juegos con su maxima dificultad

el cod4 para mi que es de lo mas jodidillo que me e tirado en cara desde que juego.
por si sirve de ayuda con la noria.
Para la noria al final me lo pase poniendome al lado de los coches de choque, quedadndo coches de choque a mi derecha y la noria a unos 3 metros delante, solo tienes que matar a los que te aparecen por delante y listo.
chikano84 escribió:
+100000000000 !!!!!!!!!!!! yo en la pantalla de la noria jodi 2 mandos y en la ultima fase despues de los creditos otro mando mas.................

es con el juego que mas me e cabreado en mi vida....porque no tiene cables la 360 en los mandos sino me los comia ....

y bueno...el devil may cry.....tambien casi me cargo otro mando....

+2323232323232

Otro que estazo el mando, puta fase, es imposible, yo al final lo deje ahi por imposible, aguantaba de puta madre hasta qllegaba el helicoptero y tienes qir a buscar al otro, siempre me jodian en ese punto!!
Ufff, qué malos recuerdos los de Chernobyl en COD4. Al final conseguí pasármela, con bastante suerte. Ahora estoy atascado en última, la del avión, que también es bastante jodida.

Y, por lo menos yo, jamás tendré los 1250G del GOW. Me dan unas palizas online que no me lo creo ni yo.

Otras cosas que me han costado lo suyo son los 1000G del PGR3 (con las pruebas en platino y el logro de clasificarse en un torneo) y los 200G del Geometry Wars (puto logro de llegar a un millón sin morir...).
Y nadie habla del guitar hero 2 y 3 en modo dificil por que experto para mi es Inalcanzable [flipa]

Y por cierto el COD 2 le da mil patadas al veterano del 4 (aunque no me lo haya acabado en veterano por puera pereza = prefiero su multi)
Por ahora el único que me lo ha puesto algo difícil ha sido Dirt en la máxima. No siempre es fácil quedar primero en los rallies. Halo3 o GOW no han sido un paseo, pero casi. COD3 fue algo más intenso, para nada imposible.

De todas formas, de quedarme con algo sería con el último logro de Geometric Wars. Llegar al millón de puntos sin ninguna muerte me ha sido imposible hasta el momento.
54 respuestas
1, 2