¿Juegos cooperativos en Android?

Pues eso, mi primo y yo llevamos tiempo buscando algún juego que empezar a jugar juntos a largo plazo, es decir algo que implique cooperación on-line, no algo que jugar sólo cuando nos veamos.

Supongo que la idea más popular de lo que queremos es algo tipo Clash of Clans, en el sentido de que es algo que podríamos jugar por separado, pero en el que también podríamos unirnos a un clan común y enviarnos recursos y coordinarnos para hacer cosas y conseguir logros comunes.

La cosa es que buscamos algo con más tintes de RPG o estrategia y menos de gestión que el Clash of Clans.

Por mi parte sí pediría que gráficamente no sea muy exigente, más que nada porque si el juego chupa mucha batería siempre acabo por jugarlo sólo mientras cargo el teléfono.

No sé si queda muy claro lo que andamos buscando.

PD: En realidad se me hace raro que no haya un hilo de recomendaciones de juegos para móvil, he mirado hasta la página 5 y lo más parecido es una recopilación de juegos para 2016. Igual sería buena idea abrir el hilo.

EDITO: No queremos un MMORPG al estilo World of Warcraft. Si no algo más sencillito.
A mí me gustó mucho el Bloons TD5. Un juego de torres muy divertido con un cooperativo muy apañao. No es gratuito, pero creo que su precio es menor al de una caña en un bar.

Espero que te sirva ;)
https://play.google.com/store/apps/deta ... .bloonstd5
Link_DaniRojo escribió:A mí me gustó mucho el Bloons TD5. Un juego de torres muy divertido con un cooperativo muy apañao. No es gratuito, pero creo que su precio es menor al de una caña en un bar.

Espero que te sirva ;)
https://play.google.com/store/apps/deta ... .bloonstd5

No está mal y no nos importa que sea un juego de pago si vale lo que cuesta, pero buscamos algo más para jugar a largo plazo, no para echar partidas sueltas...

No se si me explico, que sea MMO e implique un mínimo desarrollo de perosnajes o estrategias o algo.

Algo al estilo del clasico Ogame o Travian, los clásicos juegos Mmo de navegador.
dragon blaze o kritika
Minecraft y pueden jugar juntos ios y android
@Lozems ¿habéis encontrado algo del estilo para jugar?
Yo estoy buscando algo para jugar solo pero tipo MMO donde pueda interactuar con otras personas y tal en ratillos libres en casa, antes de ir a dormir o mientras desayuno.
Y más o menos veo que buscamos lo mismo.

Es que he probado el Clash of Clans y tener que esperar dos días a una mejora me destroza, y si llego a nivel alto tener que esperar semanas o meses... No es lo mío.

Y si no, el resto de compañeros, ¿alguna idea?
Arcane Legends esta guay :)
6 respuestas