pues eso, abro este post para preguntar por este tipo de juegos, porque esta mañana he visto barato y he comprado en una tienda de segunda mano el super mario all stars de wii, ya sabeis, la recopilacion de snes pasada a disco que hicieron por el 25 aniversario de mario y me he llevado un chasco tremendo al poner el disco en la consola
el juego esta a 50 herzios y no se puede cambiar!! yo tengo la consola a 60, pensaba que esto estaba ya superado mas alla de los juegos europeos de la consola virtual que si que iban a 50 aunque tuvieras la consola a 60
encima han puesto el juego en entrelazado, sin poder ponerse a 240p como era realmente, cosa que no entiendo, ya que me puteas poniendomelo a 50hz con la excusa que lo vimos asi en su dia no me lo pongas tambien en entrelazado para torturarme mas
la verdad que este juego hace pleno con las 2 cosas mas odiosas en un videojuego, el entrelazdo y los 50hz
imagino que la version ntsc sera igual pero al menos funcionara a 60hz
pues eso, para saber si hay mas titulos de los que es mejor huir de la version pal como en este caso, se me ocurre el no more heroes que en ese caso es por la censura y es mejor pillarse el americano que esta en español tambien y sin censurar
¿que mas juegos de este tipo hay?