Que tal, hace ya un tiempo compre una cuenta con 6000 mp para comprar cosas en el bazar americano, en esos tiempos no habia problema y todo iba bien pero la semana pasada queria jugar un juego bajo demanda que descargue el de Resident Evil 5 lo compre con Mp me iba muy bien (se preguntan porque no lo tenia instalado es que lo borre de mi viejo xbox blanco cuando me mude a un slim). Bueno el caso es que ahora que lo descargue de vuelta no me deja jugarlo amenos que sea con la cuenta donde lo descargue, cuando antes lo podia jugar en cualquier cuenta de mi consola, espero que me digan que fue lo que paso.
Cuando lo inicio desde el juego primero entrando con la cuenta americana y luego con la mia me sale el mensaje de
Bebes haber iniciado secion con un perfil xbox live que haya comprado este juego.
Cuando lo inicio desde la biblioteca de juegos de mi perfil principal me dice
No se puede iniciar re5 (asi sin mas no me deja abrirlo)
A que se debe esto fue por mi consola slim?, metieron alguna actualizacion que ahora no te deje usar el contenido americano?
Detalles: soy mexicano vivo en NL, mi consola es una slim 250gb con kinnet. Si alguien que sea de mexico me contesta se los agradeceria mucho.