juegos con un poratil i5 y grafica 960?

pensáis que con un portátil i5 y gradica nvidia 960 se podrá jugar a todos los juegos que salgan en Xbox one pero a la versión pc??o se quedara corto antes de que dejen de sacar juegos para la Xbox one?aunque algunos juegos no se puedan jugar en alto..
Hombre, no es que algunos no puedas jugarlos en alto, es que muchos los jugarás en bajo y en un futuro ni eso. Una 960 de portátil no es gran cosa
@vicyuste1 cuando digo 960 quiero decir la nvidia gtx960m la típica que se lleva tanto en msi o asus en portátiles últimamente..

esta claro que las habrá mejores graficas en portatiles pero no quiero gastarme 1500 e en un portátil...asta que salga la nueva generación de consolas me gustaría aguantar con algo asi,aunque sea jugando en medio..es decir que me dure lo que dure la Xbox one sacando juegos.... ¬_¬

la verdad no entiendo mucho de estos temas...
pedrinxerez escribió:@vicyuste1 cuando digo 960 quiero decir la nvidia gtx960m la típica que se lleva tanto en msi o asus en portátiles últimamente..
.

Es baja, en comparacion a una gtx 960 a una 960m hay mucho de diferencia, yo tambien me confundia en eso antes. Por lo general las portatiles suelen traer tarjetas muy flojas o si quieres una gama alta te toca desembolsar demasiado. Por el mismo precio que te consigues una portatil con 960m te puedes armar una pc con una gtx 1080 al menos en mi pais [carcajad] .
Pues yo tengo un i7 con una 860m y juego a todo perfectamente,seguro que hay muchos juegos que no he probado de los que piden mucho que no funcionara tan guay,no he probado the witcher 3 por ejemplo ni el ultimo battlefield,pero puedes jugar a todo lo que hay en el mercado.
Mis ultimas viciadas ,asi por encima, han sido, Doom,xcom2,paladins,Carmageddon,el ultimo tomb raider,xenoverse 2,darksouls3.... y ningun problema,no los jugaras en Ultra a 4k con 60 chachis fps pero puedes jugar perfectamente si no te importa jugarlos en bajo ,medio(incluso a muchos en alto), depende de lo purista que seas.Siempre puedes mirar por youtube algun video de rendimiento con una 960m del juego que quieras antes de comprarlo por si acaso
@cuervoxx ya se que es mejor y mas barato uno de sobremesa pero tiene que ser portátil por espacio y por viaje..yo pensaba que el m era mejor que el normal jaja

@Elolvidado es un portátil o de sobremesa?porque no es lo mismo....la verdad es que si en bajo o medio se ve como la xbox360 y la ps3 me conformo...supongo que no se vera como Xbox one ni como ps4...

y hay mucha diferencia entre i7 y i5 en juegos??porque dicen que los ultimos i5 son mejores que los primeros i7 que sacaron...

no le voy a dar casi caña al online...solo modos campaña mas que nada...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo tengo un Asus con esa configuracion, i5+gtx960+8gb ram y juego en alto a 1080p a todo lo que hay ahora mismo en el mercado, sin problemas ni comeduras de cabeza.
Vale que no puedo ponerlo todo en ultra ni 4k, ni me interesa lo más mínimo.
Te va a aguantar toda la gen perfectamente, piensa ue una gtx960m ya es más potente que la gráfica que llevan xbox one y ps4, lo mismo con el micro.
Y no perdamos de vista que es un portatil, que siempre aguantan mejor que bajes la resolución a 720p, (no se nota tanto como en una pantalla de 24" a la misma distancia)
Una gtx 960m está más o menos a la par con la ps4, y ligeramente por encima de la xbox one. Yo tengo la gtx 860m, que está un poco por debajo de la 960m pero no mucho, y he leído bastante sobre el tema porque la mia es la grafica que se suele usar de referencia para comparar con las consolas (junto a la 750 ti de sobremesa).

Con ella podrás jugar a todo , aunque los juegos más modernos bajando graficos y/o resolución, tampoco esperes milagros. El problema es que varios juegos de xbox one que han portado a pc no estaban muy bien optimizados según dicen, por lo que igual te rinde algo por debajo en algunos casos pese a ir a la par o por encima en potencia.
@pedrinxerez Es un portatil, la "m" es de mobile se la ponen a las tarjetas graficas que van a ir en portatiles, que obviamente son menos potentes que su homonima en sobremesa pero que tengo que decir que tiran muy bien,incluso en programas de diseño como 3dsmax,blender o zbrush .No hay comparacion entre una 960m y una 360/ps3 les pega en el cuello con carrerilla dos veces,o tresxD.

https://www.youtube.com/results?search_query=i5+960m

A mi no me gusta bajar la resolucion a 720p,a menos que sea en modo ventana, si la resolucion nativa de la pantalla es 1080,se ve borroso y raro, a mi no me gusta nada, antes lo pongo todo en bajo,aunque ya te digo que me parece recordar que en ningun juego lo he tenido que poner en bajo por ahora(alomejor en el doom y pa que no se caliente demasiado),en el futuro ....pues obviamente algunos juegos no iran pero aun queda para eso y no sera de un dia para otro.

Edito::: si puedes pilla la version de 4gb sin dudarlo,que las texturas ocupan mucho hoy en dia
Pero ya te lo tienes o te lo piensas comprar? Si te lo piensas comprar esperate que estan a punto de salir los nuevos portatiles con la 1050 ti y posiblemente salga a un precio medio que y tengan bastante mejor rendimiento.
Con esa tarjeta seguramente podrás jugarlos pero a calidad media o alguno que otro alto.
Yo tengo un asus, con esas caracteristicas, y tiro el ultimo call of duty, gow 4, y mafia 3 todos a buenos fps en alto...
pedrinxerez escribió:@vicyuste1 cuando digo 960 quiero decir la nvidia gtx960m la típica que se lleva tanto en msi o asus en portátiles últimamente..

esta claro que las habrá mejores graficas en portatiles pero no quiero gastarme 1500 e en un portátil...asta que salga la nueva generación de consolas me gustaría aguantar con algo asi,aunque sea jugando en medio..es decir que me dure lo que dure la Xbox one sacando juegos.... ¬_¬

la verdad no entiendo mucho de estos temas...

¿Típica que lleva MSI o ASUS Últimamente?

Si yo me he pillado en el Black Friday un MSI con una 1060 y ya me parece justita....
Échale un ojo a esto

http://www.notebookcheck.net/Nvidia-GeF ... 893.0.html

No veo witcher 3, pero intuyo que el rendimiento será ligeramente mejor que el unity
cuervoxx escribió:
.

Es baja, en comparacion a una gtx 960 a una 960m hay mucho de diferencia, yo tambien me confundia en eso antes. Por lo general las portatiles suelen traer tarjetas muy flojas o si quieres una gama alta te toca desembolsar demasiado. Por el mismo precio que te consigues una portatil con 960m te puedes armar una pc con una gtx 1080 al menos en mi pais [carcajad] .

Pues en tu país o tenéis los portátiles muy caros o las gráficas muy baratas xD
Actualmente los portátiles gaming suelen llevar las "mismas" gráficas que los sobremesa, pero a precio "portátil"
No tienes nada de lo que preocuparte, yo en mi portatil llevo la 950m que es bastante inferior y estoy jugando a todo sin problemas.

Último COD en alto a 1080p, skyrim remasterizado en medio a 1080p, overwatch en medio a 1080p, etc.

En bajo te van a correr practicamente todos los juegos (incluido battlefield 1) y si quieres subirle opciones graficas basta que bajes la resolucion a 1366p.
Yo que tu ahorraría para uno que lleve una 1060. Yo tengo una 860m y va bien pero los últimos juegos que salen toca jugarlos en medio o bajo. La diferencia de la 1060 es que es igual de potente que una 1060 de escritorio, y te va a durar más que una 960m, bastante más.
Con una 960m podras jugar a TODO lo actual a 1080p y ajuestes medio con una muy buena tasa de fps

Cuanto mas carga grafica le metas,mas bajara el rendimiento pero vaya,yo tengo un asus rog con la 960m y estoy muy contento
Yo tengo un MSI con un i7 y la 860m y juego a todo hasta ahora. El único que se me resistía un poco era el Witcher 3, pero aun así le he metido 100 horas. La beta del Battlefield 1 me iba perfecto. Eso no quiere decir que vaya en alto, pero sí que puedes jugar cómodamente.
pedrinxerez escribió:pensáis que con un portátil i5 y gradica nvidia 960 se podrá jugar a todos los juegos que salgan en Xbox one pero a la versión pc??o se quedara corto antes de que dejen de sacar juegos para la Xbox one?aunque algunos juegos no se puedan jugar en alto..

Yo tengo un portatil asi y a dia de hoy juego a todo en medio.
sobre lo de que típica tarjeta 960m que lleva asus y msi lo decía porque por lo general suelen llevar esa tarjeta como máximo aun..ya se que alguno llevan la 1060 pero son mas caros..no creo que vaya a salir a lo que cuesta ahora uno con la 960..

la verdad no soy muy extricto con eso de vrrse perfecto,de echo cuando se sube aquí comparaciónes de un juego de ps4 o Xbox one me cuesta encontrar la diferencia....
@pedrinxerez si no notas diferencia te da bastante igual la gráfica. La 960 te sobra, bajas calidad y ya está. Ahora bien, witcher 3 ultra vs Xbox no tiene color... Yo sólo por eso cogería una 1060 mínimo. Pero lo dicho, para jugar bajando gráficos o bajando fps si que llega
¿Qué fue al final de los portátiles con la 1060? a priori iban a tener el mismo rendimiento que una gráfica para un sobremesa.

Me parece una muy buena opción siempre que no se vengan demasiado arriba con el precio.

Un saludo
vicyuste1 escribió:@pedrinxerez si no notas diferencia te da bastante igual la gráfica. La 960 te sobra, bajas calidad y ya está. Ahora bien, witcher 3 ultra vs Xbox no tiene color... Yo sólo por eso cogería una 1060 mínimo. Pero lo dicho, para jugar bajando gráficos o bajando fps si que llega

esta claro que se vera mejor pero lo voy a comprar de segundamano y ahora no se ven con la 1060 todavía...aparte del precio..

s0mBr4 escribió:¿Qué fue al final de los portátiles con la 1060? a priori iban a tener el mismo rendimiento que una gráfica para un sobremesa.

Me parece una muy buena opción siempre que no se vengan demasiado arriba con el precio.

Un saludo
pues yo creo que si subirá bastante el precio con esa grafica...

como veis este lenovo?e visto uno de segundamano con 8 gb pero puedo añadirle 8 gb mas aparte asi que con 16 queda bien...
https://www.amazon.es/Lenovo-Y50-70-Ord ... B00WYOTGRI

la grafica esta de lujo porque es de 4gb el modelo que e visto(esa de ese enlace es de 2)
Nvidia GeForce GTX 960M 4GB

lo que me echa para atrás es la marca lenovo,estoy acostumbrado a asus ,y todo lo que no sea asus o msi es criticado,como si se fuera a quemar o estropear en 1 año....

aquí están jugando al The Witcher 3 precisamente en ese portátil..aunque al subir videos siempre se pierde calidad...

https://www.youtube.com/watch?v=Tni7StcpEEA
yo tambien tengo el asus famoso de la 960, y el gears lo estoy jugando a 1080 en ultra con los fps bloqueados a 30.

En alguno tengo que bajar la resolución o tirar a alto, pero todo funciona bastante bien sin tener que tener una habitacion destinada al ocio, y sin molestar a la señora cuando quiere ver la tele, que es lo que se os olvida a los que siempre dais la vara con que un sobremesa es mas barato.
pedrinxerez escribió:
vicyuste1 escribió:@pedrinxerez si no notas diferencia te da bastante igual la gráfica. La 960 te sobra, bajas calidad y ya está. Ahora bien, witcher 3 ultra vs Xbox no tiene color... Yo sólo por eso cogería una 1060 mínimo. Pero lo dicho, para jugar bajando gráficos o bajando fps si que llega

esta claro que se vera mejor pero lo voy a comprar de segundamano y ahora no se ven con la 1060 todavía...aparte del precio..

s0mBr4 escribió:¿Qué fue al final de los portátiles con la 1060? a priori iban a tener el mismo rendimiento que una gráfica para un sobremesa.

Un saludo

como veis este lenovo?e visto uno de segundamano con 8 gb pero puedo añadirle 8 gb mas aparte asi que con 16 queda bien...

la grafica esta de lujo porque es de 4gb el modelo que e visto(esa de ese enlace es de 2)

lo que me echa para atrás es la marca lenovo,estoy acostumbrado a asus ,y todo lo que no sea asus o msi es criticado,como si se fuera a quemar o estropear en 1 año....

aquí están jugando al The Witcher 3 precisamente en ese portátil..aunque al subir videos siempre se pierde calidad...

Tengo ese portátil y está bastante bien pero tienen un problema y es que se calientan demasiado (incluso para un portátil) están mal diseñados para disipar el calor y eso acorta la vida del portátil. Así que te recomendaría otra de otra marca aunque valga un poco más a la larga te saldrá mejor que este.
Últimamente estoy jugando a the Division y se calienta una burrada, después de limpiarlo y cambiarle la pasta térmica e incluso abrirlo un poco para que se ventile mejor. Te lo digo porque debería haberme pillado otro y ahora me toca aguantarme un par de años con este xD,. Eso si, necesitarás mínimo una 960 para jugar lo que salga estos años que vienen, y lo de que funcione bien The Witcher 3 no es muy buen ejemplo porque es un juego que está muy bien optimizado.
@_Corvo_ según el video ese del witcher la gpu ronda los 80º, que no está nada mal para un portátil con ese juego, el mío con 1070 ronda los 70s. Eso si, la calidad parece estar en bajo minimo, o estaré mal acostubrado con el ultra y todo me parece bajo
_Corvo_ escribió:
pedrinxerez escribió:

Un saludo

Tengo ese portátil y está bastante bien pero tienen un problema y es que se calientan demasiado (incluso para un portátil) están mal diseñados para disipar el calor y eso acorta la vida del portátil. Así que te recomendaría otra de otra marca aunque valga un poco más a la larga te saldrá mejor que este.
Últimamente estoy jugando a the Division y se calienta una burrada, después de limpiarlo y cambiarle la pasta térmica e incluso abrirlo un poco para que se ventile mejor. Te lo digo porque debería haberme pillado otro y ahora me toca aguantarme un par de años con este xD,. Eso si, necesitarás mínimo una 960 para jugar lo que salga estos años que vienen, y lo de que funcione bien The Witcher 3 no es muy buen ejemplo porque es un juego que está muy bien optimizado.
dicen que se calienta mucho por fuera pero por dentro no,sera verdad??al menos eso dicen en comentarios que lei poniendo en google el nombre del portátil
vicyuste1 escribió:@_Corvo_ según el video ese del witcher la gpu ronda los 80º, que no está nada mal para un portátil con ese juego, el mío con 1070 ronda los 70s. Eso si, la calidad parece estar en bajo minimo, o estaré mal acostubrado con el ultra y todo me parece bajo

si aunque no hay que tener muy en cuenta la calidad de imagen,sino tirones,velocidad y eso...al subir el video a YouTube pierde calidad y mas si a tenido que comprimirlo o algo para que ocupe lo que debe ocupar para subirlo..
@pedrinxerez No se cuanto tendras pensado gastarte, pero los portatiles con la 960m cuestan de 1000€ para arriba, tambien tienes la 965m que es un poco mas potente y la puedes encontrar a un precio similar, pero si te puedes permitir gastarte 1200€ puedes coger este con una 1060 de 3gb que es mucho mas potente que la 960 https://www.pccomponentes.com/msi-ge62v ... 060-15-6-- . Tambien una buena opcion es esperarte a la 1050ti que va a salir muy pronto en los portatiles e imagino que al precio de la 960
Los portatiles con la 960m de 1000 para arriba? El asus rog, lo compre hace 3 semanas en pccomponentes por 729, le meti el modulo de 4 gigas de ram para tenerlo a 8 gigas, y con eso se me fue a los 750.. y por ejemplo hoy probando, watch dogs 2, todo en alto a 50 fps, que para un portatil por ese precio creo que esta bastante bien..
vicyuste1 escribió:@_Corvo_ según el video ese del witcher la gpu ronda los 80º, que no está nada mal para un portátil con ese juego, el mío con 1070 ronda los 70s. Eso si, la calidad parece estar en bajo minimo, o estaré mal acostubrado con el ultra y todo me parece bajo

Yo Dragon Age Inquisition sube a 90. Y que se caliente por fuera me la pela, lo jodido es que se caliente por dentro y los componentes se desgasten más rápido. EL caso es que los priemros meses va muy bien, es raro que suba de 70, pero una vez lleves un año o más se empieza a calentar una animalada.
_Corvo_ escribió:

Yo Dragon Age Inquisition sube a 90. Y que se caliente por fuera me la pela, lo jodido es que se caliente por dentro y los componentes se desgasten más rápido. EL caso es que los priemros meses va muy bien, es raro que suba de 70, pero una vez lleves un año o más se empieza a calentar una animalada.
pero es algo general ?es raro q se te ponga a 90,segun foros se les pone a 80 con ese portatil y segun lei tenia buena refrigeración por dentro,aunque mala por fuera...lo e visto a 600 e de segundamano..

Sobre esperar,pues teniendo en cuenta q prefiero comprarlo de segundamano es dificil porque esos q van a salir se venderan casi igual q nuevos y ademas fijo q no costaran como la 960 cuando hay mas grafica el precio sube al menos los primeros meses
@pedrinxerez eso de mala refrigeracion dentro y mala fuera no tiene sentido. Si por fuera se pone caliente es porque por dentro lo esta aun mas. Ahora bien, yo me fiaria del compañero que lo tiene y sabe mejor que temperaturas coge, yo este modelo concreto no lo tengo

Aun asi los portatiles estan preparados apra soportar mas temperatura que los sobremesa. Jugar a 90C no es raro
pedrinxerez escribió:
_Corvo_ escribió:

pero es algo general ?es raro q se te ponga a 90,segun foros se les pone a 80 con ese portatil y segun lei tenia buena refrigeración por dentro,aunque mala por fuera...lo e visto a 600 e de segundamano..

Sobre esperar,pues teniendo en cuenta q prefiero comprarlo de segundamano es dificil porque esos q van a salir se venderan casi igual q nuevos y ademas fijo q no costaran como la 960 cuando hay mas grafica el precio sube al menos los primeros meses

A ver, el portátil no se te va a estropear pero te lo dice alguien que gastó mucho dinero en él, si pudiera volver a elegir pillaría un MSI o un ASUS. Y lo de la 960 vs 1060, por ahora la 960 va bien pero espera un año o dos y verás como se queda muy atrás, en cambio la 1060 seguramente te dure unos 4 años jugando con un buen nivel de detalle.
;)
vicyuste1 escribió:@pedrinxerez eso de mala refrigeracion dentro y mala fuera no tiene sentido. Si por fuera se pone caliente es porque por dentro lo esta aun mas. Ahora bien, yo me fiaria del compañero que lo tiene y sabe mejor que temperaturas coge, yo este modelo concreto no lo tengo

Aun asi los portatiles estan preparados apra soportar mas temperatura que los sobremesa. Jugar a 90C no es raro
ah ok,esque eso lo lei a un usuario de otro foro sobre ese un lenovo igual que ese..y decía que se calentaba el teclado pero por dentro no tanto...puede ser que al ser tan fino para ser gamer se note mas el calor en el teclado y al ser plástico...

claro que me fio del compañero...la mayoría de msi o asus e leído que se ponen a esa temperatura de 90 pero quizás el tema de refrigeración y ventiladores es mejor en msi y asus..

@_Corvo_ esta claro en un año ya no habrá ningún juego de Xbox one que se pueda jugar en un nvidia960 en alto,seguramente en medio...y dentro de 3 años en bajo y si acaso...

pero yo creo que los de grafica de 1060 de 1200 e no bajaran...

en un principio quiero comprarlo de segundamano y ya cuando no vayan me pillaría uno con una grafica actual en la época que vaya a jubilar el que compre...

nunca e jugado en ordenador asi que primero quiero probar la experiencia..quizás luego no me convence aunque se pueda jugar con pad...o me encanta..nunca se sabe..
Simplemente comentar que este hilo debería estar en Hardware.
[bye]
Yo tengo un asus con un i5, 8GB, gtx 960m con un ssd y va genial. Estoy jugando a todo en alto/ultra, dependiendo del juego.
pedrinxerez escribió:;)
vicyuste1 escribió:@pedrinxerez eso de mala refrigeracion dentro y mala fuera no tiene sentido. Si por fuera se pone caliente es porque por dentro lo esta aun mas. Ahora bien, yo me fiaria del compañero que lo tiene y sabe mejor que temperaturas coge, yo este modelo concreto no lo tengo

ah ok,esque eso lo lei a un usuario de otro foro sobre ese un lenovo igual que ese..y decía que se calentaba el teclado pero por dentro no tanto...puede ser que al ser tan fino para ser gamer se note mas el calor en el teclado y al ser plástico...

claro que me fio del compañero...la mayoría de msi o asus e leído que se ponen a esa temperatura de 90 pero quizás el tema de refrigeración y ventiladores es mejor en msi y asus..

@_Corvo_ esta claro en un año ya no habrá ningún juego de Xbox one que se pueda jugar en un nvidia960 en alto,seguramente en medio...y dentro de 3 años en bajo y si acaso...

pero yo creo que los de grafica de 1060 de 1200 e no bajaran...

en un principio quiero comprarlo de segundamano y ya cuando no vayan me pillaría uno con una grafica actual en la época que vaya a jubilar el que compre...

nunca e jugado en ordenador asi que primero quiero probar la experiencia..quizás luego no me convence aunque se pueda jugar con pad...o me encanta..nunca se sabe..

Que esté a 90-95 no se va a estropear peero la vida útil del portátil va a bajar, no creo que dure más de 3 años funcionando bien. Así que te recomiendo encarecidamente que busques otra marca que no sea lenovo. De Hardware está genial pero falla en el diseño de refrigeración. Y cuando digo 90 es que llega hasta 96 y baja la frecuencia del procesador para que no se dañe.
Respecto de lo de Lenovo con la temperatura lo corrobo a nivel personal, tuve un Lenovo y a los dos años murío por temperatura se quemo algún componente y adiós , y eso que tampoco jugaba excisavamente con el solo cuando estaba de viaje y lo usaba fundamentalmente para programar y trabajar. Además no se ahora me el material con el que estaba hecho parecía que mantiene más el calor y muchas veces era muy molesto trabajar cuando estaba a altas temperaturas.

Ahora tengo un Asus con un i7 4750HQ gtx960m 8 de Ram y la verdad que muy contento juego bastante con el y salvo determinados juegos , la mayoría 1080p y calidad alta.
Yo juego a todo con un portatil similar. Titanfall 2, bf1 y deus ex funcionan sin problemas.
Oscarvha escribió:Respecto de lo de Lenovo con la temperatura lo corrobo a nivel personal, tuve un Lenovo y a los dos años murío por temperatura se quemo algún componente y adiós , y eso que tampoco jugaba excisavamente con el solo cuando estaba de viaje y lo usaba fundamentalmente para programar y trabajar. Además no se ahora me el material con el que estaba hecho parecía que mantiene más el calor y muchas veces era muy molesto trabajar cuando estaba a altas temperaturas.

Ahora tengo un Asus con un i7 4750HQ gtx960m 8 de Ram y la verdad que muy contento juego bastante con el y salvo determinados juegos , la mayoría 1080p y calidad alta.

Es raro, supongo que le cambiaste al pasta térmica y lo limpiabas cada 6/12 meses, ¿no?

Un saludo!
Yo estoy a la espera de los Zen con las supuestas RX a un supuesto bajo precio...

Ahora,o compras muy desfasado y flojo,o nuevo y potente pero muy desfasadamente caro.

Pero vamos,que más de 700€ ya me parece una burrada.
-Angel- escribió:Ahora,o compras muy desfasado y flojo,o nuevo y potente pero muy desfasadamente caro

Tampoco es que se haya inventado ahora la rueda... XD

De toda la vida, se ha comprado "antiguo y barato", o "nuevo y caro". Y seguirá así siempre. Eso no hay diox que lo cambie.

pd/ AMD tiene fama de fabricar buenas tostadoras. Yo la verdad es que nunca quise nada portátil con una dedicada de esa marca por ese motivo.
Deschamps escribió:
-Angel- escribió:Ahora,o compras muy desfasado y flojo,o nuevo y potente pero muy desfasadamente caro

Tampoco es que se haya inventado ahora la rueda... XD

De toda la vida, se ha comprado "antiguo y barato", o "nuevo y caro". Y seguirá así siempre. Eso no hay diox que lo cambie.

pd/ AMD tiene fama de fabricar buenas tostadoras. Yo la verdad es que nunca quise nada portátil con una dedicada de esa marca por ese motivo.

Lo de barato...es lo que no estaba en mi frase.Que miínimo tengas que palmar 800€ para una oferta con una 960,me parece una burrada y más en modelos que valen lo mismo desde que salieron.
pues segun esta pagina esos de grafica 1080 se van mucho de presupuesto...

https://www.geeknetic.es/tag/portatiles-gaming/

como todo lo nuevo,tardaran un año o mas en estar a lo que esta ahor los de grafica 960
rafaelkiz escribió:
Oscarvha escribió:Respecto de lo de Lenovo con la temperatura lo corrobo a nivel personal, tuve un Lenovo y a los dos años murío por temperatura se quemo algún componente y adiós , y eso que tampoco jugaba excisavamente con el solo cuando estaba de viaje y lo usaba fundamentalmente para programar y trabajar. Además no se ahora me el material con el que estaba hecho parecía que mantiene más el calor y muchas veces era muy molesto trabajar cuando estaba a altas temperaturas.

Es raro, supongo que le cambiaste al pasta térmica y lo limpiabas cada 6/12 meses, ¿no?

Un saludo!

Si cada 6 meses o quizás menos lo hacia y lo tenía sobre una base refrigerante, era un pórtatil que utilizaba para trabajar y estaba 8 horas con él a diario por lo que llevaba un buen mantinimiento, para jugar lo utilizaba poco. Pero era encenderse la gráfica potente y la temperatura era excesiva si se derritieron las pestañas laterales (por donde sale el aire) y se caian.
Oscarvha escribió:
rafaelkiz escribió:

Un saludo!

Si cada 6 meses o quizás menos lo hacia y lo tenía sobre una base refrigerante, era un pórtatil que utilizaba para trabajar y estaba 8 horas con él a diario por lo que llevaba un buen mantinimiento, para jugar lo utilizaba poco. Pero era encenderse la gráfica potente y la temperatura era excesiva si se derritieron las pestañas laterales (por donde sale el aire) y se caian.

Creo q mi asus n61 tambien tenia ese problema ,aunke a veced lo dejaba semanas encendido ,el plastico de las rendijas se partio del calor y al jugar al championship manager se ponia super caliente,aora tengo otro asus q no se calienta nada pero es un i3 grafica nvidia 310m,una mierda que no debe mover ni los primeros juegos de xbox360 en medio o bajo ... Pero no se calienta nada..obviamente no lo e usado para jugar aunke tengo curiosidad de probar aventuras graficas amtiguas en el...
Hace ahora en diciembre dos años que compré mi actual portátil, con una gtx 860m, un i7 4710 hq y 8gb ram. 1000 euros (msi). A día de hoy, por ese precio tienes cosas muy parecidas, pero no mucho mejores, la verdad es que lo veo raro.
pablopg escribió:Hace ahora en diciembre dos años que compré mi actual portátil, con una gtx 860m, un i7 4710 hq y 8gb ram. 1000 euros (msi). A día de hoy, por ese precio tienes cosas muy parecidas, pero no mucho mejores, la verdad es que lo veo raro.
suelen bajar poco de precio,de todas formas ahora tu portátil con una 860m nuevo costaria unos 600 euros creo o menos asi que si que a bajado...esque lo único casi que a avanzado es la grafica ya que sigen los i7 y las mismas prestaciones,quizas dos pijadas mas sin importancia...

los que compraron el año pasado uno asi con grafica 960 por 1000 euros el año que viene diran lo mismo :p

por curiosidad,te van aun los juegos actuales aunque sea en medio o bajo con esa grafica??
pedrinxerez escribió:
pablopg escribió:Hace ahora en diciembre dos años que compré mi actual portátil, con una gtx 860m, un i7 4710 hq y 8gb ram. 1000 euros (msi). A día de hoy, por ese precio tienes cosas muy parecidas, pero no mucho mejores, la verdad es que lo veo raro.
suelen bajar poco de precio,de todas formas ahora tu portátil con una 860m nuevo costaria unos 600 euros creo o menos asi que si que a bajado...esque lo único casi que a avanzado es la grafica ya que sigen los i7 y las mismas prestaciones,quizas dos pijadas mas sin importancia...

los que compraron el año pasado uno asi con grafica 960 por 1000 euros el año que viene diran lo mismo :p

por curiosidad,te van aun los juegos actuales aunque sea en medio o bajo con esa grafica??

Si, los últimos toca medio-bajo pero funcionar funcionan (tengo el mismo). De los más nuevos que han sacado tengo el Deus Ex y va en bajo a 1600 (no se ve mal, l único que no está muy bien optimizado). The Witcher 3 va bastante bien en medio-alto. The Division en medio capado a 30fps. Total war Warhammer en medio también, para que te hagas una idea. La 960 mejoraría un poco pero no demasiado (5-10 fps), yo recomendaría dar el salto a la 1060, aunque tengas que esperar un par de meses (para ahorrar más o para pillar alguna oferta)
61 respuestas
1, 2