Juegos Con Teclado y Raton

Hola!He pillado un raton y un teclado para dreamcast, y me gustaría saber si hay algun juego que haga uso de estos, los dos juntos o cada uno por separado. Tb me interesaría saber como se conectan, es decir EJ: El mando en el puerto uno, teclado y raton en 2 y 3). Graciasss!
Puedes usarlos con todos los shoters(Quake, Unreal...)en el chu chu rocket y el raton te sirve para el house of the dead, el confidential mission y en otro tipo de juego em el typing of the dead.El teclado va al puerto uno y el raton al dos(asi lo tengo yo)
saludos
Muchas Gracias ^^, los probaré esta tarde. Aunque ayer estube con el GD del chu-chu rocket y no iba el raton, pero vamos esque lo conecte al puerto uno solo el raton xD.

Probaré a conectar teclado y raton, y para guardar partidas en las VMU no tendrá que estar tb enchufado el mando?O tiene otro sistema de guardado?
Creo recordar que el ratón también te servirá para el Silent Scope, que es bastante entretenido. Ya te lo miraré en la caja para confirmártelo.

Un saludo
Ninpo escribió:Muchas Gracias ^^, los probaré esta tarde. Aunque ayer estube con el GD del chu-chu rocket y no iba el raton, pero vamos esque lo conecte al puerto uno solo el raton xD.

Probaré a conectar teclado y raton, y para guardar partidas en las VMU no tendrá que estar tb enchufado el mando?O tiene otro sistema de guardado?

Para el chu chu rocket no funciona el raton asique no lo intentes.Que usen las dos cosas a la vez solo los shoters subjetivos(quake, unreal, outttrigger, half life, soldier of fortune, maken x....)Tambien el stupid invader es muy recomendable con raton.La verdad es que el raton es un periferico casi sin juegos para usarlo
saludos
numantino escribió:Creo recordar que el ratón también te servirá para el Silent Scope, que es bastante entretenido. Ya te lo miraré en la caja para confirmártelo.

Un saludo

Yo no lo he jugado....peero lo CONFIRMO:
Estuve leyendo mucho al respecto......Y las pistolas no ivan pero el Raton si
nostroy escribió:
numantino escribió:Creo recordar que el ratón también te servirá para el Silent Scope, que es bastante entretenido. Ya te lo miraré en la caja para confirmártelo.

Un saludo

Yo no lo he jugado....peero lo CONFIRMO:
Estuve leyendo mucho al respecto......Y las pistolas no ivan pero el Raton si

Pues confirmado queda, intentaré comprarme yo también un ratón que ese juego siempre me ha gustado pero con el mando es un poco rollo atinar a los objetivos.
Os falta el "the typing of the dead" o algo así xD :)

En el confidential mission también tira y es una gozada :D!
DaRKSLaiN escribió:Os falta el "the typing of the dead" o algo así xD :)

Me parece que ya lo nombró Ryo al inicio del post.

Ese juego creo que solo apareció en américa y que sería como un house of the dead pero usando el teclado y el ratón, así a grandes rasgos...
numantino escribió:
DaRKSLaiN escribió:Os falta el "the typing of the dead" o algo así xD :)

Me parece que ya lo nombró Ryo al inicio del post.

Ese juego creo que solo apareció en américa y que sería como un house of the dead pero usando el teclado y el ratón, así a grandes rasgos...

creo que ryo se confunde, para el house of the dead no vale (desagraciadamente).
Ya me han dejado el silent scope, si va el raton y esta bastante bien. El quake tb me funciona con raton y teclado asi que perfecto!!!Me imagino que por esa regla de 3 valdrá para todos los FPS.

Gracias Apañeros, Un Saludo!
10 respuestas