¿Juegos coop para 4?

Hola!

Estoy buscando juegos cooperativos para 4 jugadores. Por ahora tengo en la lista:
- Bordelands 2
- Payday 1-2
- Monaco
- Left 4 Dead 2
- Magicka

Gracias!
Killing floor, el maximo son 6 jugadores pero dependiendo de los jugadores salen más o menos zombies.
Dead Island 1 & 2

Torchlight 2

Diablo 2 & 3

The Incredible Adventures of Van Hellsing
Gauntlet recién salidillo
En breves Lara Croft temple of Osiris creo, el dos del Guardian of light.
Los Arma deben de tirar también.
Castle crashers.
El Last stand del Dawn of war 2 retribution, creo.
Dungeon defenders.
Hammerwatch (hace nada en bundle de a dólar, estará barato).
Serious Sam 3 y me suena que en todos igual.
EYE divine cybermancy creo que también.
Full mojo rampage.
Contagion?
Alien swarm, gratuito en Steam.
Los Baldurs nuevos digo yo que se podrán también.
Final exam.
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
Shoot many robots.
Muchas gracias!

Pues si que hay entonces
Mira sobre todo beat'em ups y clones de Diablo, pocos habrá que no lo tengan.
davixola escribió:Mira sobre todo beat'em ups y clones de Diablo, pocos habrá que no lo tengan.

La verdad es que me estoy haciendo una lista buena con los que me habeis pasado. Algunos los tengo, otros los voy a buscar

Salu2 y gracias!
Yo al "EYE divine cybermancy" no he podido jugarlo online pero el alien swarm y sucedaneos (pero con el gratuito ya tienes para una horitas, el resto son de pago) me lo pasé pipa.
Ya sólo porque el original fué el primer juego arcade cooperativo para 4 jugadores y con personajes de características y habilidades diferentes (estamos de hablando de esto en 1985, ojo...), el Gauntlet nuevo lo tienes que probar. Es bastante bueno y muy divertido, y además es de los pocos a los que se puede jugar cooperativo local a 4 jugadores en la misma máquina. Cada personaje se maneja de una forma completamente diferente. Yo lo estoy disfrutando mucho.
SIRDRAK escribió:Ya sólo porque el original fué el primer juego arcade cooperativo para 4 jugadores y con personajes de características y habilidades diferentes (estamos de hablando de esto en 1985, ojo...), el Gauntlet nuevo lo tienes que probar. Es bastante bueno y muy divertido, y además es de los pocos a los que se puede jugar cooperativo local a 4 jugadores en la misma máquina. Cada personaje se maneja de una forma completamente diferente. Yo lo estoy disfrutando mucho.

Aunque no lo he especificado, busco coop online. Aun asi, me lo apunto igualmente

Gracias!
waper escribió:
SIRDRAK escribió:Ya sólo porque el original fué el primer juego arcade cooperativo para 4 jugadores y con personajes de características y habilidades diferentes (estamos de hablando de esto en 1985, ojo...), el Gauntlet nuevo lo tienes que probar. Es bastante bueno y muy divertido, y además es de los pocos a los que se puede jugar cooperativo local a 4 jugadores en la misma máquina. Cada personaje se maneja de una forma completamente diferente. Yo lo estoy disfrutando mucho.

Aunque no lo he especificado, busco coop online. Aun asi, me lo apunto igualmente

Gracias!

Eso es lo bueno, que lo tiene también...
Waper, en este listado de Mobygames puedes ver casi todos los juegos de PC Coop/online existentes y ordenados por fecha

http://www.mobygames.com/attribute/shee ... p,3/so,1d/

Lista Coop de Steam: http://store.steampowered.com/tag/en/On ... ewReleases

Saludos
el_fumador_2008 escribió:Waper, en este listado de Mobygames puedes ver casi todos los juegos de PC Coop/online existentes y ordenados por fecha

http://www.mobygames.com/attribute/shee ... p,3/so,1d/

Lista Coop de Steam: http://store.steampowered.com/tag/en/On ... ewReleases

Saludos

Me la guardo en favoritos, muchas gracias!
El warhammer 40k space marine puedes jugar en coop a resistir oleadas , pero no tiene una campaña en coop, si es lo que buscas
Orc must die 2, tiene coop de 2
desertoc escribió:Orc must die 2, tiene coop de 2

A este le tengo ganas desde hace tiempo.

_Corvo_ escribió:El warhammer 40k space marine puedes jugar en coop a resistir oleadas , pero no tiene una campaña en coop, si es lo que buscas

Esto no lo sabía y eso que me lo pasé hace no mucho tiempo

Salu2 y gracias!
Esto es para jugar en la misma pantalla?. A mi me interesan juegos para 4 Split Screen :).
Camper escribió:Esto es para jugar en la misma pantalla?. A mi me interesan juegos para 4 Split Screen :).

No, yo lo que busco son para coop online, no sé si alguno de ellos soportara coop local para 4

Salu2!
waper escribió:
Camper escribió:Esto es para jugar en la misma pantalla?. A mi me interesan juegos para 4 Split Screen :).

No, yo lo que busco son para coop online, no sé si alguno de ellos soportara coop local para 4

Salu2!

El Gauntlet soporta ambas opciones.
22 respuestas