Juegos coop con 2 mandos en 1 PC

Buenas, si no es molestia me gustaría que me dijeseis juegos para jugar con mi novia (ambos con mandos en el mismo pc) de pelea, cooperativos en 2D también estarían genial etc... nunca he jugado con mandos en el pc, no estoy muy puesto en el tema y no se que juegos son compatibles, asi que los que conozcais.. =)

Gracias!
Dark Cloud escribió:Buenas, si no es molestia me gustaría que me dijeseis juegos para jugar con mi novia (ambos con mandos en el mismo pc) de pelea, cooperativos en 2D también estarían genial etc... nunca he jugado con mandos en el pc, no estoy muy puesto en el tema y no se que juegos son compatibles, asi que los que conozcais.. =)

Gracias!

Guacamelee, Castle Crashers, Borderlands (creo), Portal 2,
Bordearlands1/2, trine 1/2, Left4dead2, Serious Sam 3, Sonic Allstar Racer, Blur 2, Resident evil 6, Split second velocity, Kof XIII, Grid 2...
Rayman origins, rayman legends, lara croft and the guardian of light... De peleas están bastante bien el injustice y el mortal kombat.
_revan_ escribió:Bordearlands1/2, trine 1/2, Left4dead2, Serious Sam 3, Sonic Allstar Racer, Blur 2, Resident evil 6, Split second velocity, Kof XIII, Grid 2...

El Leaf4dead2 no es directo, hay que arrancar el juego 2 veces, por youtube hay tutoriales. Yo al final no lo he probado pero me parece muy poco acertado ya que en consola no hay problemas. El borderlands 2 tampoco fui capaz pero confieso que apenas investigué en este.
Yo por mi parte he jugado al Monaco, A virus named Tom y Sonic & All-Stars Racing: Transformed sin problemas
Anda, no sabia que Resident evil 6 y borderlands se podian jugar 2 mandos en el mismo pc, pues tengo unos cuantos de los que habeis dicho xD, el injustice me lo pillo de ya, que esta de oferta en steam.

Gracias, si conoceis mas los podeis poner todavia aun que creo que ya me apaño de momento.

Edito: No encuentro la opcion para jugar en cooperativo local en Borderlands 2 :/
Dark Cloud escribió:Anda, no sabia que Resident evil 6 y borderlands se podian jugar 2 mandos en el mismo pc, pues tengo unos cuantos de los que habeis dicho xD, el injustice me lo pillo de ya, que esta de oferta en steam.

Gracias, si conoceis mas los podeis poner todavia aun que creo que ya me apaño de momento.

Edito: No encuentro la opcion para jugar en cooperativo local en Borderlands 2 :/

Para la pantalla partida en borderlands 2 ... http://www.youtube.com/watch?v=5ic-gv-928I xDD
En el 6 lo dudaba, pero al parecer si se puede sin hacer nada.
Añado:

Gears Of War, Dirt 3, Crash Time 5, Resident evil 5, MotoGP 13, The Cursed Crusade, Call Of Duty 4, Warframe, Unreal Tournament 3.
El BattleBlock Theater, Castle Crashers y el Cloudberry Kingdom a dobles con novia o amigos son muchas risas.
Los Worms puedes jugar de forma cooperativa o contra, en mi opinión el mejor es el Reloaded.
Si os gustan juegos tipo Mario Kart los dos Sonic & Sega All Star Racing que hay son cojonudos.

Y eso en resumen es a lo que más juego cuando tengo gente en casa quitando Fifa, Nba2K y Virtua Tennis, creo que todos los que te he dicho son hasta 4 jugadores locales.

Y de peleas, que nadie te ha dicho casi nada; BlazBlue, Ultra Street Fighter IV, Mortal Kombat Komplete, Skullgirls y alguno más que me dejo.

Se me ocurren bastantes más pero te dejo con los que más me he divertido estando con amigos [oki]
Trine 1 y 2, Dungeond Defenders (el clasico no el etermity)...
Confirmo que Borderlands 2 en pc no se puede jugar a pantalla partida... una pena
Kane and Lynch 2 tampoco se puede

Yo te digo los que he probado pensando que podia y no pude ;)
Y si hacemos hilo oficial de juegos Multijugador local? (pero yo no que nunca he hecho uno y seguro que la lío)
Dark Cloud escribió:Y si hacemos hilo oficial de juegos Multijugador local? (pero yo no que nunca he hecho uno y seguro que la lío)

Estaría bien,es una pregunta que se repite cada 2x3.Con un wiki bien explicado sería la leche XD

Preguntadle a los mods de PC ;)
Los deathspansk también pueden ser una buena opción local.
No estaria mal crear un hilo oficial de juegos local o algo parecido, porque cada 2x3 siempre hay alguien creando hilos para preguntar; busco juegos para jugar con amigo/novia/perro desde el mismo pc [+risas]
Se va haciendo una lista y se despejan dudas de una forma mas unificada.

Renegade Ops tb soporta 2 jugadores a pantalla dividida + 2 mandos o teclado/ratón & mando [risita]
Por favor!! Ojalá se haga una wiki oficial, yo abandoné el jugar en local con 2 mandos por la falta de info y cuando quería probar algún juego que pensaba que se podía me encontraba con problemas.
Final Exam, Obscure 1 y 2, Resident Evil 5 con un mod,
http://www.co-optimus.com/system/4/pc.html

http://pccouchcoop.com/

de nada [sonrisa]

P.D: Por cierto, The Expendabros está gratis en Steam, buen juego para echar unas partidas coop locales
PacMan_Martic escribió:Confirmo que Borderlands 2 en pc no se puede jugar a pantalla partida... una pena
Kane and Lynch 2 tampoco se puede

Yo te digo los que he probado pensando que podia y no pude ;)

En la red hay tutoriales para jugar a pantalla partida tanto a bordearlands 1 como al 2
18 respuestas