¿Juegos con scroll de derecha a izquierda?

En mi Commodore tenia el Big Trouble in Little China (que malo y dificil era, pero me lo pase) ¿fue el primero? ¿conoceis mas casos?
Se hace raro jugar asi.
Imagen
Segunda fase de la primera carga de Army Moves.
Commodore escribió:En mi Commodore tenia el Big Trouble in Little China (que malo y dificil era, pero me lo pase) ¿fue el primero? ¿conoceis mas casos?
Se hace raro jugar asi.
Imagen

Por curiosidad, ¿todavía conservas el ordenador?

Un saludo.
Hodor escribió:
Commodore escribió:En mi Commodore tenia el Big Trouble in Little China (que malo y dificil era, pero me lo pase) ¿fue el primero? ¿conoceis mas casos?
Se hace raro jugar asi.
Imagen

Un saludo.

Sip. Es un 128.
Athletic Land, puedes ir de derecha a izquierda o de izquierda a derecha en cualquier momento
En algunas fases de Whip Rush, un excelente matamarcianos de Megadrive, algunas fases te hacen ir en esa (y otras) direcciones.

Y también ocurre en Battle Mania 2, recordando otro matamarcianos brutal de la 16 bits de Sega.
Nadie ha dicho el kunfu
master
También algunas fases en The Ninja para Master System, como la estampida de caballos.
Y la última pantalla del helicóptero del Alex Kidd in Miracle World también es de derecha a izquierda.
Hay bastantes títulos con niveles así, pero es curioso recordarlos.
Dr. Jekyll y Mr. Hyde de NES, cuando te conviertes en Mr. Hyde.
Algunas niveles de algunos Castlevanias son asi.
El principio de shadow of the beast
¿Hay algún nivel en algún Super Mario Bros que sea así? Me suena que sí. Pero no sé si me lo he soñado, es en el Mario Maker o en alguno real.
La última fase de Streets of Rage..
Commodore escribió:
Hodor escribió:
Se hace raro jugar asi.
Imagen

Un saludo.

Sip. Es un 128.

Buena máquina. Lástima que el modo 128 no se explotara en condiciones.

Un saludo.

PD: Choplifter también utiliza ese tipo de scroll en el inicio de sus misiones.
txefoedu escribió:¿Hay algún nivel en algún Super Mario Bros que sea así? Me suena que sí. Pero no sé si me lo he soñado, es en el Mario Maker o en alguno real.

https://youtu.be/zUMLcBPxnHw
Recuerdo que el mundo "Alien" de Turrican II era de derecha a izquierda.

Por otra parte, no recuerdo que la última fase del Alex Kidd in Miracle World tuviera ninguna, @gatoh. Recuerdo sólo el principio de agua y, a la derecha, la cueva para introducir los simbolitos de la piedra de marras. ¿Puede ser?
Que recuerde...el kung fu master...
Y el yie ar kung fu 2 de msx.
El cabbage patch kids de msx ( clon del athletic land).
Saludos.
Venía a poner el Kung Fu Master, pero veo que ya está puesto.

Añado el Bubsy 2. Creo que en ese juego podías escoger la dirección del juego de izquierda-derecha o derecha-izquierda.
Stop the express para spectrum
Un saludo!!!!
Rondo Of Blood (Final) / Symphony Of The Night (Comienzo)
El pacland tenía algunos niveles así.
Super Mario Bros. 3 (1988) tenía algún nivel asi
Diskover escribió:Super Mario Bros. 3 (1988) tenía algún nivel asi

Eso es. En el nivel 5-3 empiezas media pantalla de derecha a izquierda.
https://youtu.be/nTSzSRMvU_U
En el Yoshi's Island también habían niveles de derecha a izquierda.
Se hacía raro. XD
25 respuestas