¿Juegos con sonido DTS?

Pues queria saber si para la PS3 hay algun juego que tenga sonido DTS, en vez del DolbyII o Dolby simple de algunos, que me he comprado un Home Cinema De Yamaha exclusivamente para BluRay y juegos, y de Bluray ya tengo, pero en juegos no se de ninguno que tenga DTS. ¿Me podeis echar un cable?

Un saludo
de los que tengo y que recuerde ahora mismo, Uncharted y Super Stardust
De los que yo tengo, Uncharted y Fifa 09. ;)
el NBA 2K9 tambien lleva
Pero el Uncharted solo pone Dolby Digital y sin el dibujito del 5.1, como sabeis que tiene sonido DTS?, lo pone en algun sitio?

Un saludo
El Uncharted lo lleva,a mi me dejó flipao cuando jugé por primera vez con esa calidad en un juego [tadoramo]
El Resistance 2. Yo lo se porque en el descodificador de sonido que tengo me aparece que tipo de sonido es si DD o DTS.
La demo de moto gp 08 está en dts ,te la puedes descargar de la store Usa si tienes cuenta,al menos te servira de momento para probar el equipo.
El dead space y el mirror's edge tambien.

Un saludo
el dts del dead space es increible, posiblemente el mejor sonido que he oido nunca en un juego
Creo que EA incluye en sonido DTS en todos sus juegos. Burnout paradisse tb lo trae.

PD: el dead space me resultó muy muy lento, supongo que con el juego más avanzado estaría más chulo, pero esq me aburría mucho.....

salud
10 respuestas