Juegos cooperativos de más de 4 jugadores

Hola a todos.

Somos un grupo de 5 personas que dentro de poco serán más y tenemos el problema de que nunca podemos jugar juntos a algo que no sea el halo3 y no en cooperativo.

Me he propuesto buscar algún juego que podamos jugar todos juntos a ser posible en cooperativo, pero sino puede ser pues me vale otro modo de juego, pero que no sea matar matar y matar porque para eso ya tenemos el halo3.

He leído que el modo orda del gears 2 están muy bien, pero no sé si me podéis recomendar alguno más.

Muchas gracias trones :)
rainbow six vegas, graw, graw2...etc hay muchisimos juegos de estos utiliza la busqueda.
Muchas gracias

La uso mucho, pero le búsqueda avanzada y yo no nos comprendemos mutuamente.

Por otro lado que se hay mucho, pero lo que pido es de alguien que haya jugado con tanta gente y me pueda dar su opinión.

En nuestro grupo hay chicas así que agradecería también los comentarios femeninos porque a las pobres las tenemos fritas con el mata mata :)
Pues Scene it, Bomberman del Live y alguno más. Yo con esos me lo paso pipa XD
Con cooperativo, es decir jugar juntos contra la máquina: el modo Horda del GeoW2 (5j), el Graw2 (+8j dependiendo del mapa, creo) 6 misiones en el dvd (+ otras que pusieron para descargar por puntitos). También está el Duke Nukem 3D para 8 jugadores en XBLA. Esto que yo recuerde ahora mismo.

Casi todos son para 2 (Army of Two, Saint´s Row 2) o 4 jugadores (Halo3, Marvel Alliance, Doom XBLA, Castle Crushers XBLA, COD5, Rainbow Six Vegas).
Ya se que en Live o en interlocal pueden jugar mas de dos jugadores, pero... pueden jugar mas de dos jugadores en la misma consola a juegos como el gow2? Lo digo porque el otro dia conectamos tres mandos y no hubo forma, decia la consola(no el juego) que no es posible conectar mas de dos perfiles de usuario.
Nildur escribió:Ya se que en Live o en interlocal pueden jugar mas de dos jugadores, pero... pueden jugar mas de dos jugadores en la misma consola a juegos como el gow2? Lo digo porque el otro dia conectamos tres mandos y no hubo forma, decia la consola(no el juego) que no es posible conectar mas de dos perfiles de usuario.

Los FPS solo suelen dejar jugar 2 en la misma consola, (al menos en los que yo he jugado). Ademas si ya es engorroso jugar en media pantalla... imaginate partiendola en cuatro...
Compraos el Rock Band o el Guitar Hero World Tour [carcajad]
seisdeos escribió:Compraos el Rock Band o el Guitar Hero World Tour [carcajad]

Esos no son para más de cuatro. [tomaaa]
Spiderfriki escribió:
seisdeos escribió:Compraos el Rock Band o el Guitar Hero World Tour [carcajad]

Esos no son para más de cuatro. [tomaaa]

Pero aseguran risas en grupo :D ademas como va por canciones es facil racionarse ara tu ara yo y nadie se queda todo el rato mirando [poraki]
No es exactamente cooperativo, pero el modo 'Party' del Flatout es genial, te echas unos grandes piques divertidísimos.

Saludos!
10 respuestas