Te pongo los que he probado que se juegan en una misma pantalla, asi de memoria , y te marco en negrita los que a mi me gustaron mas y tiene un publico mas amplio.
· Full Metal Furies · Wizard of Legend · The Swords of Ditto
· BattleBlock Theater · Move or Die · The Bug Butcher · Pang Adventures · Critter Crunch · Flat Heroes · Tumblestone
· Castle Crasher · Lost Castle · Cuphead · Foul Play · Shank 1 · Guacamelee! 2 · River City Ransom: Underground
· Renegade Ops · Wild Guns Reloaded · Super Blood Hockey · Flock!
· Saga Trine (el mejor el 2) · Saga LEGO · Saga Worms (los mejores Worms World Party, Reloaded, W.M.D.) · Saga Metal Slug (los mejores el X & 3) · Saga Alien Breed · Saga Double Dragon · Saga Overcooked! (mejor el 2)
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.715 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Editado 1 vez. Última: 10/12/2018 - 11:02:14 por exitfor.
El Brothers es un juego muy cuco y se puede jugar coop configurando los botones en dos mandos separados, imagino que con Xpadder o algo similar, o bien cada uno coge un stick del mando y jugáis abrazaditos, la cuenta. Otros coops puzzleros interesantes son Unravel 2 o ibb&obb.
PD: Me parece que el compañero exitfor quería referirise a Don't Starve Together.
Nidoram escribió:How to Survive 1 y 2 creo que te podrían valer
+1 a la recomendación. Yo los he jugado con mi hijo uno con mando de la xbox y el otro ratón y teclado. Muy divertido esa combinación de hack'n slash en una isla llena de zombis con elementos de supervivencia y ciertos toques de humor.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.715 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido