› Foros › PlayStation 2 › General
Escorp escribió: comprar el adaptador de Red un buen Disco Duro “empecé con uno de 14 gigas, ahora tengo uno de 500 gigas y estoy pensado en comprarme el de 750 gigas”, usar la tarjeta de memoria y el excelente
PD: ¿Hay algún CD que "dumpee" el el Freeloader fácilmente y rápido a una Memory Card de MAX de 64MB para perrones y novatos que no quieran configurar nada ? -la negrita lleva Matrix Infinity-.
Escorp escribió:Modificar el VMODE, dudo que ayude a correr el juego en 60hz, si fuera así de simple nunca se hubieran creado programas como “PAL2NTSC yfix”, este programa lo he usado y me da muy buenos resultados, poseo un PS2 versión 4 NTSC, lo malo es que cuando utilizo el programa Action Replay para ayudarme a avanzar en el juego, si el juego esta parcheado con el “PAL2NTSC yfix” no funciona los códigos de trampa.
Para no tener que "desarmar" la imagen del disco (al estilo PAL2NTSC yfix). Puedes usar el programa Swap Magic. El cual te permite seleccionar por software entre NTSC y Pal, luego sacas el cd y insertas el juego y listo, el problema es que, en muy pocas veces, la imagen estará centrada, tendrás que ir opciones de video dentro del juego y ajustar la posición.
Atreves de los años, ya mi querida PS2 Versión 4 cumplirá 6 años, he notado que la mejor opción, aunque no muy económica es: compra un televisor que soporte las dos frecuencias 50/60 Hz, conectar la Ps2 por componente, comprar el adaptador de Red un buen Disco Duro “empecé con uno de 14 gigas, ahora tengo uno de 500 gigas y estoy pensado en comprarme el de 750 gigas”, usar la tarjeta de memoria y el excelente “[TUTORIAL] FREE MC BOOT+ bakups UPDATED”, para no tener que usar el lector de PS2 “que aun funciona sin problemas” y jugar directamente desde el Disco Duro.
Suerte.
Escorp escribió:Si parcheas el juego de JAK con “PAL2NTSC yfix”, podrás elegir la Opción CIRCLE FOR NTSC, la imagen no se verá centrada, pero se verá, luego vas las opciones de video y marcas NTSC, y así podrás centrar la imagen para jugar.
Si no quieres parchear la imagen usa el programa Swap Magic seleccionar NTSC y sacas el cd y insertas el juego, la imagen no estará centrada, tendrás que ir opciones de video y marcar 60 HZ.
Respecto a modificar system.cnf, para que inicie en 60hz, no lo sé, pero puedes probar, y nos comentas, recuerda, que lo peor que puede pasar; es que al final tengas una copia de seguridad de tu juego favorito, o que pierdas un dvd “es mejor perder un DVD, que vivir con una duda”.
Suerte.