Juegos COOP o 1VS1 en LAN

Buenas a todos/as,

Tras mi reciente compra del PC nuevo he dejado el antiguo (x4 955 + GTX 460 +8GB DDR3) a mi novia y nos gustaría jugar a juegos cooperativos o 1vs1 mediante LAN.

Ahora mismo tengo instalados el Borderlands 2 y el X-COM (nuevo) junto con el Company of Heroes.

¿Alguna recomendación para que juguemos los dos en modo cooperativo o uno contra otro cada uno en su PC?

Nos da igual el género, lo que nos gusta es que sean divertidos y no necesitemos hacer un "master" para jugar.
Mil gracias!!!
Buenas :D

Yo de los últimos cooperativos que he jugado me quedo con Trine 2 y Portal 2. Tienen misiones rápidas y divertidas para jugar mas de uno. Después están los de hacerse la historia completan en modo cooperativo, como pueden ser los Borderlands o los Dead Island.
Yo todos los he jugado por internet, aunque dudo que haya problemas para jugarlos en LAN. Personalmente para LAN soy mas clásico y tiro de AOE 2, CS, Unreal.. Pero todos, a excepción del AOE 2, bastante aburridos para jugar dos nada más.

Espero haberte ayudado!!
Perfecto, este es el tipo de respuesta que busco, me apunto dead island y trine 2!!!
fryk escribió:Perfecto, este es el tipo de respuesta que busco, me apunto dead island y trine 2!!!

Y apúntate el Portal 2, y más jugando con la novia xDD

Left 4 Dead 2 también es un juego divertido y coop. Monaco también es muy divertido y si queréis jugar a un sandbox de risa en cooperativo, Saint's Row III y Saint's Row IV, juegazos
el trine 1 no se puede jugar en lan también?, a mi me gusto mas que el 2.
Si el skyrim tuviera coop, tu novia podria ser tu esposa XD.
El killing floor para jugar por la noche y eso esta muy chuli coop, alguno de carreras como el de sonic, si te mola mucho el LoL tambien esta bien y ahora mismo no se me ocurren nada.
Por cierto tienes mucha suerte de tener una novia a la cual le gusten los videojuegos jeje.
Saints Row 4 apuntado!!!

El Portal 2 creo que no le va a gustar...

La verdad es que no tengo quejas en ese sentido, aunque no le gusta tanto como a mi de vez en cuando si se echa un vicio al Lego Indiana Jones conmigo en la 360 (Domingo que no hay nada que hacer xD)
De 1vs1 podrías probar Nidhogg, bastante divertido. Te diría también Starwhal:Just the tip, pero creo no tiene juego en LAN y no sé si lo tendrá.

Y cooperativo, prueba Ibb&Obb, creo que os gustará.
Resident Evil 5
Far Cry 3
Fear 3 (este no estoy seguro)
Y ya si te gustan los miticos, Metal Slug [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
HegolanGamer escribió:el trine 1 no se puede jugar en lan también?, a mi me gusto mas que el 2.

a mi también, pero no, solo tiene coop si juegan todos en el mismo ordenador, (coop local) no se si también le servirá al creador del hilo.
si le sirve el coop local, también tiene el guacamelee, a mi me gusto bastante
El Orcs must Die 2 es genial en coop!, y luego Starcraft 2 con su sección Arcade, tienes montones de juegos.
Borderlands 1 y 2....lo pasareis como enanos...gg
Mil gracias a todos, creo que tengo unos cuantos para elegir jejejeje

Hemos pasado una tarde buenísima con Borderlands 2, más de 3 horas jugando juntos, divertidísimo y adictivo!!!
Si no te importa que deje de ser tu novia, Quake 3 [poraki]
13 respuestas