› Foros › Multiplataforma › General
Cruzas toda la mazmorra final, te das de ostias contra Jecht… y de repente viene un buen rato de matar eones y una garrapata donde tú no puedes morir de ninguna manera. Largo e innecesario. Algo que podría haberse resumido perfectamente en una escena de video.
Neo-Harkell escribió:Aparte de ser un tema bastante subjetivo.
mocolostrocolos escribió:Ni No Kuni.
Puto coñazo.
Zack_VII escribió:
empieza muy fuerte, mantiene el tipo hasta la mitad o un poco mas, y luego ya, aunque narrativaamente, a nivel de personajes, y a nivel conceptual, se mantiene, lo que es el guion, se va de madre totalmente, derivando a fumadas importantes , aun asi, gran juego en general.
Tukaram escribió:Decir que la parte final de dark souls es horrible por entre otras cosas que el jefe final nada mas llegar se lanza a por ti siendo una caracteristica propia del jefe tiene tela
horrible es la pedazo de mierda de batalla final de RE5
horrible es el destrozo argumental del Farenheit en el ultimo trozo horrible es el vergonzoso y lamentable trato a Wesker en RE5 horrible es el jefe final transformer del RE6 que es tedioso a morir horrible es El poder de la fuerza 2 ENTERO con otro combate final tedioso de cojones y aburrido hasta la nausea lo cual tiene merito cvomo con un jefe como ese lo han podido hacer tan mal horrible es la broma de mal gusto de Shadow of mordor y su tristisimo jefe final ( y de los jefes que magicamente desaparecen mejor ni hablamos ) horrible es el final del Lord of shadow 2 no solo por tener un insulto de combate final contra ya sabeis quien del cual le cambiaron el diseño y todo para venderte la moto con su gran combate final para luego que no pase absolutamente NADA si no que encima es engañoso porque de "epico DESENLACE de la trilogia LoS" no tiene una mierda
pero decir que Dark Souls es horrible porque el jefe final aparece y te ataca por no tener una presentacion en cinematica o algo asi venga hombre no jodamos
@xavijan eso es lo que pasa cuando te crees que Darksiders es un Hack and slash asi que la culpa en este caso es tuya no del juego
en serio tantisimo cuesta informarse de que juego es antes de jugarlo ?
Tukaram escribió:
@xavijan eso es lo que pasa cuando te crees que Darksiders es un Hack and slash asi que la culpa en este caso es tuya no del juego
en serio tantisimo cuesta informarse de que juego es antes de jugarlo ?
xavijan escribió:@tukaram A diferencia de ti, yo respeto las diferentes opiniones y puntos de vista sobre un juego, y no necesito llamar desinformado a nadie ni necesito poner en mayúsculas un sí o un no para ratificar que mi opinión es la verdad, porqué se que no lo és, solo es un eso, una opinión mas.
Si tu lo necesitas, pues bien, lo respeto, para mi y para muchos los Darksiders son un hack'n'slash, para ti y supongo que muchos otros no lo es, perfecto.
Fin del offtopic y del debate por mi parte.
Saludos.
Liquid Snake yo escribió:Simplemente Driv3r, juego plagado de bugs con una dificultad salvaje en las ultimas misiones, al final reconocieron lo evidente, sacaron el juego sin terminar
Solo pongo este video:
https://youtu.be/TYrXjgRFC6c
El del 3 es el mejor ejemplo de como 'cargarse' un juegazo (sigue siendo un muy buen juego) en unos pocos minutos con un cutrísimo QTE
El del 4 es aún más flojo... ni siquiera tenemos ese punto de criaturas 'mágicas', enemigos duros o algún subjefe en esos últimos 1-2 capitulos antes de llegar al nuevo cutre QTE con el boss final. Ni hay épica ni hay nada... Vaya desperdicio con Nadine. Después del pedazo de final de U2 no entiendo como estos dos juegos ofrecen una batalla final tan sosa y desganada. Si quieres meter un QTE mételo pero un juego así tiene que ir si o si después de un gran combate final. Dentro de lo malo al menos el epílogo emocional te borra un poco de la mente la flojera jugable del final boss.
El juego tendría que acabar en el epiquísimo momento de John Marston a lo Scarface. Todo lo que viene después y que forma parte del final (aunque muchos quieran negar la mayor -lo cual no me extraña-) sobra completamente y estropea muchisimo la experiencia final.
Es algo parecido a lo que pasa con Bioshock donde toda la parte posterior a X momentazo casi queda en el olvido. La diferencia es que la de Bioshock es olvidable sin hacer daño y la de RDR es de las que hacen daño
Salvo que el Arishok que se come completamente a la insulsa Meredith
la ausencia de un final boss. Marauder Shields...
En resumen, los segadores son robots que vienen a mataros para evitar que construyáis robots que os maten...
nos exterminan porque saben al 1000% que JAMAS los organicos podrian vencer a los sinteticos en una guerra eso si la victoria de los Proteanos contra los sinteticos la paz que logras entre quarianos geth etc y demas bien que se las pasan por el forro de los cojones porque en su logica no conciben que el organico venza a la maquina a pesar de haberlo logrado varias veces
Oystein Aarseth escribió:
Este juego es muy bueno pero da la sensación de que esta terminado a las prisas para coincidir con el lanzamiento de la consola, vas haciendo las misiones de supervivencia hasta que en determinado momento te dicen que vayas a X sitio para coger el helicóptero que te salvara, llegas al lugar, esquivas unos cuantos zombies, te subes al helicóptero y se acabo el juego , te deja bastante frio.
Entiendo que ZombiU no se caracteriza por tener una historia elaborada pero deja algunas cosas en el aire como quien es el señor que tiene el circo de Zombies?, como empezó la plaga?, y si acabaron con los zombies o se adueñaron del mundo etc.
Buen juego, pésimo final.
dandorf escribió:Se podría añadir aquí a todos esos juegos que te ponen en la parte final, volver a acabar con todos los jefes con los que te has ido enfrentando durante el juego! Eso suele ser un soberano coñazo.
matranco escribió:
Casi al nivel de buscar la trifuerza en wind waker
dandorf escribió:matranco escribió:
Creo que soy el único ser en la faz de la tierra que disfrutó de esa parte
Hokorijin escribió:dandorf escribió:matranco escribió:
Creo que soy el único ser en la faz de la tierra que disfrutó de esa parte
No, no lo eres. Yo disfruté como un enano surcando los mares con esa músicaza de fondo.
fbpr85 escribió:@Liquid Snake yo
Driver 3, el juego que enterró a la franquicia gracias a los idiotas de Atari (pero que se puede esperar de ellos si incluso enterraron su propia consola más exitosa) y el que hecho por tierra todo lo conseguido por driver 1 & 2.
Otros aprovecharon su estupidez y ahora tenemos "gran theft auto" como el más éxito de la historia usurpando un lugar que no le correspondía y alcanzado gracias al trabajo de driver 1 & 2 (para que nos engañamos si antes de GTA 3, GTA solo le importaba a cuatro gatos y el 3 es lo mismo que driver solo con gráficos correspondientes y permitir dañar a las personas atropellándolas, disparándoles o matándolas)
Aun sigo jugando driver 2 que me divierte y de GTA ni me acuerdo por su excesivo y aburrido "realismo"
Saludos.
Liquid Snake yo escribió:@fbpr85 yo luego le di una oportunidad a Driver Parallel Lines y debo decir que me encantó por completo, pero claro la reputación que tenia la saga despues del 3 era terrible y con razón.