Juegos Con Secuencias De Vídeo

Cuando surgieron las primeras consolas de 32 bits muchos flipabamos con los videos que por fín se podían introducir en los juegos gracias al cd (aunque de eso fue pionero el Mega CD, que yo recuerde, en el mundo consolero). Unos mediante CGs, otros dibujos animados, unos en las intros, extros, etc, etc.

Aunque el cartucho limita mucho las posibilidades de almacenamiento (y de precio), existen algunos juegos de la GameBoy Advance que incorporan alguna secuencia de video. Creo recordar... no sé si me equivoco que el que incopora mayor metraje con diferencia corresponde al primer juego de mi lista.

En general la calidad de compresión es bastante "flojera"; aún así me gustaría destacar la secuencia introductoria Disney Sports Soccer.
¿Conoceis algún juego más que incopore algun vídeo?

Kingdom Hearts: Chain of Memories
Imagen

Disney Sports Soccer
Imagen

Boukyaku no Senritsu: The Melody of Oblivion
Imagen

Love Hina Advance
Imagen

Donald Duck Advance
Imagen

Payback
Imagen

Quiere Ser Millonario
Imagen

Silent Hill Play Novel
Imagen

Super Puzzle Fighter II
Imagen

Legendz: Sign of Necrom
Imagen

Legend of Spyro: The Eternal Night
Imagen
Juraría que Spiderman 2 tenía una secuencia introductoria en video.
Bueno, aparte esta la serie de cartuchos "Game Boy Advance Video" con capítulos de series de animación como Pokémon, Dragon Ball o Yu-Gi-Oh! o con películas como Shrek y Shrek 2.
En el 'Dragon ball: Legacy of Goku' también, ¿no?

Ho!
Sabio escribió:En el 'Dragon ball: Legacy of Goku' también, ¿no?

Ho!

Si, el primero tenía un video. ;)
adripillo escribió:Juraría que Spiderman 2 tenía una secuencia introductoria en video.
Bueno, aparte esta la serie de cartuchos "Game Boy Advance Video" con capítulos de series de animación como Pokémon, Dragon Ball o Yu-Gi-Oh! o con películas como Shrek y Shrek 2.

El spiderman 2 si, muy bueno, y entre fases.
Como el del kingdom hearts ninguno
El señor de los anillos las dos torres creo que tambien lleva alguna intro con video.
6 respuestas