Juegos consola virtual 9 de marzo

Ya se que juegos salen hoy! Y uno ha de ser miiiiiio

Listado juegos 9/3/2007

Me iba a pillar de cabeza el Super Ghosts, pero ¿vale la pena teniendo el de psp? ¿quien que haya probado los dos me lo puede decir?
laucsap3 escribió:Ya se que juegos salen hoy! Y uno ha de ser miiiiiio

Listado juegos 9/3/2007

Me iba a pillar de cabeza el Super Ghosts, pero ¿vale la pena teniendo el de psp? ¿quien que haya probado los dos me lo puede decir?

Yo el de PSP no lo he probado, pero el de SNES fue (y es) muy bueno. De todas formas si no me equivoco son juegos totalmente diferentes.
He jugado a los dos, y simplemente son geniales, ya sólo por verlo en pantalla grande merece la pena.

Para mí uno de los mejorcitos que hay en la CV. Si no fuera por la forma de pagar (odio tener que comprar puntos de más sólo por no poder pagar el precio justo de los juegos) me lo pillaba.
si no fuerna tan caros los pillaba tosssss [buuuaaaa]
Yo estoy pensando en pillarme el Super Ghost, porque probé el Ultimate de PSP y me encantó, ¿que me recomendais?

PD: Aunque me hecha pa'tras eso de tener que comprar más puntos y tenerlos ahí muertos de asco....
El de PSP es sublime, creo que es el mejor juego al que he jugado en los últimos años junto con el Resident Evil 4. El Super GnG no te esperes que sea tan juegazo como el de PSP ya que en el de PSP han mejorado muchísimas cosas, pero de todas formas merece la pena, es un juegazo como el resto de la saga.
Corey8 escribió:El de PSP es sublime, creo que es el mejor juego al que he jugado en los últimos años junto con el Resident Evil 4. El Super GnG no te esperes que sea tan juegazo como el de PSP ya que en el de PSP han mejorado muchísimas cosas, pero de todas formas merece la pena, es un juegazo como el resto de la saga.

No he jugado al de psp, pero por lo que he visto tiene que ser grandioso, sin embargo, el Super Ghost and Ghouls no es tan bueno como la versión de mega drive, aunque no deja de ser la leche.

PD: al que no lo haya jugado nunca se lo recomiendo, pero que tenga a mano el tfno de un cardiólogo, porque posiblemente sea el juego de plataformas más jodido de la historia del videojuego, y no estoy exagerando.

PD2: hay un hilo sobre la consola virtual en /Online/, tratad de postear allí la próxima vez, porque es mejor tener toda la info en un hilo ^^

edit: el hilo en cuestión ^_^ http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715120
dr_Rouman escribió:No he jugado al de psp, pero por lo que he visto tiene que ser grandioso

El día que lo juegues, si eres fan de la saga, se te caerán los huevos al suelo como me pasó a mí.
7 respuestas