Juegos Confirmados a dia de hoy

Hola Majetes vuestro colega de Centro Mail Salamanca os trae a dia de hoy esta informacion de los últimos juegos que nos han confirmado para Psp:

. Dynasty warriors Psp 39.95 para marzo; (fecha aun sin confirmar); distribuido por virgin y desarrollado por koei.

. Fifa football 2005 psp 49.95 para el 24-03-04 distribuido por elec.arts y desarrollado pr ea sports.

. Mercury psp 39.95 marzo fecha sin confirmar distribuido por virgin y desarrollado por snk.

. Nba street 3 psp 49.95 24-03-05 distribuido por elec.arts y desarrollado por ea sports big.

. Need for speed underground 2 psp 49.95 24-03-05 distribuido por elec.arts y desarrollado por ea games.

. Tiger woods pga tour 2005 psp 49.95 distribuido por elec.arts y desarrollado por ea sports.

Como veis todos o casi todos son de ea pero son los unicos que nos han confirmado; os tendremos informados; vuestro mas cordial colaborador Dante.

Un Saludo a los compis de Salamanca y a los curris de Centro Mail. X-D X-D
Uf nos 40-50€ por juego, me parece caro. Pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta. Con lo que estoy flipando ahora mismo con el asphalt de n-gage, no me quiero ni imaginar lo que sera ese NFSU2 [babas]
Ronbin escribió:Uf nos 40-50€ por juego, me parece caro. Pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta. Con lo que estoy flipando ahora mismo con el asphalt de n-gage, no me quiero ni imaginar lo que sera ese NFSU2 [babas]


Si quieres tener pesadillas, busca el hilo con las imagenes del NFSU2 mas abajo....

Un saludo [bye]
EA como siempre dando la nota 10€ mas por la jeta [lapota] para despues sacar unos truñacos como el nfsu, que esperen mis € sentaditos. ZzzZZ
Oñño, virgin! esta viva!

El Dynasty warrior, es el unico que me llama y en voz baja


Aio ^^
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El NFSU no tiene muy buena pinta, casi parece un port del de GBA xD

El mercury era el juego de la gota de mercurio q habia q moverla no? Parecia un juego 100% "portatilero" y q tendria q estar en la linea más barata de juegos y 40 eurazos...

Esperemos q sea la novedad...
me da q estrenare mi PSP PAL (si el precio es decente) con juego de importación :-| (y un ridge pal, eso si)
colinero escribió:
Si quieres tener pesadillas, busca el hilo con las imagenes del NFSU2 mas abajo....

Un saludo [bye]


Vaya, no lo habia visto (paso poco por aqui) [decaio]. La verdad es que no es un juego que me entusiasme, pero es que ahora mismo estoy flipando con el asphalt (y no es nada del otro mundo).

El mercuri imagino que traera de regalo el sensor de movimiento, y por eso es mas caro de lo que deberia. Parece muy wapo.
Pues lo que me temia, juegos entre 40-50 €, las madre que lo pario, weno en fins que vamos a hacerle, a ver si hay suerte y no protegen por region la consola y juegos, y me pillo los juegos USA [jaja] Por ahora de estos me interesa el NBA Street Vol. 3
Pero vamos, lo que digo, creo que pocos juegos me voy a comprar a esos precios, habra que ver en DVDSOON como los ponen.

Por cierto mis primeros juegos para PSP por orden de preferencia (en cuanto me la pille en Marzo):

Ridge Racers
Ape Academy
Lumines
DarkStalkers
NBA Street Vol.3
Wipeout Pure
Puyo Puyo Fever

Ay!! Que ganas le tengo!! [666]
Musice escribió:mu caros [noop]


en otras palabras: PLAY.COM [oki]
10 respuestas