Juegos Coop o Multi para jugar con la novia

Buenas! Llevo unos días buscando algunos juegos para jugar con mi novia en cooperativo (o simplemente juegos multijugador) a los que darle los días en los que no quedemos; le encanta el skyrim (ambos tenemos pc capaz de tirar con el skyrim con las opciones gráficas al máximo y mods a mansalva) y juegos con libertad o variedad de objetivos pero estamos abiertos a sugerencias ¿se os ocurre algo? Yo había pensado en Minecraft entre otros, que lo adquirí cuando estaba en alpha y ha dado mucho de sí y parece que ha crecido de una forma que espanta, pero acudo a los expertos para aconsejar alternativas interesantes XD

Un saludo!

La mayoría de hilos ya os había visto al buscar, pero al ser la mayoría viejos he abierto el hilo por si habían novedades por ahí o a alguien le venía a la cabeza algo a lo que hubise jugado últimamente, pero gracias igualmente [oki]

Gaiden escribió:Treesome

Lo siento [+risas]

A veces no puede aguantarse uno, te comprendo [qmparto]

Alguna aportación más??
Gaiden escribió:Treesome

Lo siento [+risas]

No te preocupes, yo venia a decir el Teto.

Lo siento tambien, hay que dejarse llevar a veces [+risas]
Portal

Yo me lo pasé en grande con ella jugándolo.
Borderlands 1 y 2, muy entretenidos en cooperativo.
Como dicen más arriba, el Portal (específicamente el 2 que el 1 no tiene coop [+risas]) es un excelente juego para pasárselo con compañía, a mí personalmente el coop me encantó. Luego ahí tienes multis F2P como Team Fortress 2, algún que otro MMO que os convenza, Minecraft como tú dices, Terraria también da para mucho en Coop (personalmente me gusta mucho más que el Minecraft, es mucho más aventurero, además de ser mi juego más jugado en Steam), anda que no puedes exprimirle horas y horas para matar a todos los bosses. También puedes recurrir a los típicos shooter, como CS:GO que ahora está triunfando mucho, o algún que otro COD que os guste. Según vuestros gustos podeis recurrir a un género o a otro.

Siguiendo vuestro criterio de juego con mucha variedad de objetos, y además poniendo Minecraft también como juego que os gustaría jugar, os recomiendo definitivamente el Terraria. Al principio puede chocar un poco, por el tema de los gráficos, que hay gente muy tiquismiquis con que sean 2D, pero si no os importa este dato, os encontrareis un juego que puede dar mucho de sí, además de tener cosas en común con Skyrim, por ejemplo el equiparse matando bosses, añadiendo un sistema de exploración-mineo que os puede gustar. (Siento el tocho-post [carcajad] )
Los de LEGO, yo me los he pasado casi todos con ella :)
Yo al juego que mejor me o he pasado con ella es al tf2 y el hammerwatch. El resious sam 3 siempre es divertido... y si tienes una wii (que ya se que esto no va aquí pero oye...) el Donkey kong country returns y el kirby on dreamland son para mear y no echar gota.
No hay algun juego tipo scene it o trivial para pc?? Que sea actual me refiero..
Mil gracias chicos! [oki] Entre portal 2, terraria, tf2 vamos a tener para entretenernos cuando no podramos recurrir a una de vuestras primeras sugerencias, el Teto [qmparto]. Borderlands para más adelante, que hasta hace poco estaba yo con ellos y el empacho nunca es bueno [+risas],
Dustito escribió:No hay algun juego tipo scene it o trivial para pc?? Que sea actual me refiero..

Nativos de PC no me suena, pero tirando de emus de PS2, GC y Wii tienes una extensa lista de "party games", incluídos el Trivial y Scene It de Wii.
Para eso comprate una Wii la mayoria de los juegos son para jugar en compañia. [sonrisa]
14 respuestas