Juegos con sangre?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Hace tiempo que colecciono juegos y algunos tienen unas ciertas manchas rojas sobretodo lo he visto en juegos de snes, aparte de que a veces hay pegotes que parecen mocos. Os ha pasado?
las manchas pueden ser algun derramamiento de líquido sin secar... estan como descoloridas?

en cuanto a los pegotes que parecen mocos... yo diria que es pegamento/cola del que ponen en las pegatinas

PD: si son de color verde, son mocos.... xDDD! [+risas]
adrianako escribió:las manchas pueden ser algun derramamiento de líquido sin secar... estan como descoloridas?

en cuanto a los pegotes que parecen mocos... yo diria que es pegamento/cola del que ponen en las pegatinas

PD: si son de color verde, son mocos.... xDDD! [+risas]

mas bien son de color oscuro, más bien negrucios son los pegotes.
claro, del roce y del manipulamiento del cartucho, al final adoptan un color oscuro sucio xDD (los pegotes me refiero)
Viendo el título del mensaje, pensaba que me iba a encontrar un listado de los juegos con escenas gore tipo Mortal Kombat! [360º]
microfono2es escribió:Viendo el título del mensaje, pensaba que me iba a encontrar un listado de los juegos con escenas gore tipo Mortal Kombat! [360º]
Ya somos dos!
Yo vi esto por eBay el otro día y sospecho que la mancha en la grapa de este manual (y quizá lo que está tapado con Tippex) sea sangre:

Imagen

¿Asesinarían a alguien para robarle el juego? XD
Ereza escribió:Yo vi esto por eBay el otro día y sospecho que la mancha en la grapa de este manual (y quizá lo que está tapado con Tippex) sea sangre:

Los Megamanes valen mucho dinero, yo no descartaría que eso blanco sea otra cosa.... [looco]
FFantasy6 escribió:
Ereza escribió:Yo vi esto por eBay el otro día y sospecho que la mancha en la grapa de este manual (y quizá lo que está tapado con Tippex) sea sangre:

Los Megamanes valen mucho dinero, yo no descartaría que eso blanco sea otra cosa.... [looco]

Carcajada que acabo de soltar.
Se me ha quedado todo el mundo mirando. [carcajad] [carcajad]
FFantasy6 escribió:Los Megamanes valen mucho dinero, yo no descartaría que eso blanco sea otra cosa.... [looco]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lol parece que el tipo se corto con la grapa y algo de sangre cayó en el manual xdddd
Puede ser que las tintas que se usan tengo algun mineral que pueda llegar a oxidarse o manchar pero deberia ser en todos manuales/cajas por igual
Lo de la grapa nos ha pasado a mas de uno seguro,, :(
Se puede esperar cualquier cosa de los juegos y consolas que se venden por internet.
Hay gente muy guarra por ahí.
El robocop vs terminator de megadrive tiene mucha sangre y el mortal kombat de megadrive.
Este parece entre escupitajos y vete tu a saber...

Imagen
Fan de Sos Badajoz escribió:Este parece entre escupitajos y vete tu a saber...

Imagen

¿Se ha duchado con el juego, o qué? [carcajad]

Esto me ha hecho recordar una SNES que compré una vez, con la consola y cartuchos totalmente mugrientos y pegajosos, como si hubiesen estado en una cocina durante años cogiendo grasa... Asqueroso XD
kkdelavk escribió:El robocop vs terminator de megadrive tiene mucha sangre y el mortal kombat de megadrive.

La de coñas que había con la sangre verde en las Nintendo. [+risas]
17 respuestas