Juegos con tirones?despues de flasearla?

Hola

Como gran parte de eolianos yo tambien compre mi xbox360 para ser exactos ayer(core por 250 € en mediamarkt con la cosa del dia sin IVA :d)pues hoy me ha dado por flasearla y meterle el extreme firmware 1.6 pero o soy muy maniatico o algo pero pa mi k los juegos dan pekeños tirones...me podeis aclarar algo?

Gracias de antemano
Comprueba que tienes configurada tu consola a en PAL 60 (alomejor la tienes en PAL 50 y por eso pega tirones... sobre todo en los videos).

Espero haberte servido de ayuda... ya me contaras.
puede que yo también sea un maníatico, pero me pasa en tony hawks project 8 (no noto que vaya suave en muchos momentos), y sobre todo en dead reasing (es casi insoportable), cuando voy a darle un porrazo a un buen grupo de zombis, el parón roza el cuarto de segundo en todas las ocasiones. ¿solo me pasa a mi?¿es problema de mi consola?¿puede que haya hecho mal la copia de seguridad?

salu2 amigos
yo noto lo mismo pero solo con el tony hawk, no se si sera del soporte o del juego.
Que eso es el V-SYNC teneis que leer mas el foro [jaja]
extreme 1.6? ese es viejillo prueba a poner otro mas nuevo.

y lo de los tirones quizas es por la velocidad de lectura del disco, en juegos como dead rising se suele notar porque esta constantemente leyendo el dvd para cargar datos. prueba a poner la velocidad rapida de lectura y yo creo que no tendras problemas ;)

Ah y usa verbatim, se nota mucho.
kop_one escribió:puede que yo también sea un maníatico, pero me pasa en tony hawks project 8 (no noto que vaya suave en muchos momentos), y sobre todo en dead reasing (es casi insoportable), cuando voy a darle un porrazo a un buen grupo de zombis, el parón roza el cuarto de segundo en todas las ocasiones. ¿solo me pasa a mi?¿es problema de mi consola?¿puede que haya hecho mal la copia de seguridad?

salu2 amigos

Hombre, un cuarto de segundo no, pero en la demo del dead rising también se notan tirones cuando atacas.
Gotxi escribió:extreme 1.6? ese es viejillo prueba a poner otro mas nuevo.
Ah y usa verbatim, se nota mucho.

Utilizo el 1.6 porque lei que el 2.6 daba problemas...
Utiliza Verbatim

Y si justo con el tony hawk a mi tambien me da parones;)

salu2
Subo este tema pq tb tengo problemas creo XD haber si alguien me puede confirmar si las pekeñas ralentizaciones en algunos videos del GEARS OF WAR son normales Oooh es k me toy volviendo loco de tanto buscarle las vueltas al tema de las ralentizaciones en las escenas haber si son normales o no, uno de los videos k se nota es en el acto uno, en el tercer punto de control donde nada mas empezar sale una escena donde estan todos junto al cadaver del soldado del ekipo alfa y el teniente pregunta si el "cacharro" k tiene uno en la mano es el resonador, en esa escena noto ralentizaciones y no se si sera normal o si sera mi lector k ta fumao ein?

Haber si a alguien mas le pasa esto salu2
pues yo despues de que me flasheasen el lector, noto como un pequeño ruidito que probiene del lector como si la lente estubiera constantemente saltando,solo lo hace cuando esta insertado el dvd y no lo esta leyendo (estando en el dashboard) si le saco el dvd deja de hacerlo.
¿le ha pasado a alguien mas?
¿puede ser por el firmware que no sea el correcto?
DARUGE,

Las ralentizaciones en los vídeos del GOW son normales, no te preocupes.
Pues a mi por el momento con lector Samsung ms28 no he notado nada de ralentizaciones hasta que probe un dvd de doble capa marca el "chino feliz" y vi el primer paron de mi blanquita.

El DvD clonico hace mas ruido de lectura que el Verbatim, eso lo puedo confirmar. Tambien diria que las ralentizaciones se deben en gran parte a la velocidad del Lector, podeis probar a actualizar el firm del lector y ponerle la velocidad rapida.

Tambien se puede probar hacer otra copia de seguridad usando Verbatim y a una velocidad mas baja de grabacion, recuerdo que con ps2 algunos juegos no iban del todo bien por la velocidad de grabacion.
dedalo78 escribió:pues yo despues de que me flasheasen el lector, noto como un pequeño ruidito que probiene del lector como si la lente estubiera constantemente saltando,solo lo hace cuando esta insertado el dvd y no lo esta leyendo (estando en el dashboard) si le saco el dvd deja de hacerlo.
¿le ha pasado a alguien mas?
¿puede ser por el firmware que no sea el correcto?

A mi tb me pasa con mi samsung XD y creo k es normal pero igual me ekivoco, y las copias me van igual k el original, es decir, hace el mismo ruido y tardan lo mismo en cargar y tal, uso vervatim y tengo la velocidad full, eso si, hace un ruidito de la ostia [uzi] pero antes k flashearla tb hacia el mismo ruido el lector.

SAlu2 y gracias x resolverme la duda del GOW k me tenia lokito entre las texturas de las caras "granuladas" y los tirones en los videos.
Gracias por la informacion garuge, me quitas un peso de encima con lo del ruidito.
mañana probare en casa de mi primo que no la tiene "tuneada" a ver lo del ruidito, pero vamos he visto otras "tuneadas" desde hace ya algun tiempo y tambien lo hacen, osea que debe ser normal. [pos eso]
13 respuestas