juegos con varios finales

la verdad es que me extraña que nunca se haya hecho este hilo (al menos a mi en busqeda avanzada no me sale nada), y bueno si hubiera salido ya pues lo retomamos. Ningun misterio: postearemos juegos con mas de un final y, si es posible, su plataforma claro está. A mi son los que mas me han gustado siempre, ya que solian ser los que mas amortizabas, y me gustaria conocer cuantos mas mejor. Empiezo yo con Streets Of Rage de Mega Drive.
Magic Sword de Super Nintendo, en función de si al acabar el juego decidías quedarte en el lugar del malo ó salvar la tierra.

El Capitán Trueno si salvas a la rubia ó la matas, que directamente se cuelga el juego mientras te insulta XD

Silent Hill 2 que tiene más finales que Casablanca [qmparto]

Un saludo.
Calintz escribió:- Silent Hill (PsX): 5 posibles finales

Yo hice uno de los que dicen "final malo" aunque a mi me parece el mejor.

P.D.: Iba a poner el Breath II, aunque no me acordaba de uno de los finales ;-)

Editado: Añado el Koudelka
ogre battle 64 (N64), ahora no recuerdo bien si eran 4 o 6 finales distintos los que tenia....
Monkey Island de Pc, como minimo tenia dos finales, dependiendo de si te cargas o no , en cierta parte de la aventura, el barco pirata
Rainbow Islands, si no recoges todos los diamantes en las 7 islas, te sale un mini final, animandote a que los recojas en todas-. Y luego esta lo de las habitaciones secretas, que son 3 islas más (esto todavia no lo he jugado ni conseguido, ya que en la version spectrum, al parecer, no existia esta posibilidad)
Bueno, solo responderle a Calintz que el Castlevania Symphony of the Night no tiene dos, tiene 5 finales distintos...

Se los menciono:

- Matar a Richter sin visualizar la Esfera (M+).
- Matar a Tichter visualizando la Esfera (M).
- Derrotar a Drácula sin completar el Castillo (B).
- Derrotar a Drácula completando el Castillo (B+).
- Terminar el juego como Richter (Special).

Otro dia hago memoria y mento mas títulos con finales diferentes... [risita]
Joe los Donkey Kong Country 2 y 3. No hace mucho me los pase completos con todo gracias a unas guias, y el final varia de si te consigues todos los extras a si pasas de ellos y meramente te lo pasas. [jaja]
Los Sonic siempre han tenido un final bueno y otro malo generalmente dependiendo de si cogias todas las esmeraldas o no
El Outrun tiene varios finales??? Mi hermano si que llegaba a las salidas b y c, se ve que las demás es prácticamente imposible. Yo de la fase de los pilares no paso [jaja] [jaja]
El juego que más finales tiene q conozco es el Blade Runner de PC con 30 depende lo q hagas en la hirtoria....
Otro clasico con muchos finales son los Street fighter 2
super ghost & ghoulds - snes
wario land 1 - gb
christmas nights - saturn
ilusion of time - snes (alguien se lo ha terminado con todas las gemas?)
ilusion of time - snes (alguien se lo ha terminado con todas las gemas?)

Que sepa,solo tiene un final.Con todas las gemas solo logras enfrentarte al joyero en su verdadera forma.
puta joya del pescador al principio, nunca consegui cogerla....
Hombre, los de lucha suelen tener varios finales, normalmente uno (o varios) por luchador...
S_Archi escribió:puta joya del pescador al principio, nunca consegui cogerla....

Es fácil, debes entrar y salir de la cueva del puerto hasta que lo veas delante de esta... Oooh

Lo que consigues al juntarlas todas, como ya han dicho, accedes a un escenario fantasmagórico en cullo final se encuentra el joyero alegando que es una criatura creada por la luz del cometa... [idea]

Tras matarlo vuelves a la torre de Babel y para nada afecta al final del juego... [tadoramo]

Uno de lucha que tiene varios finales es el Rival Schools y el fabuloso Soul Blade de Paystation, también recordar en el super street fighter II en el que chun-li tiene dos opciones en su final... [ok]
Hola.

El primer Residnet Evil tiene al menos 4 finales dependiendo de con quien te lo acabes y si salvas a los compañeros, etc...

El Resident Evil 2 tambien tiene dos finales diferentes, según el personaje con el que te lo acabes.

Y ahora mismo no me doy cuenta de más.

Saludos.
- Star Ocean The Second Story (PsX): 80 posibles finales

:-O :-O :-O :-O
¿En serio?
El Chrono Trigger tenía unos cuantos finales distintos, creo recordar que unos 10.
Farenheit (no se escribe asi pero casi) de pc/ps2/xbox tiene tres finales.

- Bueno
- Malo ganan unos
- Malo ganan los otros
Demon's Crest de snes, no recuerdo cuantos tiene

Gono escribió:Contra The Hard Corps (Mega Drive) tiene varios finales. [Alaa!]

Lo que me agrado es que tambien tiene varios caminos [ok]
Maniac Mansion tenia unos cuantos, creo que 7:

- Explota la casa al dar al boton rojo de la piscina (final malo)

- Explota la casa al no deshacerte de Meteoro a tiempo (final malo)

- Mueren todos tus personajes por ahogo o radioactividad (final malo)

- Dave y los chicos consiguen enviar a Meteoro al espacio con el coche y rescatan a su novia.

- Uno de los chicos llama a la policia espacial y denuncian a Meteoro. Al cabo de un rato aparece el policia y se lleva a Meteoro. Lo unico que queda es rescatar a la novia de Dave y evitar la destruccion de la casa.

- Wendy reescribe el diario de Meteoro y lo envia a la tele. La tele lee la el diario e invitan a Meteoro y a Wendy al programa de TV.

- Wendy reescribe el diario de Meteoro y lo envia a la tele. La tele lee la el diario e invitan a Meteoro y a Wendy al programa de TV. Antes de eso, Wendy o uno de los chicos denuncian a la policia espacial el paradero de Meteoro. Cuando Wendy y Meteoro estan en el programa de TV aparece el policia espacial y se lo lleva.

Asi a vote pronto que recuerde. Pero creo que falta alguno mas.
Hypnos escribió:

Lo que consigues al juntarlas todas, como ya han dicho, accedes a un escenario fantasmagórico en cullo final se encuentra el joyero alegando que es una criatura creada por la luz del cometa... [idea]

¿uh?Yo lo que recuerdo es que dice que el efecto del cometa dividiò su poder en joyas, las que te hace reunir a lo largo del juego.

Como curiosidad añadir que se trata del primer jefe del "Soul blazer", "Solid arm".De hecho, tras vencerlo dice algo asì como "Eres mejor que blazer..."(el prota del "Soul blazer").

-----------------

Añadiendo juegos con varios finales.......Tècnicamente "Legend of legaia" tiene cuatro....pero son tan parecìdimos entre sì(se deciden en base a lo que contestas al doctor Usha al final del juego),cambiando unos cuantos diàlogos, que no sè si considerles distintos.

El FF9 tiene un final extendido si tienes el martillo de cinna.....Tambièn leì en una playmania guias que con el mazo de Zeus de Vivi conseguias otro final...pero que yo vea no pasa nada de nada.
26 respuestas