Juegos coop pantalla dividida

Buenas,

Alguien me podria decir algunos juegos k traigan coop para jugar en la misma casa, es k en estos no estoy muy puestos y keria saber unos cuantos para ver cual pillar, por ejemplo tambien me sirven como el eternal sonata k aunke uno solo maneje el jugador para explorar, pueden jugar hasta 3 personas esos tambien me valen,thnx.

saludos
halo 3,gears of war,rainbow six vegas,army of two,n+,son los que tengo que tienen coop
kameo,PDZ y cualquiera de coches o de deportes.
Overlord con su correspondiente actualización tiene un par de mapas coop con pantalla partida :p

Don pin pon, creo que hay más juegos de coches que no soportan pantalla partida que al revés.
los tres mejores para mi gusto:
Gears of War, Conflict Denied Ops y Army of Two..

Estos dos ultimos, son novedades, y arrastran unas mejoras en modo cooperativo, que hacen mucho mas llamativo el juego que en su version individual!!
thnx voy a mirar el kane & lynch el army of two y el conflict por k el gears ya lo tengo desde k salio xD
No es por molestar pero creo que cada X meses se genera un nuevo hilo titulado como este xD.
Usa la búsqueda avanzada, saludos
el-Jatino escribió:No es por molestar pero creo que cada X meses se genera un nuevo hilo titulado como este xD.
Usa la búsqueda avanzada, saludos

Joder Papa mira que eres capullo! [uzi]
los simpson, a pantalla partida. yo estoy jugando ahora con mi novia y me esta encantando el juego
9 respuestas