reconozco que puede dar algun problema de adaptacion y ubicacion. pero para mi, una opinion personal , el volante oficial lo pongo donde quiero, no tengo lios de cables de pedales,incluso a veces me lo pongo directamente encima de las piernas, aunque no queda sujeto del todo si se puede jugar bien con el, en la mesa queda sujeto lo suficiente para no moverse, no se a mi no me parece tan malo y he echado muchas partidas con el. me imagino que es cuestion de adaptarse. a mi el no tener pedales me ha supuesto en ocasiones mas ventajas que inconvenientes. claro que te tienes que adaptar a su manejo , gatillos, botones e incluso falta de botones para todas las opciones de algun juego, son 6 botones y en algun juego le faltan por ejemplo en el metropolis (cambio marchas (2), freno mano(1), cambio vista (1), retrovisor (1), acelerador y freno (2) = 7 botones.
tengo otro volante de la psx2 con pedales y por no montar el lio a veces ni los pongo, cuando frenas se van los pedales, tienes que sujetar el volante a la mesa porque el giro es mas duro y se va, me resulta mas incomodo que el de sega.
en todo caso solo es una opinion mia
y no tiene por que estar de acuerdo mucha gente. yo tambien tenia muchas reticencias al principio, pero como era el volante menos aparatoso y el unico que consegui en su momento pues lo cogi y no me arrepiento
edito: no habia leido el ultimo post de MaximoSSJ. el volante oficial es negro. cuanto de acostumbres a su manejo veras que cada vez tienes menos problemas, salvo que vayas dando bandazos a lo loco, en la mesa se sujeta lo suficientemente bien, en las piernas peor, yo solo lo apoyo y juego, claro que la sujeccion no es perfecta y a veces se va un poco.
en fin que rollo os he metido. perdonarme