Juegos coop/1vs1 para un viaje ??

Voy a realizar un viaje largo, de aproximadamente 10 horas, y tenemos dos ds. La idea es buscar algun juego que se pueda jugar 1vs1 ( como el advance war o similar ) para ir entretenidos en el coche, o en su defecto juegos cooperativos.

¿¿ Alguien sabe alguno, aparte del mencionado ??

Gracias
El segundo "Final Fantasy Chrystal Chronicles", que no recuerdo ahora su coletilla, pero para el multi era dios. Probablemente el mejor juego de DS. También para cooperativo el "Lego Star Wars Saga" era (Y es) muy bueno.

Para echar piques... Mario Kart es lo mejor. También te puedes echar unas risas con el Mario Party. Y de combatitos, el "Dragon Ball supersonic warriors 2", que es la ostia tb.
Si te gustan los juegos musicales y no te tira demasiado para atrás estar escuchando canciones que no entiendes, la saga Taiko no Tatsujin es muy entretenida y totalmente jugable sin ningún conocimiento de japonés. Es como un Guitar Hero pero solo con dos botones básicos (aunque hay temas muy difíciles por mucho que sean solo dos) o si lo prefieres puedes jugar con dos palos o lápices tactiles.
Además vienen clásicos de anime (aunque no veas anime la canción de Dragon Ball la conoce todo el mundo) y de videojuegos como Ridge Racer, Super Mario (un mix de muchas canciones) y varios más.
Yo cuando voy de vacaciones me llevo todos los que tengo de esta saga y me hecho unos piques con mi hermano brutales XD

Apoyo la opinión de bilboide en que Mario Kart y Mario Party son buenísimos y el Supersonic Warriors si eres de peleas (y encima te gusta DB como a un sevidor) creo que son suficiente.

Un saludo!
Buscaba algo mas como el advance wars, fire emblem, o en su defecto, juegos al estilo tetris, bustamove, o de puzzles o cosas asi.

Los de peleas y deportes, descartaos.
Sin ninguna duda Zoo Keeper!
El mismo advance wars tiene para jugar 1vs1
New super mario bros!! Por diox!!!

Un Mario Vs Luigi!!!

El worms 2 tampoco está nada mal.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Nada, nada como el Bomberman NADA [fumando]
el Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2 es de lo mejor en multi para DS,ya que no hay nada mejor para los pikes 1 vs 1 que una buena batalla
hay un kirby que es en coop pero no recuerdo bn pero es muy bueno.saludes
JULIANES194 escribió:hay un kirby que es en coop pero no recuerdo bn pero es muy bueno.saludes

Te referirás al Kirby Super Star Ultra.
11 respuestas