micro. De momento solo lo probé en casa d un colega pq aun no tengo micro, pero voy a comprarlo para ese juego. Estoy buscando por todas partes y no encuentro mas juegos con esa caracteristica.

el jedi knight: jedi alchemy pone en la caratula pone algo del comunicador en las funciones de color verde, (las q salen en la parte trasera de la caratula, abajo) vamos para las q tiene offline, pero ha d ser para jugar en red no?

chao!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues en el LMA Manager 2004 puedes dar ordenes a tu ekipo juas [babas] ...tie kestar wapo pero aun no lo he probado
hey no sabía eso, se necesita la diadema del live o es un microfono que viene con el juego, dime que tipo de microfono es.
Hombre pues yo me pille la "diadema" [qmparto] ke dices tu jeje
pero en algun post(kreo ke de Juanele) explikaban ke tb se podia kon algun kit de manos libres de movil.....
PD: me duele decirlo porke es un juegazo(no tengo pasta pa todo)pero digamos ke se me han "perdido" las intrucciones del rainbow.... alguien tiene algun listado kon los komandos de voz en kastellano? thx
si langostaman, son estos:

Orden predeterminada ---- Vamos, vamos, vamos
Esperar --- Esperar
Reagrupar al grupo --- Reagruparse
Zulú--- Zulú
Avance Zulú --- Avance Zulú
Avanzar a… --- Avanzad
Abrir puertas cerradas o con llave --- Abrid y despejad
Cerrar puerta --- Cerrad
Usar escaleras --- Usad escalera
Proteger a un rehén --- Proteged rehén
Escoltar a un rehén --- Escoltad rehén
Reducir a un terrorista --- Reducid terrorista
Desarmar una bomba --- Desarmad la bomba

no se si se me keda alguno (o si hay mas "comandos secretos...")

de todas formas son las mismas palabras q estan en el menu q aparece para dar las ordenes, las lees y ya esta.

recuerda poner voz d general!!!!!

P.D.: no es recomendable jugar con el micro a este juego cuando estas d charla con mas gente, pq tus compañeros empiezan a hacer cosas raras.... jejejee lo digo por experiencia propia... :)

gracias por contestar, y habra q porbar el juego ese d fubol no?
Jeje muchas thx
La verdad es ke te emocionas dando las ordenes...
yo el otro dia solte un "ZULú" ke del perdigonazo kasi jodo el mikro jeje [uzi]
NUDE tb va por reconocimiento de voz, lo malo... es k hay k hablarle en japonaca cuasi perfecto...
Hey y en mic aso que me cuesta pronunciar la R qu eproblema tendrìa alusar la diadema?
El Swat Global Strike Team, tb tiene reconocimiento de voz para dar ordenes

teran ,te faltan ordenes xDDD como las de abrir granada cegadora y despejar con zulu, cosas asi xDDDD.

salu2
el otro dia vi en un centro mail el nuevo Rogue Ops y tb soporta reconocimiento de voz para cambiar las armas
9 respuestas