Juegos con volante...cual tu preferido?

Hola, he comprado un volante, solo debo esperar a que llegue (1semana...espero) y qureia saber que juego/s es para vosootros el mejor/es para usar con volante, cuales reaccionan mejor, cuales son inmanejables...

Saludos y gracias!
Ferrari F355.

Sublime. Lo mejor que he jugado.

[ginyo]
Ferrari F355 y 24 Heurs Le Man mis preferidos.

Tambien molan con volante:
Sega GT, VRally2, MSR, Vanishing Point, Tokyo Xtreme Racer I y II, Super Run About, 18 wheeler, Aqua GT, Revolt, F1 GP, Zusar Vasar, Daytona 2K1, Crazy Taxi I y II, 4X4 Evo, Vigitante 8, Demolition Race, Stunt GP y probablemente muchisimos que me deje por el camino como el Sega Rally 2.

Yo uso el volante oficial de Dreamcast , el Negro con botones rojos y un socket para meter la VMU. Con algunos juegos hay que usar algun truquillo como iniciar el juego con el mando y luego cambiarlo por el volante. Esos truquillos van saliendo a medida que los vas probando.

Suerte !!!
Jeje...se me hace la boca agua..ggagg...ojala me llegue pronto!!

Saludos y gracias! ;)
yo tambien tengo el volante oficial y de los juegos que tengo salvo el suzuki(de motos) el volante va con todos que lo admiten.
ahora bien hay juegos inmanejables con el volante y son (de los que yo he probado) el v-rally 2, el sega rally y el 4 wheels thunder.
AUTENTICAS MARAVILLAS JUGABLES. son el f-355, el 18 wheeler, el 24 horas, el daytona, los tokyo, hydro thunder(si el de lanchas), msr, speed devils, vanishing point (hay que habituarse), sega gt (con delicadeza).bueno si me dejo alguno perdon.
Mi opinión coincide exactamente con la de Pekeitor.
Quizá añadiría el San Francisco Rush 2049.

BYE
es verdad, el s francisco rush 2049 se me olvidaba, rula bien con volante.
coge un ferrari o un msr y disfrutaaaaaaaaaa, que pasadaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
edito: tambien los crazy taxi, he probado el uno y va de fabula, me imagino que el dos sera igual
MaximoSSJ a ver si nos cuentas algo del volante , que me tienes intrigado.. :D
tengo volante oficial de Sega y es un pestiño...
Al final acabo siempre jugando con el mando.
Ya me ha llegado :D

Es bastante chulo, pero al verlo negro me extrañó que fuera oficial (todo de DC es blanco, VMU, Gun, Pad, Joistick). Tiene un buen teacto, buena resistencia segun lo que gires, cuanto más, mas duro está, tiene muy buena pinta. Lo unico que me ha extrañado es...como se coloca? Donde? Tiene entre lo de la VMU y el otro lado una entrada...pense..para ponerlo detras de la dream...pero como que no XD :P...yo me lo he puesto en las rodillas, pero no puedo girar bien porque se mueve el volante..algun consejo??

Saludos
Pa mi los mejores pa volante:

- Ferrari 355
- Sega GT
- 24 H Lemans
- Tokyo Highway Challenge 2

de lo mejorcito ^_^
F355 + volante = [inlove]

Sobre como colocar el volante es una de las quejas de ese volante (ademas de no tener pedales) lo mejor seria acoplarlo a la mesa haciendo un poco de "bricomania", si lo vas a usar poco pues entre las piernas haciendo fuerza con las rodillas en las curvas [666]
reconozco que puede dar algun problema de adaptacion y ubicacion. pero para mi, una opinion personal , el volante oficial lo pongo donde quiero, no tengo lios de cables de pedales,incluso a veces me lo pongo directamente encima de las piernas, aunque no queda sujeto del todo si se puede jugar bien con el, en la mesa queda sujeto lo suficiente para no moverse, no se a mi no me parece tan malo y he echado muchas partidas con el. me imagino que es cuestion de adaptarse. a mi el no tener pedales me ha supuesto en ocasiones mas ventajas que inconvenientes. claro que te tienes que adaptar a su manejo , gatillos, botones e incluso falta de botones para todas las opciones de algun juego, son 6 botones y en algun juego le faltan por ejemplo en el metropolis (cambio marchas (2), freno mano(1), cambio vista (1), retrovisor (1), acelerador y freno (2) = 7 botones.
tengo otro volante de la psx2 con pedales y por no montar el lio a veces ni los pongo, cuando frenas se van los pedales, tienes que sujetar el volante a la mesa porque el giro es mas duro y se va, me resulta mas incomodo que el de sega.
en todo caso solo es una opinion mia :) y no tiene por que estar de acuerdo mucha gente. yo tambien tenia muchas reticencias al principio, pero como era el volante menos aparatoso y el unico que consegui en su momento pues lo cogi y no me arrepiento
edito: no habia leido el ultimo post de MaximoSSJ. el volante oficial es negro. cuanto de acostumbres a su manejo veras que cada vez tienes menos problemas, salvo que vayas dando bandazos a lo loco, en la mesa se sujeta lo suficientemente bien, en las piernas peor, yo solo lo apoyo y juego, claro que la sujeccion no es perfecta y a veces se va un poco.
en fin que rollo os he metido. perdonarme [angelito]
A mi es que hay 2 cosas que me matan del volante oficial:

El que no tenga vibración ni se le pueda poner y el poco peso del mismo y no se pueda anclar a la mesa como otros volantes, pues si metes algún derrape espectacular, en el MSR por ej o Sega Rally 2, pues el que no quede bien sujeto hace que volante vuele.
El tema de los pedales, es lo de menos, preferíría que los tuviera por el tema del realismo, pero no son imprescindibles.
Un saludo.
Como dice Thai, lo mejor es acoplarlo a la mesa haciendo un poco de "bricomania". La ausencia de pedales es lo de menos, porque no merecen la pena a no ser que tengas un buen sitio donde ponerlos, o algo parecido a esto:
[URL=http://www.ociojoven.com/article/articleview/949998/]Imagen
[/URL]
coño Hola Men juegas con el volante al sega rally 2?, entonces no me estraña que se te vaya. yo voy dando bandazos, tantos que juego con el mando y con la cruceta.
con el stick analogico tampoco puedo jugar.
los coches giran poco y lento y tengo que estar continuamente dando volantazos. a ese, al vrally2 y al 4 wheels thunder el volante ni se lo acerco.
Yo juego con el encima de las piernas pero le pongo debajo una tabla, más concretamente un panel de corcho con marco de esos para poner las fotos, así está un poco más recto, y se agarra mejor ya que tiene la superficie lisa. El tamaño de la tabla no es muy grande y el volante no se te pira ya que el marco sobresale un poco por encima del corcho en sí mismo.
El gran fallo es lo de la vibración, y que ni siquiera puedas ponerle un vibration pack...
Hay que acostumbrarse a girarlo poquito pq sino vas dando bandazos.

BYE
pekeitor escribió:coño Hola Men juegas con el volante al sega rally 2?

Sí... [ayay]

tatoon escribió:Imagen

Mooola!! [boing]
Entre 240 y 300 €uretes cuesta el "bicharraco"... [fumeta]
19 respuestas