¿Juegos coop pantalla dividida en modo historia?

Buen dia amigos, estoy buscando juegos coop offline (pantalla dividida) en el modo historia, los ultimos que jugue fueron las dos entregas tanto de Army of two como de Kane and Lynch, podrian recomendarme otro tipo de juegos similares? recientemente probe con un amigo Call of Duty world at war en pantalla dividida, pero me parecio muy pobre el que ambos jugadores estemos jugando con el mismo personaje...les agradecere sus recomendaciones muchisimas gracias!! :D
rainbow sixs!!!
killzone3
los gosht recon creo que tambien se puede
Borderlands, es muy divertido a pantalla partida, resident evil 5 tambien tiene su aquel..
lokusmender escribió:rainbow sixs!!!
killzone3

cR- escribió:rainbow sixs!!!
Borderlands, es muy divertido a pantalla partida, resident evil 5 tambien tiene su aquel..

Ninguno de estos hace lo mismo que Call of Duty? donde ambos jugadores manejan al mismo personaje? la verdad me parece muy pobre por parte del equipo de desarrollo :S muchisimas gracias!!
el wachtmen y el scott pilgrim estan muy bien si te gustan los clasicos beat'em up de los arcades
darksaga escribió:
lokusmender escribió:rainbow sixs!!!
killzone3

cR- escribió:rainbow sixs!!!

Ninguno de estos hace lo mismo que Call of Duty? donde ambos jugadores manejan al mismo personaje? la verdad me parece muy pobre por parte del equipo de desarrollo :S muchisimas gracias!!

¿En el CoD tiene modo campaña cooperativo? No lo sabía :)

En el rainbow sixs y resident evil 5 son diferentes personajes en borderlands no sé pero creo que tambien.
En el Killzone la historia sucede con el personajes principal y el segundo personaje es otro pero en los videos ni sale, esta allí de acoplado XD
Otro que te recomiendo es el Uncharted 3 no se puede jugar el modo historia principal pero tiene 5 pequeñas historias para jugar cooperativo, a mí es el que mas me gusto jugar cooperativo, lastima que solo sean 5 capitulos :(
La verdad es que es una pena que los coop offline casi ya no existan en los juegos
Resistance 1 tiene coopoerativo en miodo historia.

El 2 tiene en modo coop multijugador, y el 3 no lo recuerdo
El Dead Nation es muy divertido de dos jugadores y el Rayman también (hasta cuatro), aunque no son pantalla partida.
Resident Evil 5, gana muchísimo en cooperativo con un amigo.
ES-Cachuli escribió:Resident Evil 5, gana muchísimo en cooperativo con un amigo.

+1000
Sengoku Basara: Samurai Heroes. Un vicio a dobles.
No te pierdas el Army of Two, especialmente la segunda parte, es divertidisimo en compañia XD
Cualquier Musou, cualquier Tales of.
Tomare nota de todos los mencionados, el Resident Evil 5 ya esta pasado y la verdad si, es mucho mas entretenido en partida doble :D creo que hacen falta juegos coop en modo historia :S demasiado online para mi gusto particular, muchisimas gracias y cualquier otra recomendacion es bienvenida :D
El Fear3 tambien puedes jugarlo a dobles online o a pantalla partida,son dos personajes diferentes y los dos salen en los videos.
Little big planet tanto el uno como el dos se pueden jugar hasta cuatro judadores en modo historia en la misma pantalla o online.
La verdad es que algunos juegos hay,pero si es cierto que la "moda"es el online,parece que las compañias no ven que tenemos hermanos o amigos que vengan a casa y que muchos se aburren de solo mirar al que juega por no poder participar y eso que ps3 acepta no se si 4 o 8 mandos sin tener que enchufar ningun adaptador como en las generaciones pasadas(multitap en psx y ps2)y ultimamente en casi todos los juegos siempre vas con un personaje que te ayuda o varios que no creo que les cueste tanto que el/los acompañantes sean controlables por otro jugador(a ser posible a tu lado,nada de online que muchas veces entra cualquiera a molestar en vez de a jugar)
Hunted: the demons forge
Tambien es cooperativo, y puede estar bien para pasar un buen rato con colegas matando orcos y bicharracos. Aunque puede llegar a hacerse un poco repetitivo a veces.
RMB escribió:Resistance 1 tiene coopoerativo en miodo historia.

El 2 tiene en modo coop multijugador, y el 3 no lo recuerdo

El 3 si tienes cooperativo, pero creo que es online solo.

El Dead Nation esta muy bien, te lo recomiendo con un amigo.

Sobre el Borderlands y el RE5 coop en la misma PS3... no me convencen, por como se han dividido la pantalla.
Me llaman la atencion:

Borderlands
Fear 3
Call of Duty Modern Warfare 2

Podrian confirmarme si Modern Warfare 2 tiene coop en historia pantalla dividida? que no sea como World at War que ambos juegan con el mismo soldado :S gracias!
darksaga escribió:Me llaman la atencion:

Borderlands
Fear 3

Podrian confirmarme si Modern Warfare 2 tiene coop en historia pantalla dividida? que no sea como World at War que ambos juegan con el mismo soldado :S gracias!

te hablo de oidas porque solo jugue al 1 pero creo k en el MW2 solo eran coop el modo misiones
especiales, no la historia.salu2.
vigurias escribió:
darksaga escribió:Me llaman la atencion:

Borderlands
Fear 3

te hablo de oidas porque solo jugue al 1 pero creo k en el MW2 solo eran coop el modo misiones
especiales, no la historia.salu2.

Gracias por el dato, saludos!
No lo he jugado, pero tengo entendido que el Dungeon Siege III tiene modo cooperativo offline a pantalla partida :)
A mi me ha encantado el World at War en cooperativo. Estoy volviendomelo a pasar con un colega-
22 respuestas