Juegos con simbolo de Xbox que no rulan! Un cable please.

Buenas
Soy nuevo en el foro, me inagurocon este post, me apunte aqui porque me hablaron muy bien de este foro y que por fortuna para los nuevos ayudais:
El problema;

Me han pasado juegos de la xbox 360 de los cuales el 50% no me va, me sale el logo de la xbox en una pantalla blanca.
El que me la chipeo me paso 5 juegos y funcionan todos.
Otro que se dedica a esto me paso 2 y funciona 1
Tmbien otro tipo me paso 3 juegos de los cuales solome funciono uno

Mi xbox esta chipeada hace un mes con el ultimo firmware 1.6

Mi región seleccionada es España, pensaba que esos juegos que no funcionan estarían es otra región pero creo que son región free, de todas maneras uno me dijo que lecambiara de Region a Estados Unidos
si le cambio a USA me borrara las partidas guardadas o el perfil anterior? Que puede pasar?
Pero sobretodo, me deja cambiarle la región tantas veces como desee?

Espero me ayudeis porque llego ya gastado unos euros en comprar "copias de seguridad" mas el correo certificado y la verdad no me esta compensando..sobreotodo el cabreo de que los espero y no funcionen
Como veis no tengo ni pajolera idea de esto de la xbox 360, espero podias ayudarme a esto que jode un montón..la verdad inagurar la xbox asi te amarga..

Gracias MIL!
hola,
efectivamente por aqui se ayuda bastante a la gente, asi que te voy a dar un par de consejos que algún dia valoraras:
1.- leete todos los tutoriales que tienes en esta misma sección
2.- utiliza la busqueda del foro

con esto encontraras solucion a todos tus problemas, porque por lo que veo, creeme que necesitas leer un poco al igual que lo hemos hecho todos

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:hola,
efectivamente por aqui se ayuda bastante a la gente, asi que te voy a dar un par de consejos que algún dia valoraras:
1.- leete todos los tutoriales que tienes en esta misma sección
2.- utiliza la busqueda del foro

con esto encontraras solucion a todos tus problemas, porque por lo que veo, creeme que necesitas leer un poco al igual que lo hemos hecho todos

un saludo
-DAVIZINHO-

+1 [oki]
Posiblemente no me he expresado con el argot necesario en el foro pero siento decirte que esos tutoriales para alguien que se acaba de comprar una XBOX son chino mandarin del siglo 13, ni idea del Hitachi, del flasheo, etc, es un lenguaje para quien sabe de eso y yo obviamente ni se esas definiciones ni nada de eso.
Respecto a la busqueda, ninguna palabra ha concretado mi busquedacon ningún resultado a mis preguntas, de verdad gracias por responderme pero esas respuestas no son útiles para gente que no conocemos el mundillo ni el argot, deverdad me suena todoa chino, si tengo que preguntar las cosas de alguna manera especial al menos dame pistas.
Pues ya te digo yo que las respuestas estar estan pero vamos. Tiene toda la pinta de que son o bien la lente de la consola o los DVDs que sean marcas baratas o esten grabados a mucha velocidad. Los DVDs es recomendable que sean marca Verbatim cualquier marca de estas del todo a 1€ lo mas normal es que no los pille la 360 o lo haga mal.

Saludos
Gracias Raugo, al menos algome dijiste, te respondo:
Los dvds son verbatin
La lente no creo, juego el batman ultimo, gears of war 2, army of 2, battlefield bad company sin problemas pero grácias, seguire intentando buscar algo comprensible a mi entendimiento en los tutoriales!
Gracias.

Sobre lo dela región no he encontrado respuesta..puedo cambiarle de región?Me borra las partidas guardadas en la anterior región? Por cierto aún nome conecté al xbox live..
mira como yo he tenido problemas tambien ahi te va una posible solucion
si un juego te sale la pantalla del logo xbox puede ser una de 2
o tu juego no esta parchado korrectamente o esta mal quemado
ke para mi es la primer solucion
muchos prefieren el xtreme 1.6 yo instalo el 1.51 que se podria decir que es casi lo mismo al uno 6
a lo que yo entiendo es que el 1.6 si el juego no esta parchado por seguridad te mandara ese logo y creo que hay que grabar un dvd DL que se llame activate iso dependiendo de tu unidad lectora

yo con el 1,51 le meto cualquiera y me los detecta, pero si el juego no esta parchado correctamente podrian banear la consola
si te sirve de algo esto no dudes en agradecer XD
saludos
No dudo en agradecertelo, gracias.

Pues es que yo no hago las copias de seguridad, me las hacen..supuestamente "profesionales" del tema..cosa que ya dudo...pero bien, he aprendido algocon lo que dijiste, no viene mal.
Insisto lo que muestran los tutoriales no es "argot", simplemente leetelos todos detenidamente y despues de ello tendras el conocimiento para hacer las busquedas adecuadas y solucionar tu problema; y problemas futuros que tendras.

un saludo
-DAVIZINHO-
Puede que los juegos que no te funcionen sean juegos parcheados.

Si no es ese el caso,Flasheala de nuevo.
9 respuestas