1---tipos de puntos, usa, uk y españoles. Ya solo venden usa y uk, te da igual un tipo que otro. Si consigues alguien que venda puntos españoles (está muy dificil) puedes bajar todos los games on demand del bazar.
2---Te da igual comprar puntos usa que uk, compra los más baratos.
3---En la primera página de este post tienes los juegos que te puedes bajar con puntos sin protección de región, assasins2, borderlands, metro.....
4---Al bazar usa entras automaticamente en el momento en el que tienes una cuenta de usa, en el momento que la compres entras al bazar usa.
5---El batlefield2 para bajarle hay que hacer vpn, y aparte me pareció leer que no funcionaba, lee todo el post que muchas de tus preguntas tienen respuesta.
paispandereta escribió:Tengo varias preguntas y a ver si me podeis ayudar.
Mi hermano se compro estas navidades la XBOX 360 4Gb, ahora tengo la posibilidad de comprar chinopoints y aqui es donde me asaltan las mil dudas.
-¿ Cuantos tipos de puntos hay ?
-¿USA, EU, UK ?
-¿cuales tengo que comprar ?
-¿Desde internet se puede saber que juegos hay bajo demanda y se puedan pagar con puntos ?
Por ejemplo, me gustaria comprar el BC2, pero por lo visto tiene que ser en USA ¿ que necesito, puntos USA?
¿ Como puedo acceder al Market USA. o al UK ?
Como vereis , son muchas mis dudas. Y ojo, os hablo sin yo tener la consola ni haber visto ninguna, simplemente quiero comprar los puntos y explicar a mi hermano como tiene que hacerlo.
Gracias por todo