juegos con su maxima dificultad

este post es para ver que juegos les han parecido realmente dificiles en su maxima dificultad... por ejm el veterano de call of duty4 es lo mas jodido q he visto hasta ahora (en x360), mucho mas q Locura de Geow o Legendario de Halo3.
Buenas pues yo pongo mi ranking aki de los juegos mas chungos que me e pasado en su maxima dificultad :

1--COD 4 VETERANO ( si te pasas este te pasas cualquier juego que te propongas )
2- GEARS OF WAR ( puto raam....)
3-DEVIL MAY CRY 4 ( morir o vivir o algo asi se llama el nivel mas alto aunque no me lo e pasado....

Alguno me dejo...pero ya lo pondre porque si no me acuerdo es que realmente no me costo tanto... XD

Saludoss !!!!
pues prueba el cod2 es impresionante la puta fase de los silos
DaiviX está baneado por "troll"
chikano84 escribió:Buenas pues yo pongo mi ranking aki de los juegos mas chungos que me e pasado en su maxima dificultad :

1--COD 4 VETERANO ( si te pasas este te pasas cualquier juego que te propongas )
2- GEARS OF WAR ( puto raam....)
3-DEVIL MAY CRY 4 ( morir o vivir o algo asi se llama el nivel mas alto aunque no me lo e pasado....

Alguno me dejo...pero ya lo pondre porque si no me acuerdo es que realmente no me costo tanto... XD

Saludoss !!!!

Yo llege hasta a tirar el mando contra la pared en el COD4, en la noria de chernobil xD
DaiviX escribió:
Yo llege hasta a tirar el mando contra la pared en el COD4, en la noria de chernobil xD

+100000000000 !!!!!!!!!!!! yo en la pantalla de la noria jodi 2 mandos y en la ultima fase despues de los creditos otro mando mas.................

es con el juego que mas me e cabreado en mi vida....porque no tiene cables la 360 en los mandos sino me los comia ....

y bueno...el devil may cry.....tambien casi me cargo otro mando....
DaiviX escribió:

Yo no he llegado a tal limite, lo unico que le he dado vacaciones al juego hasta que me anime a pasarme esa pantalla. (Y eso que el resto de juego me estaba pareciendo facil en veterano xD)
chikano84 escribió:Buenas pues yo pongo mi ranking aki de los juegos mas chungos que me e pasado en su maxima dificultad :

El COD 2 se come con patatas el veterano del 4.
El Oblivion al maximo de dificultad tambien se las trae, sobretodo cuando no hay pasta para comprar pocimas o ingredientes de alquimia.
Arwen escribió:

El COD 2 se come con patatas el veterano del 4.

Lol pues ya me se de un juego que no jugare en la vida.....no tengo ganas de partir mas mandos de la 360 xD.

Con el cod 4 ya tengo suficiente...aunque no descarto de algun dia alquilarlo y probarlo.

Saludoss !!!!!!
El ninja gaiden,no pase casi nada,me desespera tanta dificultad....jeje

Si alguien lo quiere,se lo vendo,que me mande un privado
Uff.. El veterano del COD4..
Si con el veterano de COD4 me puse como me puse, si es tanto como decis el COD2, mejor que no lo tenga nunca nunca, o saldre en las noticias xd
El veteranito del cod4.

Aun tngo que conseguirle a mi hermano hacerle el avion en veterano para completarle los 1000G al juego.

Aunque para mi, pq no tengo mas soltura en los dedos, el Experto de los Guitar Hero 2 y 3.
Yo tengo 980/1000 G. Me falta eso del avion pero como estaba ya tan rallado del juego en veterano le dieron x culo y me puse a darle caña al online xD.
yo estoy atrancando en el COD 4 en veterano en
donde estan los misiles y tienes que meter el codigo, esa fase...
y sin duda lo pase fatal con la puta noria.
Yo el nivel de la noria lo hice de la forma facil xD, sin saberlo

eso si me pase el avion a base de intentar una y otra vez.

los mas dificiles los GH y los COD
espero que el NG2 también sea jodido
Oye, pues os lo digo, para mí no ha sido precisamente la pantalla más difícil la de Chernobil, de hecho, tardé más en pasarme esa que estás dentro de un pueblecito y tienes que ir metiéndote en unas 3 casas que en pasarme la noria :)

La verdad es que por lo general, fácil no fue, ni mucho menos, pero vamos, pasable es, sólo hay que ponerle ganas y más ganas.

Por cierto, estoy jugando al Blue Dragon y no es cuestión de dificultad, pero es que hay que echarle horas...y muchas xD
Clarisimamente el heaven or hell del devil may cry 4,de una ostia mueres xD
Pues para mi el modo Del cielo al Infierno(heaven or hell ) del DMC4 me lo pase en 2 horas y media y esta xupaadoo, es k encima tienes 3 gemas amarillas por mision asi k dificil no es, el k kizas kerias decir k si es xungo kizas sea el modo Doble Infierno(Hell or hell) ese aun no he llegao a provarlo porke aun me estoy pasando el modo Dante debe morir k voy por la mision 13, y el DMC4 sinceramente no es el DMC mas dificil xDDDD, es cuestion de centrarse en aprender los movimientos de los enemigos y planificar cada movimiento y llegar a hacer peleas Stylish!.

Saludos
Y ademas en el DMC4 es mas dificil pasarte el dante debe morir, a mi me ha parecido que los enemigos del doble infierno ni de coña eran tan dificiles como los del dante debe morir, y una vez pasado este, el otro no es para tanto
No te dire que no, pero aun no he provado el modo doble infierno pero ya lo comprobare y si el DMD facil no es xDDD.

Saludos
es que en el doble infierno tienes tambien las 3 gemas rojas del cielo o infierno, entonces se hace mas facil una vez te acabas el otro xD

Suerte con el DMD que muchas veces desquicia xD
SRL NORRIS escribió:No te dire que no, pero aun no he provado el modo doble infierno pero ya lo comprobare y si el DMD facil no es xDDD.

Saludos

los enemigos en doble infierno tienen la dificultad d cazademonios, y te dan 4 gemas doradas.. si pasas dmd el hoh es un paseo.
Lo mas dificil?

Sobrevivir 16 dias en el Dead Rising en modo infinito... xDDDD

Yo creo que es lo mas dificil que he conseguido en mi vida...

Ahora en serio...

Gears of Wars, unicamente contra RAMM, puto RAMM...

CoD 4, para que decir donde... si todos lo sabemos xDDD

La verdad, es que ninguno mas, es lo que hecho de menos, un juego dificil.
Pues:

COD 2
COD 4
Y la vestialidad de dificil el Medal Of Honor Airborne, que ahi donde los veis, en su máxima dificultad es horrible.

Saludos.
Dark escribió:Aunque para mi, pq no tengo mas soltura en los dedos, el Experto de los Guitar Hero 2 y 3.

Coincido plenamente, es literalmente imposible ligar las notas a la velocidad que van.

Tienes que ser primo hermano de Kerry King [carcajad]

Un saludo.
el ninja gaiden en master ninja se come al GoW, a los CoD y a los halo [poraki]
no se burlen pero a mi me esta costando mucho mas el need for sped most wanted, puta policia de mierda siempre me atrapa en el nivel 5, es lo mas perro que he jugado en mi vida, mas que el gears o el call of duty 4 y eso que me lo he pasado ya todo en sus maximas dificultades, es mas todavia no me he acabado el most wanted.
Norris escribió:
Coincido plenamente, es literalmente imposible ligar las notas a la velocidad que van.

Tienes que ser primo hermano de Kerry King [carcajad]

Un saludo.

Es que hacerse TTFAF en experto al 100% perfecto. Vamos ni el Cod4 ni su mare en pañales.

Aqui dejo un video de lo que seria pulsar los botones de la guitarra conforme vienen las bolitas de colores.

http://es.youtube.com/watch?v=71RZXlZ3SNQ

Si esto no es maxima dificultad que me lo expliquen.
dinasty warriors 6 modo maestro
Cod2 Cod4 y bueno cod 3 por lo mal hecho que esta y lo desesperante que resulta que te maten por fallos del juego, ademas yo creo que es mas dificil aun el nivel experto de los guitar hero.

SaLu2.
imposible pasartelo sin coorporativo.yo no pude
Pues a mi el gow me parecio chupao, me lo pase sin cooperativo y los cods son infinatmente mas dificiles,

SaLu2.
no todos tenemos el mismo tiempo para dedicarle al juego y el poco que tengo para jugarlo me ha parecido supercomplicado.siento no ser tan bueno como algunos [tadoramo]
Dark escribió:
Es que hacerse TTFAF en experto al 100% perfecto. Vamos ni el Cod4 ni su mare en pañales.

Aqui dejo un video de lo que seria pulsar los botones de la guitarra conforme vienen las bolitas de colores.

yo creo que es fake,esa cancion no la toca así ni el chino que toca la guitarra en dragonforce

y si no es fake no muy bien que pensar del niño(pone que tiene 11 años)
El Lost Odyssey tiene bastante dificultad en algunos puntos del juego [rtfm]
Yo por ahora coincido en el veterano del COD4, todavía estoy liado con el final de este juego, y no veo el día en que pueda acabarlo... [agggtt]
Soft escribió:Yo por ahora coincido en el veterano del COD4, todavía estoy liado con el final de este juego, y no veo el día en que pueda acabarlo... [agggtt]

El final, la noria, y la granja, que tienes que bajar colina a bajo con tiempo, y tienes apoyo aereo, y tienes que mandar los cazas 3 veces en el mismo sitio para matar a toda la gente.... Es lo mas chungo del juego.

En el silo de misiles tambien es complicadisimo, sobretodo cuando lelgas al pasillo que se divide a cada lado en pasillos que en su mitad tienen salas con una columna cilindrica en medio, si te pasas eso, te pasas lo demas...

Yo me estoy pasando el GOW en locura, y me lo he pasado en elevada, y el RAAM en locura dudo que sobrepase al COD4 en veterano en la noria o en los silos... Pero el gustazo que te da ver todos los logros completados de veterano despues de pasartelo no tiene precio xD
El COD 2, para mi, IMPOSIBLE, no lo termine.

Para los q dicen el Gears of War, a mi me parecio facilisimo, esq me moria los primeros 10 minutos q jugue en locura, y despues ya casi no moria, y Raam, no me acuerdo como lo mate, pero me parecio facil, y creo q no fue con el bug.

Saludos.
aledicas escribió:El Lost Odyssey tiene bastante dificultad en algunos puntos del juego [rtfm]

pues si.. lo veo mas dificil q los final fantasy, hay un jefe que me costo un par de horas , el
par de gusanos q absorve la energia de los insectos y enseguida sin poder guardar, el ejercito ese q te ataca
y eso q es el 1er dvd, te obliga a aplicar estrategias,cosa q en ffx por ejm no hice.
Dark escribió:

Eso es sencillamente imposible...madre de dios....O_O

y si, para mi lo mas dificil son los guitar hero en experto, mis dedos no saben moverse tan rapido xD
njg120 escribió:
pues si.. lo veo mas dificil q los final fantasy, hay un jefe que me costo un par de horas , el
par de gusanos q absorve la energia de los insectos y enseguida sin poder guardar, el ejercito ese q te ataca
y eso q es el 1er dvd, te obliga a aplicar estrategias,cosa q en ffx por ejm no hice.

COÑOOOOOO
Estoy ahi macho y no tengo huevos... me cargue a los 2 primeros pero luego a los que vienen dios!
Pero que jodido
Sobre los que comentais sin duda el CoD2.. enfin eso de que asomes una minia porcion del menda y te destrozen.. pff eso si que es para destrozar el mando, cuando mueres una y otra vez xDD

Sobre el GoW pues eso de que es facil.. tampoco te creas, porque no es que sea dificil porque tu mueras, sino porque en locura es chungo porque matan al maldito Dom T_T (puto paquete XD con perdon)

Y por ultimo sobre el Lost Odyssey, pues nose, de momento tampoco le veo esa dificultad que decis que tiene mas que un ff (ojo tampoco digo que sea un blue dragon xD), porque yo recuerdo cositas de ff inferiores al ffx-2 y desde luego o tenias 1000 horas o no eran faciles jaja

SaLu2!!
darkcloud21 escribió:Sobre los que comentais sin duda el CoD2.. enfin eso de que asomes una minia porcion del menda y te destrozen.. pff eso si que es para destrozar el mando, cuando mueres una y otra vez xDD

SaLu2!!

Es asi, y lo que es peor,si no avanzas tu primero hacia una casa infestada de nazis no avanza nadie.

Lo del avion del COD4 es chungo, me pase 6 horas en ello.

Lo del GHes enfermedad pura de guitarristas frustrados, yo no paso del nivel dificil en muchos temas, en cambio ,puedo tocar las guitarras sin puas ,solo con las uñas.Eso me parece extraño...
Justamente ese video del GH3 puede ser un fake pq se hace en la song mas xunga un 100%, pero vamos hay mas videos o puedes mirar a usuarios del mismo hilo del GH como se hacen esa cancion y otras en nivel experto al 95% o mas.

El cod 4 es xunguisimo en el ultimo nivel pero poco a poco avanzas a golpe de suerte, pero en el Guitar Hero, o eres el mas rapido con los dedos y tienes ese don, o ya te puedes pegar contra las paredes. xD

Luego juegos como el Blazing Angels (sin cheats), el Lost Planet o los logros del Saint Row, son juegos que tambien se las trae en dificultad.

Por no hablar del Boom Boom rocket de los arcade, que no tengo cojones de hacerme una canción en el nivel mas alto.
croe qeu el COD 4 (que aburrimiento de repetir pantalla un a y otra vez

Halo 3 y COD2 tambien se las traen
Yo veo eso del Guitar Hero casi imposible XD, es verdad que no lo he probado y todo será cuestión de hacerles horas, pero joder, anda que no tienen que ir rápido los dedos ni ná XD
yo el cod2 estuve un año entero jugando y solo tengo el logro del campo de entrenamiento!xDesq el online me atrapo...y lo vendi ya asiq me quedare con las ganas de ver lo dificil q es, pero sin embargo el halo3 en legendario SOLO me parece el mas dificil, estuve 2 dias para pasarme la 1º mision...aunq claro tampoco habia jugado mucho al halo 2, mientras q en el cod4 ya le tenia pillado el truco a los movimientos...en definitiva para mi fue el halo3.despues el cod4 luego el gears.
El CoD 2 es sátanico al igual que el CoD 4 en la fase de la noria (que me la pasé escondido en una esquina llorando).
Yo ahora le estoy dando al COD 4 en veterano todavia me quedan algunas fases para llegar a la jodida noria que ya me costo lo suyo en normal en veterano ya puedo rezar jajaja, lo que mas joden son los putos helicopteros enemigos te acribillan en una milesima macho..
tate escribió:pues prueba el cod2 es impresionante la puta fase de los silos

aaaaaagggghhhh!!!!. No me la recuerdes. xD

En breve probare el Call oft Duty 4, en veterano. [mad]
54 respuestas
1, 2