Juegos Cooperativos 1 PC

Estoy buscando juegos que se puedan jugar en un mismo pc ya sea en pantalla dividida en un( O sin dividir pero en el mismo pc) PC y me gustaria que me recomendarais alguno, yo de momento tengo el TRINE pero estoy apunto de pasarmelo.
Si os gustan los FPS (ya que preguntas por cooperativos, supongo que juegas con otra persona también ;)) podéis echarle un tiento a Serious Sam, tanto el First como el Second Encounter.

En ambos juegos tenéis disponible modo a pantalla partida, tanto para jugar el modo historia en cooperativo como para los Deathmatchs y similares.

Yo jugaba con mi hermano, cuando compartíamos un PC entre los 2, y la verdad es que, aunque no es comparable a jugar cada uno en su pantalla, está bastante bien.

También, de carreras, hay muchos que permiten la pantalla partida, como los antiguos Need for Speed (antes de los Underground y siguientes), y Rollcage 1 y 2.

Ahora mismo no me acuerdo de más, pero vamos, si me viene algo a la cabeza lo pongo.

Una buena opción también son los emuladores. Hay muchos juegos que se pueden jugar a dobles.
Incluso, hay emuladores de GameBoy, con los que puedes jugar a dobles en la misma máquina.

Yo he llegado a jugar Pokemon de esa manera, los clásicos claro.

Salu2
Revisa esta lista: http://www.co-optimus.com/system/4/pc.html

Así de memoria: Magicka, Trine, Lara croft and the guardian of light, Watchmen 1 y 2, lego star wars, lego batman, lego harry potter, lego indiana jones, kane and lynch 1,
Se podría decir cualquier LEGO entra en esa lista XD.

Estoy viendo la lista y está interesante, no la conocía ...
¿Que tal es el Magicka ese por cierto?

Salu2

P.D: LOL, ¡El Left 4 Dead se puede jugar a pantalla partida! [flipa]
Ariath escribió:Se podría decir cualquier LEGO entra en esa lista XD.

Estoy viendo la lista y está interesante, no la conocía ...
¿Que tal es el Magicka ese por cierto?

Salu2

P.D: LOL, ¡El Left 4 Dead se puede jugar a pantalla partida! [flipa]

El L4D se puede pero hay que tocar archivos, el magicka ahora mismo esta de oferta en steam pero como se juega mas de uno con 2 teclados o con mando y teclado(no veo muy claro lo del mando)?
para jugar al lfd hay que tocar pero es facilito,meter una línea de comando y un par de instrucciones en la consola,y como mucho configurar un mando ,yo lo probé cuando salió el 2 de oferta en steam con un colega y la verdad está bastante guapo.

Creo que el lost planet 2 tiene cooperativo también,el mw2... el magicka yo lo probé multi por internet y está genial,muy wapo el juego combinando unos hechizos con otros,pero no se como irá el coop.

Como te han dicho,yo me iría a los emuladores,con el mame tienes ciento y mil juegos para jugar en cooperativo,los donkey kong coutry de la super o el the lost vikings,del estilo del trine...,a partir del sonic 3 o del sonic y knuckles de la mega,los beatm&up clásicos arcade como el cadillacs,joe&mac...
ESDLA el retorno del rey está muy bien, y quizá en PC no haya probado ninguno más...
6 respuestas