Juegos Consola Virtual en SD

Hola, me acabo de comprar la Wii y he estado mirando lo de los juegos de la consola virtual. ¿Existen copias de seguridad de estos juegos que se puedan meter en las tarjetas SD por el ordenador?En tal caso, ¿hace falta tener puesto un chi en la Wii?, es que por el momento no quiero arriesgarme con eso.
Gracias y saludos
Hola, actualmente y si no me confundo, no se puede, ya que cada juego de la virtual consola esta firmado digitalmente y solo se puede utilizar en la consola desde lo que te lo bajas.
La unica opcion es el chip y desde hay crearte un dvd de emuladores que viene a ser lo mismo que la virtual consola.
Espero resolver tu duda,
Un Saludo
De la CV,

no hay nada de nada. Lo que te compras, parece segun las ultimas, que está encriptado con claves partivulares para cada consola. Por lo tanto, solo te valdra a la tuya.

Con la SD lo único que puedes hacer al respecto es copiar el canal o juego de la CV a tu SD y viceversa. Pero te repito, esas copias, solo valdrán en tu consola.

Saludos

PD.- por cierto, para jugar a la CV necesitas un mando clasic o uno de game cube. Con los que trae la wii no te vale (wiimote y/ nuchaku o como se llame).

PD2.- joer, el clasic solo vale para la CV y no para cube. Y curioso que la de cube si vale para cube (natural) y para la CV... me ca.o en el que se lio la picha con esto.
Muchas gracias por responder tan rapido. Me temia alguna respuesta de este tipo porque busqué por ahi los juegos de CV pero no encontraba nada. Pues tendré que comprarlos entonces, y ya dentro de un tiempo, cuando vea mas evolucionado aun y mejor lo de los chips ya me arriesgaré, porque en la PS2 puse uno y pasados unos años ha dejado de irme (ya solo lee originales). Asi que por el momento la conservaré intacta.
Gracias y saludos
4 respuestas