En mi Commodore tenia el Big Trouble in Little China (que malo y dificil era, pero me lo pase) ¿fue el primero? ¿conoceis mas casos? Se hace raro jugar asi.
Commodore escribió:En mi Commodore tenia el Big Trouble in Little China (que malo y dificil era, pero me lo pase) ¿fue el primero? ¿conoceis mas casos? Se hace raro jugar asi.
Commodore escribió:En mi Commodore tenia el Big Trouble in Little China (que malo y dificil era, pero me lo pase) ¿fue el primero? ¿conoceis mas casos? Se hace raro jugar asi.
Y la última pantalla del helicóptero del Alex Kidd in Miracle World también es de derecha a izquierda. Hay bastantes títulos con niveles así, pero es curioso recordarlos.
Por curiosidad, ¿todavía conservas el ordenador?
Un saludo.
Sip. Es un 128.
Buena máquina. Lástima que el modo 128 no se explotara en condiciones.
Un saludo.
PD: Choplifter también utiliza ese tipo de scroll en el inicio de sus misiones.
txefoedu escribió:¿Hay algún nivel en algún Super Mario Bros que sea así? Me suena que sí. Pero no sé si me lo he soñado, es en el Mario Maker o en alguno real.
Recuerdo que el mundo "Alien" de Turrican II era de derecha a izquierda.
Por otra parte, no recuerdo que la última fase del Alex Kidd in Miracle World tuviera ninguna, @gatoh. Recuerdo sólo el principio de agua y, a la derecha, la cueva para introducir los simbolitos de la piedra de marras. ¿Puede ser?
melliug
At the MegaTree
2.167 mensajes desde dic 2002 en Barcelona ciutat!