pedrinxerez escribió:pablopg escribió:Hace ahora en diciembre dos años que compré mi actual portátil, con una gtx 860m, un i7 4710 hq y 8gb ram. 1000 euros (msi). A día de hoy, por ese precio tienes cosas muy parecidas, pero no mucho mejores, la verdad es que lo veo raro.
suelen bajar poco de precio,de todas formas ahora tu portátil con una 860m nuevo costaria unos 600 euros creo o menos asi que si que a bajado...esque lo único casi que a avanzado es la grafica ya que sigen los i7 y las mismas prestaciones,quizas dos pijadas mas sin importancia...
los que compraron el año pasado uno asi con grafica 960 por 1000 euros el año que viene diran lo mismo
por curiosidad,te van aun los juegos actuales aunque sea en medio o bajo con esa grafica??
Como comenta el compañero, sigo pudiendo jugar a todo, aunque es verdad que en los más modernos va tocando bajar y empiezas a tener esa sensación de que el cuerpo te pide un poco más, cosa que en estos dos años no me había pasado con casi ningún juego.
Y sobre lo de si ha bajado, claro, pero con 1000 euros hoy en día no vas más allá de una 960m con el i7 6700 y 8gb ddr4, componentes ligeramente mejores que los míos, pero ni mucho menos una mejora sustancial. Para dar un salto decente te vas a 1600 euros con la gráfica 1060, y han pasado ya dos años como digo, esperaba que hubiera más diferencia.
Edito: estoy viendo ya alguno con la 1060 por 1300, ya me va gustando más (aunque de procesadores seguimos algo atrancados)