Juegos Con Soporte De Vibracion

Pues he usado la busqueda y no he encontrado nada... La verdad que cuando me compre la Ds en su dia no estaba todavia el tema de la vibracion y ahora que me la he vuelto a pillar de nuevo con el M3 Real que trae el cartucho Rumble, pues me surge la duda:

¿Hay alguna lista con los juegos que soportan vibracion? Lo digo porque pense que el de Pimball nuevo traeria y nada y en cambio en el Hotel Dusk en opciones vi que ese si que se podia...

Y otra duda, si por ejemplo estoy en un juego y a mitad de partida meto el cartucho de vibracion, ¿afectaria a la partida o al cartucho?

Salu2 y gracias
-][BeldaR][- escribió:Pues he usado la busqueda y no he encontrado nada... La verdad que cuando me compre la Ds en su dia no estaba todavia el tema de la vibracion y ahora que me la he vuelto a pillar de nuevo con el M3 Real que trae el cartucho Rumble, pues me surge la duda:

¿Hay alguna lista con los juegos que soportan vibracion? Lo digo porque pense que el de Pimball nuevo traeria y nada y en cambio en el Hotel Dusk en opciones vi que ese si que se podia...

Y otra duda, si por ejemplo estoy en un juego y a mitad de partida meto el cartucho de vibracion, ¿afectaria a la partida o al cartucho?

Salu2 y gracias

En teoría nunca es bueno insertar cualquier cartucho mientras emulas un back up,suelen quedarse colgados,y puedes tener una perdida de memoria ( en el juego xD ),pero todo depende.
yo estuve buscando y no encontre nada, salvo listas hechas por usuarios en foros. algunos que lo soportan...

42 All-Time Classics
Custom Robo Arena
Diddy Kong Racing
Elite Beat Agents
Hotel Dusk: Room 215
The Legend of Spyro: A New Beginning
Actionloop
Mario & Luigi: Partners in Time
Metroid Prime Pinball
Metroid Prime: Hunters
Race Driver: Creare & Race
Star Fox Command
Star Trek: Tactical Assault
Super Princess Peach
He estado probando algunos juegos de esa lista y bueno... el 42 juegos de siempre no tiene vibración, igual si lo tiene la versión usa. El custom robo arena no tiene vibracion, ni en version usa ni europea.
El Hotel Dusk no tiene vibración en version europea, almenos no se la encuentro... y no se si probar mas, la verdad.

¿Alguien ha probado algun juego con vibracion que no sea el Metroid Pinball?
Yo tengo SuperCard Lite Rumble y bueno, como solo han sacado el parche para el Metroid Pinball pues es el único al que he jugado

Y desconozco como es la vibración de un cartucho original o del M3 ese, pero el la del cartucho este es una cagada

Evidentemente no tenía ni idea de que sistema utilizaba, me imaginaba que no era el típico (el que usan el 99% de los accesorios con vibración a raiz de Dual Shock), los 1,2,3 motorcitos con contrapeso

Lo que usa es un sistema similar al movil, de hecho vibra exactamente igual que un movil, es algo bastante desagradable y no tan suave y elegante como un dual shock

Pues eso, que me compré el SCLR por la frikada y solo lo he utilizado una vez, de todas formas mientras mantenga el 100% de compatibilidad ... yo feliz, paso de que aumenten los parches de vibración [noop]
-][BeldaR][- escribió:

Yo eso no lo haría. No tiene porque pasar nada.. pero hay posibilidades de que la consola por algun error pete y se te joda algun fusible.

Yo prefiero meter esas cosas con la consola apagada.

Saludos.
Miralo en las instrucciones. Pero casi seguro que no se deberia hacer.
a mi con r4 y rumble original el 42 me vibra
hola, acabo de hacerme con el m3 real con el rummble pack y me gustaria saber en que juegos son aprovechables la vibracion. HE leido por ahi algunos juegos que dicen que son con vibracion y parece ser que le rummble pack no los acepta. En definitiva, decidme juegos que hayais provado ya, gracias.
no estoy seguro de si el metroid o el metroid pinball, pero uno de los dos (o los dos) aceptan
eba y ouendan
A mi en el metroid hunters no me va la vibracion, aunque no he jugado mucho de momento, pero en los disparos y eso tendria que vibrar ¿no?
* Boku wa Koukuu Kanseikan DS
* Clubhouse Games
* Custom Robo Arena
* Diddy Kong Racing DS
* Elite Beat Agents
* Ferrari Challenge
* Hotel Dusk: Room 215
* Juiced 2: Hot Import Nights
* Magnetica
* Mahjong Fight Club DS - Wi-Fi Taiou
* Mario & Luigi: Partners in Time
* Metroid Prime Hunters
* Metroid Prime Pinball
* Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2
* Orcs and Elves
* Picross DS
* Power Pro Kun Pocket 9
* Power Pro-kun Pocket 10
* Puyo Puyo! 15th Anniversary
* Race Driver: Create and Race
* Star Fox Command
* Star Trek: Tactical Assault
* Super Princess Peach
* The Legend of Spyro: A New Beginning
* Wario: Master of Disguise

Un saludo
Pues a mi cuando meto el cartucho del Zero Mision con el Prime Hunters pues no me lo reconoce como juego sino como el aparato que hace que vibre la DS... imaginaos que pasa si le doi para que se active xDDD

PD: si..... se queda pillao [poraki]
Gracias por la información, hace un rato pregunté yo lo mismo pero nadie contestaba, y he dado con este post después de buscar durante un buen rato porque hay mucha información y es muy dificil llegar hasta la pregunta que formulas tu y ponerte a buscar por todo el foro con la cantidad de informacion q hay

asi que la funcion del modulo de expansion de vibracion va sólo con algunos juegos, luego lo probare en mi casa con el mario & luigi a ver si tira por probar

otra cosa ya me he enterado de q el modulo de vibracion hay q insertarlo con la consola apagada pero si lo metes en medio de una partida con la consola encendida le puede pasar algo, bien, pregunto si lo has hecho dos veces solo por probar se puede estropear algo de la consola?

gracias y saludos
SPace Invaders Extreme
15 respuestas