Juegos con una parte final horrible

Uno de los ultimos juegos en decepcionarme por su final sin sentido fue Borderlands, lo termine hace poco (suelo jugar con un desfase de hasta 6 años).

La camara era todo para mi, el angel que me alentaba a terminar con medio Pandora y todo para matar a un monstruo abortado por Lovecraft...

Odio que jueguen con mi tiempo!
Bioshock Infinite

El boss final es un despropósito con una dificultad totalmente diferente a la del resto del juego... además esa supuesta "buena historia" que la gente pone por las nubes es una ida de olla total lo-hizo-un-mago-style.
Hokorijin escribió:
dandorf escribió:
matranco escribió:
Casi al nivel de buscar la trifuerza en wind waker


Creo que soy el único ser en la faz de la tierra que disfrutó de esa parte [sonrisa]


No, no lo eres. Yo disfruté como un enano surcando los mares con esa músicaza de fondo.

Otro por aquí [oki]

De hecho, es mi Zelda favorito, y de los pocos juegos de mundo abierto que me ha apetecido explorar al 100%.
jonscafe91 escribió:Bioshock Infinite

El boss final es un despropósito con una dificultad totalmente diferente a la del resto del juego... además esa supuesta "buena historia" que la gente pone por las nubes es una ida de olla total lo-hizo-un-mago-style.



En realidad parece eso pero tiene todo el sentido del mundo la historia y su desenlace y si juegas los DLC ya te se caen los huevos al sauelo lo bien hilado que esta todo el argumento juntando las 3 partes

eso si en lo que tienes razon es lo desaprobechadisimo que esta el Songbird
@Mapache Power @dandorf @matranco

En el Zelda WW en esa parte de la busqueda recuerdo que empece con unas ganazas. Luego termine hastiado [triston] .

Ya nombraron la Libreria de Halo? Menudo CO - ÑA - ZO. Menos mas ese final escapando manejando me gusto muchisimo. Por cierto desde que pase ese nivel, todos los niveles de Halo con los Floods me caen mal XD

Otro final que no se me borra de la memoria es el de ME3, como veo que lo recuerdan aqui tambien. Reuerdo tambien el Spawn de DC, el final es insultantemente Facil.... es demecial como el Spawn mediaval me hacia temblar y el final boss es de risa xDD
@Neo-Harkell Un tema muy muy interesante ^^ Gracias por abrirlo.

De esta generación me quedo con Metal Gear Solid V, repetir una misión del juego como si fuese la final me mato bastante XD Y aunque estaba mosqueada con el juego tenia ganas de jugar la "ultima" misión para ver si la cosa se solucionaba.

Drakengard 3, después de Nier esperas un juego maravilloso argumentalmente y nunca llega, pero ya el final con la fumada del "verdadero" final entran ganas de suicidarse.

Trine 3 que te intuyes que el juego acabara como un CONTINUARA pero es que llega antes de lo esperado y dudo que saquen un Trine 4 XD

ME3 una de mis sagas favoritas para meterle un final para mi de mierda. Me daba igual las decisiones tomadas a lo larga de la aventura porque se reflejan un poco (aliados en la batalla final) pero la explicación que dan... (robots que te matan para evitar que inventes bichos que te mataran) XD

Edito: The Evil Within, para mi una joya pero meten unos capítulos finales que lo alargan innecesariamente.

@cygni La cara de tonta que se me quedo con el final de Borderlands XD Ademas el audio/subtitulo estaba mal introducido y sonaban gritos de muerte cuando los personajes estaban hablando (Ps3).

@jonscafe91 Me paso algo parecido con Bioshock y es un juego que me encanta, el problema es que si quieres saber la historia al 100% necesitas por cojones los Dlc los cuales nunca voy a comprar. Al final tristemente me tuve que enterar viendo vídeos en Youtube.
Narcyl escribió:Drakengard 3, después de Nier esperas un juego maravilloso argumentalmente y nunca llega, pero ya el final con la fumada del "verdadero" final entran ganas de suicidarse.


A mi me entrarian ganas de suicidarme si me hubiera intentado pasar esa zona sin la ayuda del karaoke xDD

Por otro lado, a mi personalmente me parece una fumada maravillosa, la musica de fondo, esas coreografías, esa camara mirando a cuenca...

No soy obejetivo, porque me encanta el juego y adoro a Zero y sobre todo a Mikhail (la escena donde canta es memorable [qmparto] ) y eso hace que me olvide de su pobre apartado gráfico e historia absurda.
@ryo hazuki El apartado artístico y carisma de ciertos personajes me parece de 10. El resto para matarme XD
Bravely Default.
El juego es un muy buen jrpg. ni historia ni personajes es que sean revolucionarios pero la verdad es que en conjunto funcionan bastante bien. La historia es verdad que es muy lineal pero bueno...algo bastante habitual en los jrpg y que para mi no es problema. El sistema de jobs una delicia y los combates por turnos, clásicos pero con las suficientes novedades como para que resulten atractivos a no ser que odies a morir este estilo de juego.

El problema es ese punto del juego en el que básicamente tienes que, de manera totalmente absurda e incomprensible, repetir muchísimas cosas de las que acabas de hacer con combates que no son precisamente cortos...en resumen, que un muy buen jrpg acaba lastrado por un final tedioso e incomprensible.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xavillin escribió:Bravely Default.
El juego es un muy buen jrpg. ni historia ni personajes es que sean revolucionarios pero la verdad es que en conjunto funcionan bastante bien. La historia es verdad que es muy lineal pero bueno...algo bastante habitual en los jrpg y que para mi no es problema. El sistema de jobs una delicia y los combates por turnos, clásicos pero con las suficientes novedades como para que resulten atractivos a no ser que odies a morir este estilo de juego.

El problema es ese punto del juego en el que básicamente tienes que, de manera totalmente absurda e incomprensible, repetir muchísimas cosas de las que acabas de hacer con combates que no son precisamente cortos...en resumen, que un muy buen jrpg acaba lastrado por un final tedioso e incomprensible.

Y el Bravely Second no se queda corto dejando la trama principal muy de lado obligandote a hacer las chorradas de la secundarias de Edea y sus Chorri-dialogos sobre comida
Devil May Cry 4 es una maravilla pero la segunda mitad y sobretodo las dos últimas pantallas son un auténtico engañabobos.

Después de repetir prácticamente las mismas pantallas y batallas con Dante volvemos a jugar con Nero y, ¿qué nos toca? Una pantalla con un dado (que ya hemos tenido que soportar antes) en la que hay que caer en determinada casilla para avanzar y así terminar el nivel. ¿Y si caes en otra casilla? Pues peleas contra bichitos de mierda o contra uno de los bosses contra los que ya has luchado unas cuantas veces antes.

Para joderla más, después viene el boss final, que no deja de ser una variación del mismo boss contra el que nos hemos enfrentado unas pantallas antes. No es un mal enfrentamiento pero es un poco penoso porque la mayoría de jefes del juego son visualmente y mecánicamente mucho más interesantes que el abuelete y da bajona.

Metroid Prime 2 también tiene lo suyo. Después de cargarte a uno de los últimos bosses y conseguir todos los poderes el juego te dice que para llegar al final tienes que conseguir 9 llaves repartidas por el mundo. No habría demasiado problema si navegar por el mundo no fuese un auténtico coñazo. Portales, ascensores, habitaciones que no puedes cruzar hasta matar X bichos... además de tener que usar un visor específico y saber donde están las puñeteras llaves para poder cogerlas.
No me parecio tan grave lo de las llaves del Prime 2 ademas con la armadura luminosa y el tochorayo te cargas a los enemigos en un santiamen y el combate final que viene luego hace que el esfuerzo merezca la pena

en ese aspecto veo peor la busqueda de Wind Waker no por la busqueda en si si no por tener que ir cada 2x3 a ver al mamon de tingle y dejarte un pasrtizal en que te traduzca los mapas
A mi juicio, The Mark Of The Ninja. Y mira que me encantó el juego...
Por añadir un o mas viejuno

Unreal 2 la trama va mejorando poco a poco llega un punto que cierto giro de guion te deja con el culo torcido pero el ultimo nivel y el jefe final del juego son una verdadera decepcion sobretodo por lo insultanetemente facil que llega a ser el susodicho final Boss
Pues en mi caso uno que tengo bien reciente: Life is Strange.
No es que el final del juego sea malo en sí porque incluso tienes varios finales alternativos muy buenos.
Pero es que de los 5 capitulos, la calidad va subiendo (siendo el final del 3 capitulo I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E) y en el capitulo 5 pega un bajonazo del copón. Como si lo hubieran acabado con prisa.

En cualquier caso un juego que merece la pena jugar y disfrutar.
el terry escribió:Pues en mi caso uno que tengo bien reciente: Life is Strange.
No es que el final del juego sea malo en sí porque incluso tienes varios finales alternativos muy buenos.
Pero es que de los 5 capitulos, la calidad va subiendo (siendo el final del 3 capitulo I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E) y en el capitulo 5 pega un bajonazo del copón. Como si lo hubieran acabado con prisa.

En cualquier caso un juego que merece la pena jugar y disfrutar.


Pues discrepo muchisimo la verdad,de hecho al final del capitulo 4 parece que ya esta todo vendido.Luego llega el capitulo 5 y resulta que aun les da para llenarlo entero sin contar que el momento final es genial.

Vamos que yo temia que el capi 5 fuese relleno,y no lo es o por lo menos el ritmo del capitulo es bastante bueno y se hace ameno,pero dar sensacion de que lo acabaron con prisa para nada.

Yo voy a añadir a los nombrados el Darksiders 2,que bueno a parte de tener muchosaltibajos el enemigo final es de chiste,mal diseño nulo carisma y combate poco espectacular...nada que ver con el destructor.

Un saludo.
Moraydron escribió:
el terry escribió:Pues en mi caso uno que tengo bien reciente: Life is Strange.
No es que el final del juego sea malo en sí porque incluso tienes varios finales alternativos muy buenos.
Pero es que de los 5 capitulos, la calidad va subiendo (siendo el final del 3 capitulo I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E) y en el capitulo 5 pega un bajonazo del copón. Como si lo hubieran acabado con prisa.

En cualquier caso un juego que merece la pena jugar y disfrutar.


Pues discrepo muchisimo la verdad,de hecho al final del capitulo 4 parece que ya esta todo vendido.Luego llega el capitulo 5 y resulta que aun les da para llenarlo entero sin contar que el momento final es genial.

Vamos que yo temia que el capi 5 fuese relleno,y no lo es o por lo menos el ritmo del capitulo es bastante bueno y se hace ameno,pero dar sensacion de que lo acabaron con prisa para nada.

Yo voy a añadir a los nombrados el Darksiders 2,que bueno a parte de tener muchosaltibajos el enemigo final es de chiste,mal diseño nulo carisma y combate poco espectacular...nada que ver con el destructor.

Un saludo.


Hombre para eso están los gustos. De hecho me alegro que te gustara todo el juego a partes iguales.
Yo es que después del subidón del capítulo 3, el vuelco que dá pues no era lo que esperaba ver. Pero como digo no lo considero un juego malo ni mucho menos. Todo lo contrario ;)
el terry escribió:
Moraydron escribió:
el terry escribió:Pues en mi caso uno que tengo bien reciente: Life is Strange.
No es que el final del juego sea malo en sí porque incluso tienes varios finales alternativos muy buenos.
Pero es que de los 5 capitulos, la calidad va subiendo (siendo el final del 3 capitulo I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E) y en el capitulo 5 pega un bajonazo del copón. Como si lo hubieran acabado con prisa.

En cualquier caso un juego que merece la pena jugar y disfrutar.


Pues discrepo muchisimo la verdad,de hecho al final del capitulo 4 parece que ya esta todo vendido.Luego llega el capitulo 5 y resulta que aun les da para llenarlo entero sin contar que el momento final es genial.

Vamos que yo temia que el capi 5 fuese relleno,y no lo es o por lo menos el ritmo del capitulo es bastante bueno y se hace ameno,pero dar sensacion de que lo acabaron con prisa para nada.

Yo voy a añadir a los nombrados el Darksiders 2,que bueno a parte de tener muchosaltibajos el enemigo final es de chiste,mal diseño nulo carisma y combate poco espectacular...nada que ver con el destructor.

Un saludo.


Hombre para eso están los gustos. De hecho me alegro que te gustara todo el juego a partes iguales.
Yo es que después del subidón del capítulo 3, el vuelco que dá pues no era lo que esperaba ver. Pero como digo no lo considero un juego malo ni mucho menos. Todo lo contrario ;)


Si claro,los gustos es lo que tiene,donde creo que no hay duda es que el punto algido y mas sorprendente de la trama es el final del capitulo 3,y luego al principio del 4 tela como se desarrolla la situacion.

Un saludo.
Un juego que me termine ayer en ONE aprovechando su reciente retrocompatibilidad, Lost Odyssey. El juego me ha gustado mucho pese a sus errores evidentes pero el 4º disco tela.

Tiene un inicio decente, muy lento pero con pinceladas de historia principal para mantener el interés durando los dos primeros discos. Un 3º disco que se deja de tonterías y es brutal, con un montón de escenas muy buenas, la trama comienza a desarrollarse de verdad, viajes y cambios de escenario y situaciones variadas... y luego llega el disco 4 que manda todo a la mierda. Mazmorras mal planteadas, situaciones a un peores y sin sentido, bosses lamentables, batalla final aun peor, final sin sentido...

El resto, spoilers y un tocho de texto...

El disco 4 da para mucho. Primero esa forma absurda de reparar el barco de Sed. ¿Llevarlo a un puerto amigo? No, mejor ir a unas ruinas antiguas en la búsqueda de una gema con poder mágico para el motor [facepalm] Una gema que ni saben si realmente existe. Una gema, que obviamente, existe, ¿y donde esta? ¿En una escultura incrustada? ¿Guardada en un cofre raro? No, tirada en el suelo junto con un boss penoso xD
La mazmorra es la típica de estos juegos de ascensores/plataformas que se mueven e ir cambiando entre equipos para abrirse el camino, a modo de puzle. Pero esta tan mal hecha que de puzle no tiene nada. Tan simple que no tiene gracia alguna. Al menos es imposible quedarse atacado xD

Recoges la piedra y ale ya puedes volar. Siguiente punto, no te lo dicen pero si das vueltas por el mapa termina saltando una escena cerca de Numara. Los bichos que atacaron Numara en el pasado antes de que Ming perdiera la memoria se han reactivado en ese momento. ¿Porque? Porque Ming ha recuperado sus recuerdos. ¿Tiene sentido? No, porque Ming recupero los recuerdos bastante antes.
Haces un minijuego totalmente metido con calzador (los bichos se acercan a la ciudad, páralos antes de que lleguen o game over, pero si quieres también hay objetos por el mar para que los recojas. Salvar la ciudad a contrarreloj no esta reñido con buscar tesoros) Salvas la ciudad, entras haces otro combate y ya estas listo para ir a por Gengara.

Esto tampoco tiene sentido, desde que el barco de Sed puede volar deberías poder acceder a la Gran Arca. La excusa argumental es que la zona final esta rodeada de un muro de hielo que el Nautilus no puede cruzar, así que se necesita otro barco. Pero si el Nautilus puede volar, se puede sobrevolar el campo de hielo xD

Bueno, dejando esto de lado vas a la Gran Arca. Para ser una zona final es lamentable. Puzles basados en darle a un interruptor para abrir el camino. Ya esta. Un ascenso bastante rápido, al menos. Pero a mitad de camino los acólitos del malo te cortan el paso, la Gran Arca comienza a moverse, los personajes se caen cuando varias zonas se abren, caen sobre su barco y... aparecen los acólitos a matarlos.
Un boss puzle que en dos segundos le pillas la mecánica y te ríes de el.

Y sigues el camino, a por la Gran Arca que se ha ido. Bordeas una montaña, el juego te pregunta si quieres continuar, y escena de vídeo con la forma de llegar al Arca. La que se debería de haber hecho desde el comienzo. Vuelan con el Nautilus y se estampan con el abriendo una brecha y entrando a saco. Otra vez puzles de interruptores (al menos hay uno con ascensor mejor planteado) otro boss puzle sencillo y otro de relleno muy sencillo... y llegas arriba, donde esta Gengara. Pelea de relleno contra un Jansen poseído en la que solo hay que defenderse, Gengara se cansa y ataca a todos con una lluvia de meteoritos dejándolos reventados y se vuelve a largar. La Gran Arca comienza a explotar.
Se repite la huida que ya hubo en el primer disco. Escapas en el barco y ahora si que si a la Torre de espejos.

La Torre de espejos no es un mazmorra. Directamente suben a donde esta Gengara y a correr. Allí comienza un festival de sin sentidos. Esta la entrada al otro mundo proyectando una luz de energía mágica. A los inmortales los hace mortales y a los humanos normales les daña mucho. Gengara invoca a un boss de relleno. Empieza el combate. Dejando de lado que el boss es lamentable, solo repite una y otra vez ataques elementales en área que no quitan mucho, en la batalla esta todo tu grupo. A ver, si la luz daña a los humanos normales, ¿que hace en la batalla un humano normal totalmente bañado por la luz sin sufrir ninguna consecuencia? (en mi caso solo llevaba a Sed)

Vences este boss de tramite y comienza la batalla final, Gengara se transforma en el típico bicho feo y... Primero te obligan a usar a personajes. Por mi parte como siempre iba con los 4 inmortales me daba lo mismo. Debe de ser gracioso que te obliguen a usar personajes que no quieras/no te gusten en la batalla final. Y segundo, la batalla es un combate con script. Da igual que tu golpees que te dediques a defenderte, tras cada ataque del boss los personajes mortales te salvaran de una u otra manera hasta que todos ellos tengan su momento de protagonismo. Gengara se cabrea y comienza a absorber la luz que viene del otro mundo, que al ser energía mágica le potencia. Jansen tiene una idea y con ayuda de los demás mortales tapan parcialmente la luz protegidos con un esfera mágica. Gengara pierde su ventaja y comienza el combate final de verdad. El combate es bastante sencillo, mucho. Comienza la escena final.

Jansen no puede romper su escudo mágico. La luz lo ha fortalecido y esta creando un extraño efecto, dentro de la esfera el tiempo avanza mucho mas deprisa. Lo cual no tiene ningún efecto visual sobre los mortales, ni Sed se hace mas viejo, ni los niños crecen, pero ellos están sufriendo sus consecuencias... pero bueno, no iban a crear modelos nuevos de los personajes para 10 minutos de juego. Gengara, como todo malo que se precie, sigue vivo pero derrotado y que si he ganado, que si tal, porque para salvar a los amigos hay que romper el espejo (el objetivo de Gengara)

Y llega el mayor sinsentido de todos. Sez se lanza a por él porque Kaim duda. Sez empuja a Gengara por el portal al otro mundo y ella se va con el, sacrificándose cuando Kaim rompe el portal. A ver, Gengara es bañado por la luz ANTES de entrar en el portal, o lo que es lo mismo, es mortal. Sez podía haberle matado alli mismo con su espada, la de Kaim, asfixiarlo, golpearlo hasta matarlo... lo que sea, acto seguido romper el cristal y todos felices. Es el sacrificio mas absurdo que he visto en muchos años.

Y luego sigue el final, y todo acaba.
matranco escribió:Justo estoy en la parte final de RE4.. en la isla... que decir... horrible, cuando vi aparecer al tio de la ametralladora ya no pintaba bien, pero lo siguiente es peor.
El pueblo y el castillo aún mantenian cierta atmosfera a RE pero la isla me parece una mala manera de estropear el juego.

Estaba leyendo el hilo e iba a poner exactamente el RE4. Se me hizo pesadíiiiisimo el final
@Neo-Harkell menuda explicación detallada de todo el cuarto cd jaja. Pero si, despues del tercer cd que es épico, el cuarto ya no tiene nada interesante ni argumental ni jugable (que pesadez de puzzles en el Gran Arca por dios). Aún así, juegazo.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
FF 12.
Bazofia el tramo final. No lo acabe del aburrimiento
@Odinwar Me dejo tan mal de boca que tenia que ponerlo mas o menos bien explicado [+risas] Pero bueno, el juego me ha encantado pese al bajon final, que es lo que importa. Los Mil años de Sueños [amor]
Los mil años de sueños son la ostia,yo no los pille todos pero la mayoria de los que me lei me gustaron bastante.

Y el final del juego pega un bajon importante,a mi me da la sensacion que se quedaron sin tiempo para acabarlo bien y lo sacaron como pudieron,por que el 3er disco es la ostia.

Un saludo.
Tendram escribió:Devil May Cry 4 es una maravilla pero la segunda mitad y sobretodo las dos últimas pantallas son un auténtico engañabobos.

Después de repetir prácticamente las mismas pantallas y batallas con Dante volvemos a jugar con Nero y, ¿qué nos toca? Una pantalla con un dado (que ya hemos tenido que soportar antes) en la que hay que caer en determinada casilla para avanzar y así terminar el nivel. ¿Y si caes en otra casilla? Pues peleas contra bichitos de mierda o contra uno de los bosses contra los que ya has luchado unas cuantas veces antes.

Para joderla más, después viene el boss final, que no deja de ser una variación del mismo boss contra el que nos hemos enfrentado unas pantallas antes. No es un mal enfrentamiento pero es un poco penoso porque la mayoría de jefes del juego son visualmente y mecánicamente mucho más interesantes que el abuelete y da bajona.

Metroid Prime 2 también tiene lo suyo. Después de cargarte a uno de los últimos bosses y conseguir todos los poderes el juego te dice que para llegar al final tienes que conseguir 9 llaves repartidas por el mundo. No habría demasiado problema si navegar por el mundo no fuese un auténtico coñazo. Portales, ascensores, habitaciones que no puedes cruzar hasta matar X bichos... además de tener que usar un visor específico y saber donde están las puñeteras llaves para poder cogerlas.


Lo de Devil May Cry 4 tiene fácil explicación, el juego salio antes de tiempo por las presiones de Capcom y por eso tiene esa falta de contenido. Solo tienes que fijarte que cuando derrotas a un jefe en la saga Devil May Cry, adquieres el poder relacionado a el. En este juego eso no pasa. ¿Coincidiencia? Yo no lo creo [hallow] [burla2]
fbpr85 escribió:@Liquid Snake yo

Driver 3, el juego que enterró a la franquicia gracias a los idiotas de Atari (pero que se puede esperar de ellos si incluso enterraron su propia consola más exitosa) y el que hecho por tierra todo lo conseguido por driver 1 & 2.

Otros aprovecharon su estupidez y ahora tenemos "gran theft auto" como el más éxito de la historia usurpando un lugar que no le correspondía y alcanzado gracias al trabajo de driver 1 & 2 (para que nos engañamos si antes de GTA 3, GTA solo le importaba a cuatro gatos y el 3 es lo mismo que driver solo con gráficos correspondientes y permitir dañar a las personas atropellándolas, disparándoles o matándolas)

Aun sigo jugando driver 2 que me divierte y de GTA ni me acuerdo por su excesivo y aburrido "realismo"

Saludos.


Lo gracioso es que objetivamente Driv3r no tiene muchos más bugs que los GTA de la época de PS2/Xbox y además les daba un repaso importante en gráficos, físicas de conducción y ciertos detalles (hasta GTA IV, GTA siempre fue bastante lamentable en cuanto a gráficos y conducción). Es más, incluso GTA IV y GTA V siguen estando plagados de bugs y de momentos WTF (https://vine.co/v/5XxJBdPUbjL), y nadie dice nada porque son "El GTA premoh", "10/10", "GOTY".

Detalles como que al dispararle a la carrocería se quedasen por ahí los agujeros de bala o todas las partes destruíbles de los vehículos siempre me sorprendieron, mientras tanto en San Andreas seguían explotando los coches al dispararles a las puertas o al quedar bocaabajo tras un accidente... A Driv3r le faltaron muchas, muchísimas cosas por pulir, pero siempre he pensado que en su día quedó eclipsado porque en otros juegos podías drogarte e irte de putas. Y es que me pongo GTA III, Vice City o San Andreas y no sólo encuentro las misiones aburridísimas y la conducción insoportable, sino que siempre me han parecido una bazofia técnicamente hablando.

Lo que estoy totalmente de acuerdo es que la saga Driver en general (salvo Parallel Lines y San Francisco que tienen una curva de dificultad más lógica), siempre ha tenido unos picos de dificultad y unos desbalanceos en según qué parte que son para recordarlos xD Ya desde el primer juego tenemos unos tramos finales que son para tirar el mando por la ventana. Así de primeras se me ocurre ésta misión en la que tienes que cruzar Nueva York en unos 4 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=MBNOBPu78hI

O la infame misión final, escapar de la policía y los mafiosos con el peor coche del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=r6HOSc4HIH8

De Driver 2 recuerdo la de perseguir al pistolero por el borde del pantano. Frustración máxima.
https://www.youtube.com/watch?v=NVNmuB16vgk
el cd4 se nota que lo sacaron con prisas por las presiones de sienpre aun asi globalmente Lost oddysey es un señor juegazo

con el KOTOR 2 paso exactamente lo mismo otro puto juegazo llegas al final y desastre inacabado total

puta avaricia de los cojones
pradogalder escribió:
xavillin escribió:Bravely Default.
El juego es un muy buen jrpg. ni historia ni personajes es que sean revolucionarios pero la verdad es que en conjunto funcionan bastante bien. La historia es verdad que es muy lineal pero bueno...algo bastante habitual en los jrpg y que para mi no es problema. El sistema de jobs una delicia y los combates por turnos, clásicos pero con las suficientes novedades como para que resulten atractivos a no ser que odies a morir este estilo de juego.

El problema es ese punto del juego en el que básicamente tienes que, de manera totalmente absurda e incomprensible, repetir muchísimas cosas de las que acabas de hacer con combates que no son precisamente cortos...en resumen, que un muy buen jrpg acaba lastrado por un final tedioso e incomprensible.

Y el Bravely Second no se queda corto dejando la trama principal muy de lado obligandote a hacer las chorradas de la secundarias de Edea y sus Chorri-dialogos sobre comida



Algun día me armaré de valor y acabaré el Bravely Default dios que mierda de juego.

Empezó bien, pero cuando ibas llegando "al final" se jodia absurdamente.
Tukaram escribió:el cd4 se nota que lo sacaron con prisas por las presiones de sienpre aun asi globalmente Lost oddysey es un señor juegazo

con el KOTOR 2 paso exactamente lo mismo otro puto juegazo llegas al final y desastre inacabado total

puta avaricia de los cojones


Al menos en el Kotor 2 pudieron meter buena parte de las cosas que no alcanzaron por cuestiones del tiempo y el juego ha terminado siendo muy cercano a lo que Obsidian tenía pensado en un principio.

Sobre juegos con una parte final Horrible me es imposible no hablar de Mass Effect 3 y NO, no hablo del final en si, si no de todo el tramo jugable del final incluido el jefe final, por que es lo mas descafeinado que tiene la saga en global.

Por que joder, viendo los pedazos de misiones finales que tuvo tanto la primera como la segunda entrega (la misión suicida es DIOS) cuesta pensar que en Bioware pudieran parir semejante mierda tan cutre y poco inspirada.
Pues a mi no ne cuesta nada pensarlo cuando te das cuenta de que la mano negra de EA esta detras de todo

otro para añadir a la lista y gracias a los mismos Comand &Conquer 4

pero ya no por el tramo final si no directamente por el JUEGO AL COMPLETO (asi que mas bien podria llamarse grandiosa saga con una ultima entrega horrible )

convertir una de las mejores sagas de estrategia de los ultimos 20 años en un puto moba de mierda cargandosela completamente y sin remision tiene cojones la cosa la madre que los pario [uzi] [uzi] [uzi]

pero vamos esque el juego es malo malo malo en absolutamente todos los aspectos incluso por encima de la tremenda mierda que es el ME3 no me extraña que en la epoca que salio aflojaran pasta a la prensa para secuestrar entre 1 y 2 semanas los analisis del videojuego para que la gente no se enterase de el tremendo monton de mierda que habian cagado para el final de la saga del tiberio

y encima de propina 100% en ingles que hay que ser rata de cloaca siendo EA con lo podrida de dinero que esta en ni ponerle subrttulos siquiera vergonzoso

y lo qiue mas me jode es que ese cancer de compañia tiene los derechos de los videojuegos de star wars de la proxima decada y viendo el destrozo de Battlefront menudos 10 años nos esperan de mierda


Salu2
_revan_ escribió:
Tukaram escribió:el cd4 se nota que lo sacaron con prisas por las presiones de sienpre aun asi globalmente Lost oddysey es un señor juegazo

con el KOTOR 2 paso exactamente lo mismo otro puto juegazo llegas al final y desastre inacabado total

puta avaricia de los cojones


Al menos en el Kotor 2 pudieron meter buena parte de las cosas que no alcanzaron por cuestiones del tiempo y el juego ha terminado siendo muy cercano a lo que Obsidian tenía pensado en un principio.

Sobre juegos con una parte final Horrible me es imposible no hablar de Mass Effect 3 y NO, no hablo del final en si, si no de todo el tramo jugable del final incluido el jefe final, por que es lo mas descafeinado que tiene la saga en global.

Por que joder, viendo los pedazos de misiones finales que tuvo tanto la primera como la segunda entrega (la misión suicida es DIOS) cuesta pensar que en Bioware pudieran parir semejante mierda tan cutre y poco inspirada.


Pues por que Bioware tambien tenia entre manos el old republic y se gasto presupuesto de mas en dicho juego,vamos que parte de lo que le tocaba a ME se fue a parar a OR y entonces pasa lo que pasa.

Seguramente lanzaron el juego cumpliendo fechas por cumplir pero luego al ver el juego esta claro que algo no se hizo bien.

Y es que ya no es que el final del 1 o el 2 fuesen mejores es que cualquiera de los otros planetas de ME3 es bastante mejor,se les nota que la parte del final era lo ultimo que querian hacer y se quedaron sin cuartos por eso hay tanto reciclaje y cosas implementadas que parecen mas "bocetos y ideas" que algo pulido.

A eso le añadimos que por ese motivo tuvieron que cambiar el guion y en un par de noches lo cambiaro...y paso lo que paso.

Un saludo.
El problema No fue el old republic el problema fue que tanto jurar y perjurar que si se centrarian en dar la mejor experiencia de campaña siendo este el UNICO modo que tenien en mente hacer que si 16 finales que si decisiones a la altura de la mision suicida para salvar la tierra a cambio de sacrificar o no especies enteras que si uno de los pj acabaria adoctrinado traicionando a shepard y todas esas falacias que escupian por sus bocas se pegaron los ultimos 6 putos meses de desaroyo del ME3 centrados en el MODO ONLINE DE LAS NARICES los putos falsos

y ai es donde se fue todo a la mierda desviando dinero tiempo y personal donde no debian

y por lo tanto la unica directamente responsable de el descalabro de ME no es The Old Republic su nombre es tremendamente mas corto y mas simple y ya sabes cual es


Salu2
Pues el ultimo nivel de primer driver es una putada.

También el jefe final de Prinny de psp aunque en este todo el juego es difícil.

Los jefes finales de los Blazblue en dificultad difícil para arriba y la Ino de Guitly Gear.
Sera una putada pero es cojonudo esa vuelta de tuerca final
Tukaram escribió:Sera una putada pero es cojonudo esa vuelta de tuerca final


Si yo calculo que para pasarlo me heche mas de 50 repeticiones y el driver 2 no el final pero una las ultimas misiones el coche bala recuerdo también es muy difícil.
MASS EFFECT 3

Recién comprado. Vaya puta mierda señores.
GTA V, según avanzas la historia pierde cualquier interés, se perdía casi todo con la fumada del FIB y luego había mucho relleno en las misiónes
Snowbro escribió:
Tukaram escribió:Sera una putada pero es cojonudo esa vuelta de tuerca final


Si yo calculo que para pasarlo me heche mas de 50 repeticiones y el driver 2 no el final pero una las ultimas misiones el coche bala recuerdo también es muy difícil.


Tan dificil que o dominabas el juego casi como un dios, o se te aparecía la virgen o el coche rival se bugueaba en un golpe. Sino no había forma de pasarla [carcajad]
@Tukaram que no,que en este caso bioware fue la culpable y no EA,que mania con querer echarlela.culpa siempre a las grandes y que los equipos de desarrollo se vayan de rositas.

No fue el multijugador,(de hecho el contenido formaba parte del juego) fue old republic.

Y tmb tuvo culpa el director del proyecto a parte de mark walters,lo del multijugador fue lo de menos.

Deja ya la guerra contra el multijugador,a ver si te adaptas a los tiempos que corren

Un saludo.
EA fue la que insistio y obligo a Bioware a meter un modo online totalmente inecesario y con calzador a pesar de que en Bioware se cansaban de decir que no tendria en ME3 asi que yo tengo muy claro quien es la culpable

y no no formaba parte del juego si no de que se pegaron hasta los ultimos 6 meses de lanzamiento negando su existencia y callados como putas al respecto ? te recuerdo que la confirnacion de su existencia no llego hasta octubre de 2011 y el juego salio en marzo del 12 antes de eso continuamente nergandolo y que no que no que no que no tendria

y si eso es tenerlo planeado desde el principio que baje dios y lo vea

cosa que no quita que Bioware tuviese tambien gran parte de la culpa que algo muy malo tenia que estar gestandose en el estudio para que todos sus talentos o incluso los fundadores los mandasen a la mierda cosa que tambien perjudico al juego sobretodo que se pirase su guionista principal (que algo muy gordo le tendrian que hacer para no querer quedarse siquiera ha terminar ME pudiendo irse perfectamente una vez finalizada la trilogia que EL escribio principalmente y que otros viendo lo visto destrozaron a placer )

y no es cuestion de adaptarme o no es cuestion de que a diferencia de ti a mi no me gusta que se rian de mi y me traten como si fuera imbecil mintiendome en la cara

a mi mos multijugadores con sentido y bien echos me importan un carajo me pueden gustar y usarlos de vez en cuando como el de Halo o darme igual como el de Gears pero los que meten por calzador por cojones por obligacion o por moda (muy comun en esa epoca ) como el del ME3 o el del GOW ascension y que claramente son MUY perjudiciales para el desaroyo del modo campaña me parecen una puta lacra y jamas dire lo contrario

si querian meter un modo multijugador que lo hubieran dicho desde un principio y no sacarlo corriendo corriendo a 6 meses de salida del juego por orden de sus amos



Salu2
@Tukaram

Con el final EA no tiene absolutamente ninguna culpa. Te reconozco que EA les presiono en la salida del juego de ahí la multitud falta de contenido pero el final es culpa de dos únicas personas: Mac Walters y Casey Hudson, los cuales escribieron el final sin el consentimiento de los demás guionistas. Tras la hecatombe que se monto en todo el mundo, BW defendió prácticamente a capa y espada su final ("artistic integrity" que dijeron) y fue precisamente EA los que le obligaron a sacar un final extendido, el cual no soluciono nada salvo apagar un poco el fuego.

Tiempo después BW empezó a manipular la opinión pública de que el final había gustado a la mayoría (de ahí que hayan mandado la saga a otra galaxia, claro) pero Hudson tras más de 6 años a cargo de la saga de ME dimitió y fue Walters el que cojo las riendas, sí, uno de los causantes de que la saga casi se fuera a pique.

EA puede ser todo lo culpable que quieras pero de los últimos 15 minutos de un juego no lo es.
Recuerdo 2 casos puntuales:

Arc: Crepúsculo de las Almas (PS2)

Un Rpg bastante correcto que tenía un dificultad más bien asequible durante todo el juego y que sin embargo te salta de buenas a primeras con un jefe final imposible, que nunca me pude pasar. Lo malo es que cada vez que te mataba tenías que recorrer una fase entera que te solía llevar 30 minutos hasta que te enfrentabas al BOSS final de nuevo... tedioso, innecesario y amargante hasta el punto de que lo tuve que abandonar y eso que el juego me molaba mucho.

FFXII:

Una primera parte del juego ilusionante y de lo más entretenida, y una segunda parte repetitiva, falta de emoción, con un desarrollo y desenlace de la historia de lo más soso en toda la saga.
@Tukaram no sabes ni leer y lo de que a mi.me.mola de que se me.rian en la cara(por echarle la mayor parte de culpa a BW y no EA) ya a sido el limite.

Intenta comprender mejor el mundillo por que no tienes ni zorra,y encima vas dando lecciones de lo que es correcto y lo que no.

El propio muzyka admitio lo de old republic pero nada,tu sabes mas que los propios desarrollades claro que si.

Y tras esto te meto en ignorados,cansado de intentar razonar con alguien que parece un niño rata hater de todo lo nuevo.
Lo que comprendo es que tu mismo cuando salio el ME3 lo defendias a capa y espada alabandolo y diciendo que era un magnifico juego y bla bla bla negandote totalmente a ver la realidad del ñordo que nos colaron en marzo de 2012

que curioso que hoy no digas lo mismo sera porque el tiempo pone las cosas en su lugar ?

a mi lo que diga Muzska me importa un bledo no por ser un youtuber famoso va a tener mas razon que yo porque que yo sepa en Bioware NO trabaja

yo al menos demuestro mis argumentos con hechos y el hecho es que hasta octubre de 2011 EA y Bioware estaban COSTANTEMENTE negando de forma rotunda y categorica la existencia de cualquier modo multiplayer online en ME3 y curiosamente a los 6 meses dee salir el juego ZAS online everywere

si fuese un modo planeado desde el principio a que viene esa negacion tan rotunda y constante durante el 80% del desaroyo del juego ? quiza porque aunque tu jamas quieras reconocerlo fue un AÑADIDO OBLIGATORIO DE ULTIMA HORA ?

y tambien me hace gracia que me acuses de niño rata de todo lo nuevo que pasa que porque el multiplayere online con calzador en juegos que no lo necesitan para nada se puso de moda tengo que estar deacuerdo y aplaudirlo ?

pues ni de coña

es mas si fuera niño rata de todo lo nuevo jamas me habria atrevido a provar la wii en su dia por ej y fue la 1º consola de dicha generacion que me compre i cuando toque la NX hare exactamente lo mismo menudo hater de los nuevos conceptros que soy eh [carcajad] [carcajad]

en fin hater de lo nuevo yo lo que hay que oir [carcajad]
Neo-Harkell escribió:
Snowbro escribió:
Tukaram escribió:Sera una putada pero es cojonudo esa vuelta de tuerca final


Si yo calculo que para pasarlo me heche mas de 50 repeticiones y el driver 2 no el final pero una las ultimas misiones el coche bala recuerdo también es muy difícil.


Tan dificil que o dominabas el juego casi como un dios, o se te aparecía la virgen o el coche rival se bugueaba en un golpe. Sino no había forma de pasarla [carcajad]


Es cierto en esa misión una vez tuve suerte y logre ponerme enfrente del coche bala y lo choque desde adelante.
Rallu escribió:@Tukaram

Con el final EA no tiene absolutamente ninguna culpa. Te reconozco que EA les presiono en la salida del juego de ahí la multitud falta de contenido pero el final es culpa de dos únicas personas: Mac Walters y Casey Hudson, los cuales escribieron el final sin el consentimiento de los demás guionistas. Tras la hecatombe que se monto en todo el mundo, BW defendió prácticamente a capa y espada su final ("artistic integrity" que dijeron) y fue precisamente EA los que le obligaron a sacar un final extendido, el cual no soluciono nada salvo apagar un poco el fuego.

Tiempo después BW empezó a manipular la opinión pública de que el final había gustado a la mayoría (de ahí que hayan mandado la saga a otra galaxia, claro) pero Hudson tras más de 6 años a cargo de la saga de ME dimitió y fue Walters el que cojo las riendas, sí, uno de los causantes de que la saga casi se fuera a pique.

EA puede ser todo lo culpable que quieras pero de los últimos 15 minutos de un juego no lo es.


No culpo a EA del final de eso tiene toda la culpa el señor Casey soy un guionista de mierda Hudson culpo a EA de absolutamente todos los demas problemas del juego (que no son pocos )

y si EA presiono para sacar el Extended cut es porque le llovieron ostias por todas partes y fue nombrada la peor compañia del año en usa y eso significa una caida de las acciones brutal y una grandisima publicidad negativa lo que implicaba menos pasta a ganar

si la opinion publica fuese como hoy dia que se mueve menos que un portaaviones a pilas no habria ni extended cut ni nada eso fijo
Entro, digo que a mi el final de ME3 me gusto y me voy [carcajad] [burla2]
El primer Kingdom Hearts...Se alargaba hasta la saciedad, qué pesado se me hizo!!! [mad]
Lo que pasa en el final del Mass effect 3 no me sorprendio nada habiendo jugados a juegos
donde la cosa es similar o peor todavia (rpgs antiguos)

Ahora comento mi decepcion en una parte de un juego, que me pareció la
escena más forzada jamás hecha en la historia de un juego (sin spoilers intento).
En el Infinite Undiscovery de xbox 360.

Hay una escena donde están en problemas y llevas 13-14 personajes (que se dice pronto)
y solo aparecen 2 en un video, los demás es como si no existieran.
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