juegos con update

Tengo una duda, no paro de leer comentarios de gente que recomienda actualizar a 4,2 y otros que no.. que hay peligro de perder todo e incluso de brick.
si me hiciera con un juego original que pidiese actualizar a 4,2 (creo que wiifit plus o new super mario) o mediante wifi corro algun tipo de riesgo de brickeo o de que me pise algun cios?.

Para mas informacion, tengo una 4,1E con homebrew channel, los cios 222 y 249, la carga de backups la hago por usb y no tengo ningun tipo de chip instalado, el bootmii en ios ya que no me dejaba boot2.

programas utilizados: trucha bug restorer, wad manager y dop shop.

saludos.
Actualmente parce que el unico juego que hay con 4.2 es el ultimo Residen Evil, pero no esta confirmado.

Despues tenemos a New SMB con 4.1 y todo lo deemás con 3.4 y 3.3 y 3.1

Objetivamentede da igual tener 4.1 que 4.2, ya que en si no aporta ninguna mejora

4.2 tine la desventaja de que borra los cIOS y los convierte en stub, por lo que tendrás que volver a instalarlos

El riesgo de brick es minimo si solo has subido de version, si has andado subiendo y bajando tiene bastante más riesgo
muchas gracias por las respuestas! [oki]
Es muy dificil que por actualizar hagas un brick. Lo unico como ha dicho el compañero, es que una vez que instales el 4.2 te borra todo, asi que tendras que volver a instalarlo todos desde 0.

Teniendo la 4.1 yo creo que no deberias pasar a la 4.2 porque no aporta nada nuevo, y tienes que volver a empezar de 0.
davigon22 escribió:Es muy dificil que por actualizar hagas un brick. Lo unico como ha dicho el compañero, es que una vez que instales el 4.2 te borra todo, asi que tendras que volver a instalarlo todos desde 0.

Teniendo la 4.1 yo creo que no deberias pasar a la 4.2 porque no aporta nada nuevo, y tienes que volver a empezar de 0.

Ni eso, si tienes los últimos cIOS y el último HackMii, al actualizar solo se borra bootmii en boot2 (pudiendose reinstalar) si NO se tiene boot2v4.

El IOS250 o el IOS202 no se borra al actualizar, y con ellos, meter los otros es trivial.
4 respuestas