Juegos con Restricción Territorial XBOX LIVE MarketPlace USA

overlord85 escribió:A mí me deja descargar de todo menos cuando me paso de 2000 puntos (por ejemplo, expansión del Oblivion o cualquier juego bajo demanda). Así que ya no sé qué creer.

Pues habrá que creer éso entonces, no queda otra, sólo basta que más gente verifique éso mismo, yo ya no puedo, me lo he pulido todo y nada descargado de más de 2000.Por cierto, por curiosidad, en qué bazar te da negativa? usa ó uk? también puede variar según...no sé.
Veo un tanto extraño que den la posibilidad de comprar los juegos con puntos..pero éso sí, no los que superen 2000..que es practicamente todo el bazar bajo demanda...o dejan o que anulen la posibilidad.Vamos, digo yo..o no?
saludos
yo le habia comprado a beyondauction,ya le he puesto la disputa.No me a contestado ni un solo mensaje en 5 dias
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
vag escribió:yo le habia comprado a beyondauction,ya le he puesto la disputa.No me a contestado ni un solo mensaje en 5 dias

ya somos 3

Y como no va a contestar, sabes como se eleva a reclamacion en paypal? hay que hacerlo antes de 10 dias sino se pasa el plazo
Aviso de moderación: Por favor, el hilo es exclusivamente para saber que juegos tienen restricción territorial en el Marketplace de USA para una ubicación europea, NO para hablar sobre como conseguir cuentas pirata y puntos de manera sospechosa...

Cumplamos las normas por favor.
Yo me compré el otro día el tekken 6, que eran 2000 y pico con mi gt de toda la vida y me deja. Pero cualquier juego USA no me deja si pasa de los 2000.
overlord85 escribió:Yo me compré el otro día el tekken 6, que eran 2000 y pico con mi gt de toda la vida y me deja. Pero cualquier juego USA no me deja si pasa de los 2000.

Nadie sabe nada de éso??? estoy interesado en adquirir algún juego bajo demanda en el bazar USA, no quiero comprar puntos para nada...
Yo también tenia pensado adquirir algún juego bajo demanda de xbox pero observando el tema prefiero esperar
Para los que tienen problemas con beyondauction, como me paso a mi, la disputa en paypal no sirve, le dan la razon al vendedor, teneis que escribir al servicio tectnico de tradetang, y te hablara una persona, le explicas lo que te ha pasado y te devuelve el dinero, eso me paso a mi, que le den al chino que se quedo sin dinero, y encima me gaste la mitad de los puntos( lo que me dio tiempo, por que el tambien estaba gastandoselos)
Aviso de moderación: Por favor, el hilo es exclusivamente para saber que juegos tienen restricción territorial en el Marketplace de USA para una ubicación europea, NO para hablar sobre como conseguir cuentas pirata y puntos de manera sospechosa...

Cumplamos las normas por favor.

Esto se a escrito 3 post mas arriba y la peña seguis con vuestros temitas de compra y venta ,seguid asi que al final cerraran el hilo,y a tomar por saco el tutorial y el listado de juegos, por no decir que uno se mete para ver juegos que necesitan VPN y no hace mas que leer experiencias personales que no aportan nada sobre el tema del hilo.

Los que querais quejaros podeis probar aqui:
hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185
Parece que algunos saben escribir pero no leer. Espero que no cierren el hilo porque algunos se saltan a la torera las advertencias de los moderadores. Si queréis hablar de cuentas habladlo por privado.
Confirmo que el tekken 6 tiene restriccion pero el Vanquish no, se puede bajar sin VPN.
Kuraime18 escribió:Confirmo que el tekken 6 tiene restriccion pero el Vanquish no, se puede bajar sin VPN.

Que idioma trae el Vanquish
Kuraime18 escribió:Confirmo que el tekken 6 tiene restriccion pero el Vanquish no, se puede bajar sin VPN.

Entiendo entonces que no has tenido problemas para descargar el juego de más de 2000 puntos no?
Misterserpico escribió:

Que idioma trae el Vanquish

Cuando acabe lo posteo,va por el 85%.
edit: Completo español,tanto voces como texto.

Soulblad3 escribió:

Entiendo entonces que no has tenido problemas para descargar el juego de más de 2000 puntos no?

No,ha sido darle y a bajar...no entiendo muy bien porque deberia de dar problemas un juego de mas de 2000 puntos, yo me he bajado muchos ya...
DIRT2 trae bloqueo regional

Saludos
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Eulogio escribió:DIRT2 trae bloqueo regional

Saludos

MIERDAAAA

Esperando el idioma del Vanquish
Capaz escribió:

Saludos

MIERDAAAA

+1 igual que yo Tic tac ti tac
Lo del blokeo regional, se refiere al uso necesario de vpn? ó a que en consolas españolas no funciona?

Sabéis si hay algún problema para descargar el bad company2 y black ops desde el bazar UK??
Sé que el hilo va de bazar USA, pero veo innecesario crear un hilo del bazar UK para tan pocas cuestiones, perdonadme si no es adecuado aqui.Contestadme por privado si es más correcto y asi no ensuciar el hilo.
saludos
También esperando idioma Vanquish.
Soulblad3 escribió:Lo del blokeo regional, se refiere al uso necesario de vpn? ó a que en consolas españolas no funciona?

Sabéis si hay algún problema para descargar el bad company2 y black ops desde el bazar UK??
Sé que el hilo va de bazar USA, pero veo innecesario crear un hilo del bazar UK para tan pocas cuestiones, perdonadme si no es adecuado aqui.Contestadme por privado si es más correcto y asi no ensuciar el hilo.
saludos
También esperando idioma Vanquish.

bloqueo regional significa que necesitaras descargarlo con el metodo VPN y te funcionara en tu consola española.

En cuanto al bazar Uk no tendras problemas para bajar los 2 juegos que mencionas pero ten en cuenta que tb necesitaras un VPN de UK.
Misterserpico escribió:
Capaz escribió:

Saludos

MIERDAAAA

+1 igual que yo Tic tac ti tac

Completo español,tanto voces como texto. Lo habia editado arriba ainss [fumando]
Gracias Eulogio tío, lo del vpn ya lo hice con éxito, descargados los mapas de black ops de UK para juego versión UK.
Me vino bien el tutorial de este hilo, pero usé otro servidor vpn.
saludos
he tratado de hacer lo del vpn para bajarme el tekken y me da error no me conecta la consola al live he seguido los pasos y lo he hecho con un portaltil. Igual es porque con un portatil no se puede?? Alguien me puede ayudar.
Gracias
saludos
Yo lo hic ccn un portil x lo k no deberias tener problema, cknecta l portatil al ruter x cable y sigue los pasos
exactamente como es la conexion de cables ?? yo he hecho portatil al router por wifi y consola al portatil por cable porq el portatil solo tiene una entrada ethernet.
tu como dices de hacerlo??
De todas formas ya me he fundido los puntos
vanquist esp esp y sin vpn
section 8 1200mp sin vpn
y dantes inferno
tatejo2 escribió:exactamente como es la conexion de cables ?? yo he hecho portatil al router por wifi y consola al portatil por cable porq el portatil solo tiene una entrada ethernet.
tu como dices de hacerlo??
De todas formas ya me he fundido los puntos
vanquist esp esp y sin vpn
section 8 1200mp sin vpn
y dantes inferno

la conexion por cable esta bien echa ,el tema de que no te conecte al live sule venir producido por un antivirus,la proxima vez prueba a descativarlo entero.
Yo conecte l portatil al ruter x cable para acer l servidor
Alguien sabe algo del mafia 2??

Metro 2033 en formato físico version usa, está en español voces y textos, como en todos, es obvio que bajo demanda en el bazar usa esté igual, pero en la portada aparece que está en inglés todo..no sé yo, así está en su versión UK.Ahí queda.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el metro esta en ingles y en ruso, no tiene mas idiomas.
sabeis si el black ops tiene restriccion,? y el flash point? nadie ha intentado bajarlos?
El Black Ops se puede descargar mediante VPN sin problemas.. integramente en ingles.

EDIT 1: Habia comprado 2 cuentas para descargar algunos titulos y me la han jugado bien.. las compre a un buen precio y ahora me dice que no puede porque no tiene beneficio (vende 1 al precio que le compre 2) menudo HDP
Yo estoy tratando de descargar un juego. Lo he intentado varias veces pero la descarga llega al 100% y me dice no se pudo descargar y queda como dañado el juego. No me ocurre lo que mencionan que la descarga se detiene al 99%, llega al 99% y sigue descargando y el juego se guarda como dañado. ¿qué puede ser? he probado descargando con o sin vpn. Se me ocurre que podría parar la descarga al llegar al 99%, pero no sé cuándo exactamente hay que parar la descarga.
ahumeniy escribió:Yo estoy tratando de descargar un juego. Lo he intentado varias veces pero la descarga llega al 100% y me dice no se pudo descargar y queda como dañado el juego. No me ocurre lo que mencionan que la descarga se detiene al 99%, llega al 99% y sigue descargando y el juego se guarda como dañado. ¿qué puede ser? he probado descargando con o sin vpn. Se me ocurre que podría parar la descarga al llegar al 99%, pero no sé cuándo exactamente hay que parar la descarga.

Te explico el metodo VPN tiene que hacerse al iniciar y al terminar la descarga ya que la xbox hace la comprobacion en estos 2 momentos.

Si inicias la descarga con VPn y luego ""paras" puedes descargar ocn tu conexion normal para que vaya mas rapido ,con Vpn limita mcho la velocidad ,pero antes de que finalices la descarga(98%)tendras que volver a usar el VPN de lo contrario te sucedera lo que omentas.
la ropar del avatar, vale para tu cuenta española??? gracias
oxeles escribió:la ropar del avatar, vale para tu cuenta española??? gracias

No.
alguien le a tirao al fable3??????gracias
Jaja..yo no, pero lo más seguro es que esté en inglés.. no sé si será problema para ti.

Mafia II - Traducido y doblado, todo en español.Necesario VPN.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como esta el fable 3 y el flash point? tienen restriccion?
para k actualizen el tema el Darksiders no tiene ninguna proteccion regional lo compre, baje y termine sin ningun problema ademas de k sta muy bueno el juego por 1600 MSP y claro sta en doblaje latino (supongo k por mi hubicacion y la configuracion de mi consola me salio en ese idioma...vivo en Honduras) Alguien sabe si el Deathsmiles IIX tiene proteccion regional?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
vampire_lord87 escribió:para k actualizen el tema el Darksiders no tiene ninguna proteccion regional lo compre, baje y termine sin ningun problema ademas de k sta muy bueno el juego por 1600 MSP y claro sta en doblaje latino (supongo k por mi hubicacion y la configuracion de mi consola me salio en ese idioma...vivo en Honduras) Alguien sabe si el Deathsmiles IIX tiene proteccion regional?

Aqui me parece que hablamos sobre españa, sudamerica supogno que será algo diferente al ser America tambien.............
Vaya plan, los packs de mapas del modern warfare 2 descargados del bazar UK, no son compatibles con el juego descargado del bazar USA, menuda tontería, no son en inglés los 2? porque no hacerlos compatibles? vamos, a mi el juego en la tienda no me los reconoce, es normal, ya sabeis....pero es que tampoco me salen nunca...como si no los tuviera..Sabiais algo de esto???
Soulblad3 escribió:Vaya plan, los packs de mapas del modern warfare 2 descargados del bazar UK, no son compatibles con el juego descargado del bazar USA, menuda tontería, no son en inglés los 2? porque no hacerlos compatibles? vamos, a mi el juego en la tienda no me los reconoce, es normal, ya sabeis....pero es que tampoco me salen nunca...como si no los tuviera..Sabiais algo de esto???

Soulblad yo tenia el juego Pal /esp y pude bajar los mapas del bazar Usa en su momento sin problemas, ahora ya si son incompatibles los del bazar UK lo desconozco ,pero no tendria mucho sentido bloquearlos en una region si y en otras no :S
Gracias Eulogio, ya está solucionado, éra problema de licencias, no caí ayer...
Se sabe algo los dos juegos que an puesto de BajaDemanda del KINECT, SONIC FREE RIDERS Y YOUR SHAPE : FITNESS EVOLVED.
Vanquish sin vpn y español, según he leído por aquí. Pues es buen título.
ha salido el assasins la hermandad alguien sabe si esta en español? creo que no hace falta vpn
(mensaje borrado)
el assasins la hermandad sin vpn y en español
PAYOLOCO escribió:el assasins la hermandad sin vpn y en español

Pero yo me lo intento descargar y me pone nose puede recuperar la informacion desde xbox live:vuelve intentarlo mas tarde codigo de estado:80153410.Sabes por que es o xq me sale
En este mismo foro esta la respuesta yo mismo la he dado un par de veces ...

Saludos
Eulogio escribió:En este mismo foro esta la respuesta yo mismo la he dado un par de veces ...

Saludos

Ok solucionado y ya descargando cosas.
825 respuestas