juegos con tematica hallowen

estoy buscando juegos donde matas monstruos, fantasmas y esa clase de enemigos, de momento tengo estos:

saga castlevania ( konami: recreativas, nes, snes, psx, pc engine,mega drive, saturn...)

splatter house 1,2,3 ( Namco:recreativas, pc engine, mega drive)

ghost n goblins (capcom: nes,recreaticas, game boy color)

ghost n ghost (capcom: mega drive y recreaticas)

super ghost n ghost(Capcom: super nintendo y game boy advance)

demons crest (capcom: super nintendo)

gargoyles quest 1 y 2 (capcom: game boy y nes)

sabeis de mas? eso si, no me importa que sea en recreaticas, recopilaciones, roms, o lo que sea, pero si que solo sean en 2d
Así de repente se me ocurren los juegos sobre la familia adams, ya postearé si me acuerdo de otros voy a consultarlo con la almohada jeje.
Para pc habia una especie de aventura gráfica que creo que se llama Trick or treat o algo asi.
pero bueno!!!
como no decis este jugazo en su tiempo de pc con muchiiiiiisima tamática de hallowen..

¡¡HOLLYWOOD MONSTERS!!! [looco] [looco]
sobre monstruos aunque un poco en plan cachondeo estan en megadrive el haunting y el zombies.

Yo incluiria tambien los resident evil, house of the dead, master of darkness de master system.......
CHANQUETE_FFXI escribió:pero bueno!!!
como no decis este jugazo en su tiempo de pc con muchiiiiiisima tamática de hallowen..

¡¡HOLLYWOOD MONSTERS!!!

Porque se refiere a los juegos en los que has de matarlos y que sean en 2d, la cosa se complica así.

Se me ocurren más : master of darkness, drácula, ghost house y ghostbusters
Cauldron & Cauldron 2.

Imagen

Por cierto puedes jugar online a la segunda parte aquí: Pinchameeeee!
Altered Beast
[tadoramo]
Rigar (recres)
Pesadilla antes de Navidad, que aunque es de la nueva generación....
Altered Beast

Rigar (recres)

Tematica Halloween??? Entonces todos los House of the Dead, tambien
nightmare hell escribió:
super ghost n ghost(Capcom: super nintendo y game boy advance)

Diría que es Ghouls and Ghosts.

¿Alguien sabe por qué nunca salió el Splatter House en Snes? menuda pasada llevar a Jason Vorahees!!!
Windows Killer escribió:
Diría que es Ghouls and Ghosts.

¿Alguien sabe por qué nunca salió el Splatter House en Snes? menuda pasada llevar a Jason Vorahees!!!

si, queria decir ghouls and ghost, pero me equivoque con el titulo, muchas gracias a todos por responder, el splatterhouse en snes no salio, pero si hubo una version en nes , aunque era el protagonista en forma sd y con hacha, es bastante divertido el juego.

yo lo que busco es juegos estilo ghost and goblins, castlevania, y como los que puse en mi anterior post, es que resulta que quiero aumentar mi coleccion de juegos y me encantan de ese estilo , pero en 2D, con las 3D perdieron bastante encanto, de pasar a ser beat em up y plataformas pasaron a ser survival horror... para que sirva de algo, de conmsolas tengo master system, mega drive, playstation, saturn, game cube, game boy advance, y playstation 2, los de recreativas puedo conseguirlo por las recopilaciones que estan haciendo ahora capcom y demas compañias :-P lo dicho, un monton de gracias a los que me habeis respondido, ojala volvieran esos tiempos, en que los juegos eran algo magico, y no comercial como sucede ahora...
capzo escribió:
Tematica Halloween??? Entonces todos los House of the Dead, tambien

Resident Evil xD
A mi el Medievilo en su momento me encantó... eso si en 3D...
Mary shellys Frankenstein
SuperLopez escribió:Cauldron & Cauldron 2.
Por cierto puedes jugar online a la segunda parte aquí: Pinchameeeee!

Que recuerdos. [looco]

Thanks.
15 respuestas