juegos consola virtual lentos

hola,pues nose que le pasa a mi wii,es la ultima que salio negra,juego a todo bien,menos a los wad de la n64 que van lentisimos,he probado instalando el wad directamente y solo iva mario 64 bien,con uloader igual solo ese,y claro yo queria probar mario tennis y mario kart 64 antes de comprarlo,no sea que tambien me vaya mal,compre el paper mario nada mas tener la wii hace 6 meses y despùes probe mario 64 y me gusto y por eso lo volvi a comprar,y era si es por el wad que esta mal,y si lo compro funcionara bien,es que no me quiero arriesgar a que me vaya mal,graciuas,y un saludo.
albertolega escribió:hola,pues nose que le pasa a mi wii,es la ultima que salio negra,juego a todo bien,menos a los wad de la n64 que van lentisimos,he probado instalando el wad directamente y solo iva mario 64 bien,con uloader igual solo ese,y claro yo queria probar mario tennis y mario kart 64 antes de comprarlo,no sea que tambien me vaya mal,compre el paper mario nada mas tener la wii hace 6 meses y despùes probe mario 64 y me gusto y por eso lo volvi a comprar,y era si es por el wad que esta mal,y si lo compro funcionara bien,es que no me quiero arriesgar a que me vaya mal,graciuas,y un saludo.

EOL no da soporte a Wads de VC/Wiiware.
1 respuesta