Juegos Con Restriccion de territorios, Ejm DR2 Caso Cero.

Hola Amigos tengo un problema. y no quiero usar VPN. quiero comprar el DR2 caso 0 pero me da que Esta restrigindo para mi zona. Es posible bajarlo de otro medio. pasarlo por usb a la consola y de ahi comprarlo? no correre ningun riesgo? Digo a Baneo y esas cosas.
nocturnox escribió:Hola Amigos tengo un problema. y no quiero usar VPN. quiero comprar el DR2 caso 0 pero me da que Esta restrigindo para mi zona. Es posible bajarlo de otro medio. pasarlo por usb a la consola y de ahi comprarlo? no correre ningun riesgo? Digo a Baneo y esas cosas.

ufff leete las normas porke has incumplido varias de una tacada.

en primer lugar nadie de este foro te va a decir donde bajar nada ,
segundo, si lo kieres comprar conectate al live y lo haces. en cualquier caso tendras que conectarte para activarlo o comprarlo.

y baneo , todo lo ke sea conectarte al live con una consola modificada es riesgo de baeno
xboxadicto escribió:
nocturnox escribió:Hola Amigos tengo un problema. y no quiero usar VPN. quiero comprar el DR2 caso 0 pero me da que Esta restrigindo para mi zona. Es posible bajarlo de otro medio. pasarlo por usb a la consola y de ahi comprarlo? no correre ningun riesgo? Digo a Baneo y esas cosas.

ufff leete las normas porke has incumplido varias de una tacada.

en primer lugar nadie de este foro te va a decir donde bajar nada ,
segundo, si lo kieres comprar conectate al live y lo haces. en cualquier caso tendras que conectarte para activarlo o comprarlo.

y baneo , todo lo ke sea conectarte al live con una consola modificada es riesgo de baeno

Bajarlo u Obtenerlo de otro Medio No significa que este Pirateando nada. Por ejm. Mortal kombat Ultimete Lo tenia comprado. pero como luego ni con VPN pude bajarlo. tuve que recurrir a lo de un amigo. copiar el juego a un pendrive y cargarlo a mi xbox. de ahi como el live detecta que ya compre el juego me lo activo a Full. No llamo eso pirateria ni estar incurriendo en ningun acto ilegal. Ademas tengo la Xbox Slim Que sepa No se puede aplicar ningun Flash. Ni se me ocurre. ya que valoro el Trabajo el Ajeno y no me gusta robar a nadie. Solo mi pregunta es para descartar posibles problemas con el tema de contenidos restringidos.
En ningun caso Puse "quiero robarme el DR2. y jugarlo pirateado en mi consola". espero se entienda. Solo pregunte si no me causa Problema. Por que los 400 MSp que cuesta los tengo y no me hace falta andar robando.
Saludos y Gracias
2 respuestas