Juegos con uso de micro?

Wenas tengo dos ligeras dudas:

Alguien me puede hacer una lista de todos los juegos de la DS que usen micro ya sea para:

-Soplar
-Silvar
-Hablar por voz
-otras

Y alguien me puede hacer una lista de todos los juegos de la DS que usen la vibración?

Gracias!!

PD: Juegos que han salido y juegos por salir. Asias!

Lista que han ido diciendo:

Microfono:

# Cooking Mama
# Phoenix Wright
# Metroid Prime Hunters
# Brain Trainning
# Wario ware Touched
# Nintendogs
# New Super Mario Bros
# MarioKart DS
# Lost In Blue
# Project Rub
# Rub Rabbits
# Garfield 2
# Electroplankton
# Pokemon Diamante/Perla
# English training
# Bomberman DS
# Another Code
# Super Princess Peach
# Starfox Command

Vibración:

# Mario & Luigi Compañeros en el tiempo
# Metroid Prime Hunters
# Metroid Prime Pinball
# Super Princess Peach
# Starfox Command
silinde escribió:Wenas tengo dos ligeras dudas:

Alguien me puede hacer una lista de todos los juegos de la DS que usen micro ya sea para:

-Soplar
-Silvar
-Hablar por voz
-otras

Que yo conozca: Cooking Mama, Phoenix Wright, Metroid Prime Hunters, Brain Trainning.

silinde escribió:Y alguien me puede hacer una lista de todos los juegos de la DS que usen la vibración?

[mad] omg.... creo que el Metroid Pinball.
Con micro tambien tienes:
Wario ware,nintendogs,new super mario bros (minijuegos)
Y vibracion pues el Metroid Pinball
Sin olvidarse de los globos del MarioKart!
Yo los globos no se inflarlos lol xD (no me digas que soplando porque no funciona)
KPuNTo_ escribió:Yo los globos no se inflarlos lol xD (no me digas que soplando porque no funciona)

No sabes soplar bien xD
Creeme soplando bien se inflan.

Te recomiendo que compres el Lost In Blue y ya veras como aprendes a soplar rapido.
Añade también a la vibración el
-mario & Luigi: parters in time

Y de soplar:
-Project rub
-Rub Rabbits

Y los globos del mario kart, se inflan soplando, pero cuando el kart está parado, no pulses ningún botón!
Jojojo... Y ahí dejo yo mi granito de arena para la lista...

Garfield 2 (se usa el micro para auyentar a los pajaros en algunos puntos de la pantalla).

Electroplankton (hablas y lo utilizas como pista de audio).

Y la lista entera:

Cooking Mama
Phoenix Wright
Metroid Prime Hunters
Brain Trainning
WarioWare - Touched!
New Super Mario Bros (Minijuegos)
Mario Kart DS (Globos)
Lost in Blue
Mario and Luigi - Partners in Time
Project Rub
The Rub Rabbits
Garfield 2
Electroplankton
Te me has adelantado TheFlash_DS xD

Weno, he editado el post principal pa que esten todos.

Añado:

Pokemon Diamante/Perla
Vibración:
  • Mario & Luigi Compañeros en el tiempo
  • Metroid Prime Hunters
  • Metroid Prime Pinball
  • Super Princess Peach

[oki]
El English trainning. El uso del micrófono vaa ser esencial.
el another code creo q todavía no se ha dicho.

aparte del microfono utiliza otras movidas de la ds q no las digo xq no me apetece spolear a kien no haya jugado
Eraser_Head escribió:aparte del microfono utiliza otras movidas de la ds q no las digo xq no me apetece spolear a kien no haya jugado

No me dejes con la intriga, postealo como spoil pero dilo! [ayay]
arXen escribió:
Supongo que se referirá a que hay una prueba en la que tienes que cerrar las pantallas de la consola todo lo posible pero sin que se apague, entonces se reflejan entre ellas las posiciones de un cuadro o algo (no recuerdo exactamente) eso o cuando hace falta soplar a un cristal para que se empañe y se vean las huellas.

Algo de eso se referiría supongo, buen juego ^^

[ok]
En el de la princesita peach también se usa el micro para soplar en los minijuegos.
wooo gracias por hacer esa lista, esta super bien ;) la verdad es que yo creo que en casi todos los juegos en algun momento se usa el micro, aunque sea para pequeñas tonterias como en el brain training
Por cierto, como se usa el micrófono en el Metroid Prime Hunters? Ya se que es una especie de chat por voz pero, ¿que hay que pulsar para hablar y cuando se puede hablar? :-?
arXen escribió:

El más paradigmático es cuando tienes que cerrar la consola completamente 2 veces para resolver el puzzle de la estampación de sellos.

Elel Lost in Blue hay un uso de la Ds similar al del spoiler anterior, que ya puestos también spoileo:
Cuando juegas en el modo chica,cuando cocinas te pides que para cocinar cierres la tapa completamente unos segundos determinados. Si te pasas o te quedas corto, la comida no sale tan buena.
La verdad es que eso del Another Code cuando vi que mi novia lo hacia me quedé flipando xD

Actualizada la lista.
Starfox Command usa micro y vibración. El micro se usa para modificar la voz de los personajes y el rumble durante el juego, supongo.

offtopic: como mola la firma en forma de réplica de silinde XD. Es triste que exista gente asi, verdad?
El Lost in Blue tenia pensado cogerlo (aunque este descatalogado, o eso he leido :S), pero con lo que me habeis comentado del Another Code voy a echarle un vistazo a ese tambien :D

Ante todo originalidad no les falta a los juegos de DS... [oki]
Joder arXen, te digo q no es lo mismo descubrirlo tú y emocionarte q saberlo ya de antemano y hacerlo.

Bua q pena
21 respuestas