Soulsnake escribió:a mi que me expliquen como es posible q yo hace dos dias recupere como unas 10 cuentas antiguas para pasar contenido d un disco duro a otro, y ningun gametarg de los chinos estaba baneado, cuando ese gametarg es el q hace cosas ilegales, y luego banean a cuentas q no han comprado nada, q solo han usado algo q habia en la xbox 360.... no le veo logica a esos baneos deben haberos baneado por otra cosa...
Antes y en referente a tus cuentas existía un problema en el cobro. La comprobación se realizaba tarde y el método de actuación era retirar los MSPoints de esa cuenta cuando sucediese.
Si algún día tienes las suerte o no, de trabajar en una empresa multinacional, verás que las cosas de palacio van despacio. Dicho esto, a medida que prolifera el uso de las cuentas chinas, optaron por una verificación más eficaz, lo cual tu viste como una reducción de la garantía del chino. Que pasaba de 2-3 días a 1 día. Y así sucesivamente hasta llegar a las 3h.
Según su método de trabajo, Ms habré casos sobre las incidencias y los cierra una vez resueltos. Tus cuentas han sido incidencias resueltas en base a su forma de trabajar de entonces y marcadas como resueltas. Lógicamente y como comprenderás, no pueden perder tiempo en volver a revisar todos los casos de uno en uno. Pues el método actual de baneo se realiza por personas y no es algo automático.
También te digo que no banean los perfiles, sino la propia consola. Buscando cortar y castigar a la persona que lo hace.
Ahora bien, sigues pensando que no pasa nada?
Pues adelante, sigue comprando cuentas chinas, pero ten seguro que tarde o temprano caerás. Si no es por que les salte un aviso, sera por un reporte de otro jugador que con razón o no, te ponga una queja. En ese momento revisaran tu perfil / consola y tomaran medidas. Es algo que vengo viendo desde hace un tiempo. Suelen cazar mucha gente a medida que revisan los reportes y lo he visto yo al igual que tu puedes hacerlo en el foro de los XBPLET ( por así decirlo, los guardas de seguridad del Live ). Dan todo tipo de detalles y algunas veces se les escapa hasta demasiada información.
Encima ahora estas cuentas chinas, son de personas, lo cual pone un agravante más a toda la situación. Os recuerdo que hacéis uso de información sensible / poseéis información sensible y que no es vuestra, lo cual si es delito.
Lo dicho, cuando vean tu trayectoria tomaran medidas y entonces volveremos a leernos en EOL. Espero que esto te sirva de algo y no tengas que lamentarte en un futuro. Te has librado hasta el momento, no la cagues ahora.
Un saludo.