juegos cooperative (interconexion)

bueno amigos, deciros que tengo 5 xbox conectadas en red y me gustaria que me dijerais juegos que hayais comprado y sepais que tienen la posibilidad de jugar por interconexion pero en cooperative, espero que me los podais citar, entre todos..., un saludete y axias.
Pues todos los que esten soportados por el xlink kai. Te dejo el enlace.
Lista de juegos
si, si de esos juegos tengo constancia, si de lo que no tengo constancia, es de cuales de ellos, permiten jugar en interconexion pero cooperative no versus. A ver si alguno que haya probao mucho..., un saludete.
Yo ahora mismo toy jugando al DOOM así............... tengo MIEOOOOOO :S
rainbow six 3 y black arrow, creo que el lockdown tambien tiene, Ghost recon 2 y summit strike y ya no macuerdo de mas
erbarbas escribió:Yo ahora mismo toy jugando al DOOM así............... tengo MIEOOOOOO :S

el doom jugando asi es la caña, la pena es que solo se pueden 2, pero el modo cooperative es lo mejor, sabeis si la expansion que sacaron del doom 3 tambien permite jugarla a cooperative o es solo para internet? un saludo y gracias.
solo por internet, nose porke lo kitarian pero wno... ein? con lo k mola el doom cooperativo [buuuaaaa]
pienso que seria porque acarrea mucha programacion el cooperative, la verdad es que es el shoot em up en 1ª de terror que mas me ha gustado, espero que aprendan los demas, sobre todo los sustos que te llevas, eso la primera vez que lo juegas mola, y si los desarrolladores fueran un poco mas avispaos, harian que los enemigos salieran por distintos sitios le daria al juego un estilo mucho mas interesante, un saludete.
Tambien tienes el Return to Castle Wolfenstein.
10 respuestas