¿Juegos con una comunidad online amplia?

Pues eso, hacia tiempo que no me aburría tanto delante de un ordenador! Estoy como loco buscando algún juego que su fuerte sea el online porque básicamente nunca fui de los de echar partidas contra la maquina.

Los juegos que tengo ya mas que aburridos y que aun juego aunque esporádicamente son el L4D y TF2 que me parecen geniales aunque ya empiezan a aburrir. Estaba pensando en el Guild Wars (yo paso de pagar mensualidades en cualquier juego) pero ya esta el 2 para salir y son muchas expansiones las que hay como para empezar el juego ahora, así que prefiero esperar. por lo demás no me molan mucho los juegos de estrategia online por lo de 1 vs 1 o 2 vs 2 y suelo ser bastante paquete en la estrategia, lo único así de estrategia que me mola es el natural selection XD

y salvo eso me sirve cualquier cosa, hasta estuve viciando una temporada a un juego koreano del tipo bomberman pero online (que mola un pegote, os lo recomiendo [sonrisa] )
counter, starcraft, diablo II, enemy terrory y nose, a si a voz de pronto no se me ocurre nada mas
xexio escribió:counter, starcraft, diablo II, enemy terrory y nose, a si a voz de pronto no se me ocurre nada mas

ala, pues nunca había escuchado hablar del enemy territory pero tiene buena pinta XD aunque puede que me equivoque pero me suena a un juego con mucho guiri
pumak escribió:Pues eso, hacia tiempo que no me aburría tanto delante de un ordenador! Estoy como loco buscando algún juego que su fuerte sea el online porque básicamente nunca fui de los de echar partidas contra la maquina.

Los juegos que tengo ya mas que aburridos y que aun juego aunque esporádicamente son el L4D y TF2 que me parecen geniales aunque ya empiezan a aburrir. Estaba pensando en el Guild Wars (yo paso de pagar mensualidades en cualquier juego) pero ya esta el 2 para salir y son muchas expansiones las que hay como para empezar el juego ahora, así que prefiero esperar. por lo demás no me molan mucho los juegos de estrategia online por lo de 1 vs 1 o 2 vs 2 y suelo ser bastante paquete en la estrategia, lo único así de estrategia que me mola es el natural selection XD

y salvo eso me sirve cualquier cosa, hasta estuve viciando una temporada a un juego koreano del tipo bomberman pero online (que mola un pegote, os lo recomiendo [sonrisa] )

Al Guild Wars 2 le queda todavía bastante para salir... Me da que hasta bastante entrado 2010 no saldrá (si no se retrasa para 2011, que es lo que sospecho).
xexio escribió:counter, starcraft, diablo II, enemy terrory y nose, a si a voz de pronto no se me ocurre nada mas

Menos el counter los demas ya estan bastantes anticuados y casi nadie por no decir nadie juega online.

El battlefield 2 tiene aun mucha gente jugando online y con lo de lso rangos y demas esta entretenido, el call of duty 4 tambien esta muy vivo en el online.
Y de estrategia en el warcraft 3 tambien hay mucha gente si juegas con Garena que hay torneos y demas.
El bf2 es dios, despues de 4 años el juego haces una busqueda y tiene mas de 800 servers publicos rulando, hay un monton de server de 64 personas petados a todas horas , y el juego a pesar de tener 4 años luce que te cagas, ha envejecido realmente bien.
que quieres que te diga, al diablo II aun sigue mucha gente y al starcraft ni te cuento...
xexio escribió:que quieres que te diga, al diablo II aun sigue mucha gente y al starcraft ni te cuento...

Habra gente jugando online pero aver quien se atreve a jugar al starcraft o diablo2 en un monitor de 23" que tiene de resolucion nativa los 1080p xDD
Plentis escribió:
xexio escribió:que quieres que te diga, al diablo II aun sigue mucha gente y al starcraft ni te cuento...

Habra gente jugando online pero aver quien se atreve a jugar al starcraft o diablo2 en un monitor de 23" que tiene de resolucion nativa los 1080p xDD

Yo y a cosas mas "antiguas" y "desfasadas" xD
PERCHE escribió:El bf2 es dios, despues de 4 años el juego haces una busqueda y tiene mas de 800 servers publicos rulando, hay un monton de server de 64 personas petados a todas horas , y el juego a pesar de tener 4 años luce que te cagas, ha envejecido realmente bien.

La verdad es que si, juegazo en toda regla, creo que lo volvere a instalar en breves.
Yo ultimamente juego mucho al Urban Terror, shooter gratuíto con muchos servidores y gran variedad de mapas, es un vicio...

Salu2
Cod4 y Cod5 sin duda, y también apoyo la opción guild wars, aunque parezca que ya sea demasiado tarde, no lo es, el guild wars 2 no ha salido ni siquiera una mísera imágen de gameplay, sólo bocetos, creo que le quedan lo menos 2 años para salir como poco, tiempo más que suficiente para viciar al primero, además que ahora están bastante baratos los capítulos y siempre hay bastantes clanes españoles con gente, aunque no te voy a mentir ya no es como antes, mucha gente ha abandonado el juego pero es lo normal después de 4 años y pico.
muchas gracias a todos XD probaré el urban terror que es gratuito.

También vi que hay un Battlefield 2 y un Battlefield 2142. Realmente el 2 mejor, no?
otro gratuito que se baja desde steam el insurgency y hay bastantes servers, y uno español que conozca siempre lleno.
live for speed, montan hasta ligas españolas.

http://liveforspeed.es/ es la pagina NO oficial, pero es donde se hacen las ligas españolas, es un "juego" de coches como puedes imaginar. Para mi el mejor simulador
14 respuestas