¿Juegos con un mapeado mas grande que Far Cry 2?

Bueno, pues acabo de probar el Far Cry 2, y me he quedado impresionado con la amplitud del mapa, y me pregunto, ¿que juegos conocéis que tengan un mapeado mas grande que el de Far Cry 2?
Supreme Commander, mapas de 81Km x 81Km. Claro que es un juego de estrategia en tiempo real y desde arriba no parece gran cosa, pero es descomunal!
El Fallout 3, el Oblivion...
Leo por ahi que Far Cry 2, localizado sobre una extensión de 50 kms.

Aunque engaña mucho pq hay muchas rocas y no peudes ir tan libre como quieres.

Los demás concretamente....aproximadamente

Oblivion son 25km cuadrados
Morrowind sin expansiones 20km cuadrados
GTA San Andreas son 35km cuadrados

La pana se la lleva yo creo...
Armed Assault aims to replicate the realism of combat in a campaign, all of which takes place on islands that measure up to 400 square kilometers. Resumo 400km cuadrados XD
Mapa a gran resolución aqui -> http://ims.bf1942.cl/out.php/i443_ArmAS ... pLarge.jpg
Si en farcry2 hay como 10 puebluchos, en armed puede haber perfectamente 100 pueblos y 3 o 4 ciudades de gran tamaño.
Estamos hablandod e juegos que puedas ir andando de un puntoa otro del mapa sin cargas de LOADING

Evidentemente OBviamos los simuladores de vuelo xD
Hombre, pudiendo cargar yo creo q el record lo tendra el Baldur's Gate II, aunque no se cuanta extension se supone q es.
Los Mmorpg también deberían tener una extensión bastante grande.
el oblivion tenia qeu yo sepa 40 km cuadrados y el morrowind 30 o eso oi yo, el fallout nose cuantos km2 tiene pero vamos suponiendo tendra como el morrowind o un poco menos
Grotaron escribió:Hombre, pudiendo cargar yo creo q el record lo tendra el Baldur's Gate II, aunque no se cuanta extension se supone q es.

Baldurs noc arga un mapa grande de golpe y tu lo recorrers, sino que va crgando cada vez que entras en un sitio :)
Por cierto, ¿alguien sabe la extensión de los mapas de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, Crysis, Crysis Warhead, GTA4, Fallout 3 y The Witcher?
(mensaje borrado)
Aidan escribió:
Grotaron escribió:Hombre, pudiendo cargar yo creo q el record lo tendra el Baldur's Gate II, aunque no se cuanta extension se supone q es.

Baldurs noc arga un mapa grande de golpe y tu lo recorrers, sino que va crgando cada vez que entras en un sitio :)

Reitero, pudiendo cargar, ademas es un juego de hace 8 años, la idea de hacerlo todo sin cargar no estaba muy desarrollada.
Silent Hunter III, te puedes tirar horas recorriendo el mapa, incluso con velocidad alta. XD
Mr.Gray Fox escribió:Silent Hunter III, te puedes tirar horas recorriendo el mapa, incluso con velocidad alta. XD

¿Que tal esta ese juego?

¿Puedes contarme un poco de que va?
Danky escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Silent Hunter III, te puedes tirar horas recorriendo el mapa, incluso con velocidad alta. XD

¿Que tal esta ese juego?

Es de submarinos, no? Entonces podemos contar con Flight simulator 10, tienes el globo entero para volar en tiempo real. Fin no creo que exista algo más grande actualmente XD
DAGGERFALL

Daggerfall is the largest Elder Scrolls game to date, featuring a game world estimated as being 161,600 square kilometres (40,400,000 acres) with over 15,000 towns, cities, villages, and dungeons for the player's character to explore

161.000 kms cuadrados. Gano yo XD
Aidan escribió:
Danky escribió:

¿Que tal esta ese juego?

Es de submarinos, no? Entonces podemos contar con Flight simulator 10, tienes el globo entero para volar en tiempo real. Fin no creo que exista algo más grande actualmente XD

En el Space Flight Simulator tenias toda la galaxia XD Y los juegos de la saga X tambien tienen mapas galacticos enormes. Incluso el Spore tiene tantos planetas que visitar que apenas he visto una rama de la espiral en mas de 50 horas de juego. Pero vamos, juegos mas antiguos como los Star Control tambien te tirabas mucho tiempo hasta ver todo :p
Como bien han dicho por ahi no hay nada mas grande que Daggerfall, teniendo en cuenta que son mapas con cosas, no 3 horas de viaje a tiempo real en espacios vacios (como el Fligh simulator o los simuladores espaciales).
Actualmente yo diría que el Vanguard Saga of Heroes (MOORPG) tiene el mapa de juego masivo mas grande, por lo menos que yo haya jugado, aunque no le llega a la suela del Daggerfall. Otro que tenia un mapa grande es el Dark And Light, pero ese era generado por ordenador.
El juego que enlazo abajo tendrá recreados 25.600km2 de Francia (160x160). Casi nada. XD

http://www.1944d-day.com/
el juego por escelencia el battlegroundeurope todo el sur de europa echo a escala... sin lugar al dudas el mejor juego masivo de guerra con diferencia
Aidan escribió:Es de submarinos, no? Entonces podemos contar con Flight simulator 10, tienes el globo entero para volar en tiempo real. Fin no creo que exista algo más grande actualmente XD

Pues como el "simulador de vuelo" del Google Earth. XD
Como dice ciberete, Battleground Europe, con casi toda europa como mapa único, 350,000 km² de terreno.

Aun recuerdo mis largos viajes en avion/camion/tanque de horas para llegar a los sitios (y cabrearte de que cualquier enemigo bien escondido te joda cuando estas a punto de llegar).
20 respuestas