Juegos con vibración.

Holar a todos.
Tengo el Action Loop para NDS y venia con un Rumble Pack grande tamaño de GBA, me gustaria saber si hay algun juego que use vibración que venga con un Rumble Pack pero más pequeño, para la NDS LITE.
Gracias.
Pues me suena que el Metroid tenía la opción de vibración, pero que yo recuerde ese periférico nunca llegó a España. No sé, puede que me equivoque. En cualquier caso no es una opción que abunde.
Yo tengo el Star fox command, que tambien tiene vibracion aunque nunca la he probado. Que yo sepa hay muy pocos juegos con esta opcion.
El Metroid (Pimball) si que venia con rumble pack, pero era de los de tamaño grande, el Star Fox igual acepta aunque no se si venia con el aparato...
Lo difícil es encontrar el aparato vibrador (rumble pack) pero tamaño de DS LITE junto con un juego.

Ya lo he conseguido de una web, pero no es oficial y no venia con juego, aunque hubiera preferido algún juego que lo llevara.
La vibración en la DS está en cuatro juegos contados y el unico cartucho oficial es el tocho original para la DS tocha, así que no te calientes mucho la cabeza buscándolo.
Un saludo!!
Mario y Luigi Compañeros en el Tiempo también lo usa. Yo tengo algo parecido al rumble pak, pero aquí no puedo decir qué es.
Ok, gracias, no os preocupéis, ya conseguí uno no oficial, que vibra más flojo que el grande, pero al menos me tapa el slot de la DS LITE
Pensaba que esto de la vibración era un mito, porque vamos, que pocos juegos coño xDD
Aqui tienes la lista completa de juegos de ds compatibles con el rumble pack a dia de hoy :

Air Traffic Chaos
Akagawa Jirou Mystery: Yasoukyoku
Animal Boxing
Bomberman 2 (Custom Battler Bomberman in Japan)
Club House Games (42 All-Time Classics in Europe)
Custom Robo Arena
Diddy Kong Racing DS
Dirt 2
Elite Beat Agents
Ferrari Challenge
GRID
Hotel Dusk: Room 215
Higurashi no Naku koro ni Kizuna: Dai-Ichi-Kan - Tatari
Higurashi no Naku koro ni Kizuna: Dai-Ni-Kan - Sou
Higurashi no Naku koro ni Kizuna: Dai-San-Kan - Rasen
Iron Man
Jam with the Band (Daigasso! Band Brothers DX in Japan)
Juiced 2: Hot Import Nights
Last Window: The Secret of Cape West
Magnetica (Actionloop)
Mahjong Fight Club DS: Wi-Fi Taiou
Mario & Luigi: Partners in Time
Mario & Luigi: Bowser's Inside Story (Feature removed from US version)
Metroid Prime Hunters (Rumble Pak came with some of the US version)
Metroid Prime Pinball (Rumble Pak came with US version)
Moon
Need For Speed: Undercover
Need For Speed: Nitro
Moero! Nekketsu Rhythm Damashii: Osu! Tatakae! Ouendan 2
Orcs & Elves
Picross DS
Power Pro Kun Pocket 9
Power Pro Kun Pocket 10
Professional Fisherman's Tour: Northern Hemisphere
Puyo Puyo! 15th Anniversary
Race Driver: Create and Race
Sega Superstars Tennis
Sonic & Sega All-Stars Racing
Space Invaders Extreme
Space Invaders Extreme 2
Star Fox Command
Star Trek: Tactical Assault
Super Princess Peach
The Legend of Spyro: A New Beginning
Theta
Tomb Raider: Underworld
TrackMania DS
Treasure Gaust: Gaust Diver (Deep Purple)
Treasure Gaust: Gaust Diver (Crimson Red)
V8 SuperCars Australia 3
Viva Piñata: Pocket Paradise
Wario: Master of Disguise
Wild West, The
WWE SmackDown vs. Raw 2008
No te olvides de homebrews como:
-Ka-Boom
-Chapas GP (v1.1)
Pues al final la lista me resulta sorprendentemente larga para lo que yo pensaba. :O Tendré que pobrar la experiencia.
LuisZIP escribió:La vibración en la DS está en cuatro juegos contados y el unico cartucho oficial es el tocho original para la DS tocha, así que no te calientes mucho la cabeza buscándolo.
Un saludo!!

Imagen

Imagen Imagen Imagen
11 respuestas