1 (la importante)-Me gustaría algún sitio dónde comprobar (o si alguno sabe y es tan amable de aportar algo) juegos que se puedan jugar coop offline como Halo, los rayman, o hasta el aliens colonial marines ..., o que tengan algún modo coop offline como el BO2 zombies (No es lo ideal, pero también algún competitivo offline de cualquier género, o que tengan algún modo multijugador offline como los sonic and sega all stars racing y tal)
2- Alguien me podría decir como puedo pasarme en coop el cod waw sin pasarmelo antes solo? 3-Alguien me puede explicar que son exactamente las campañas de los left for dead, que cambia del 1 al 2 y que otros modos tiene?
Llevo un tiempo jugando con mi novia a juegos co-op y te los recomiendo todos: Left 4 dead, Gears of war, los Rayman y Rage. Todos offline y con pantalla dividida, menos el Rayman claro.
Este tipo de dudas debes postearlas en sus hilos oficiales, no es necesario abrir un hilo aparte. Aqui el listado de gran parte de ellos entre los cuales se encuentran los que buscas. Si un post está archivado, reporta cualquier mensaje solicitando su desarchiuvado y así se hará sin problemas :