Juegos Cooperativos en RED-LAN????

Pues me gustaria saber de juegos k tengan modo coperativo para jugar en red Lan.
Cuando digo coperativo lo ideal seria k se pudiera hacer el juego al igual k en monojugador....pero bueno...otras opciones tambien serian validas..
A ser posible de rol, accion primera persona y algun otro tipo mas.
no importa k no sean muy nuevos....
Otra cosa, alguien sabe como grabar en el dungeon siege en modo coperativo?? me deja guardar el personaje pero no la situacion ....
El unico juego que recuerdo haber jugado en coperativo y LAN fue el Commandos. Muy viejo, pero fue realmente divertido pq vas hablando con tu compañero/s y se hacen las cosas en equipo y rapido, como no has de ir cambiando de personaje, a demas te pueden cubrir, cosa q en monojugador es imposible.
Half Life con el mod Sven Coop es el único juego cooperativo que he jugado en PC :P
Serius Sam, Splinter Cell Chaos teory (no se si es por lan pero por online seguro que si) por citar alguno :)

Saludos
Pues probare con HF a ver k tal ....
El serious...por lo k se de el...poco guion tiene...y el splinter no lo puedo ver ni en pintura ..manias..
La verdad es k pensaba k habria muchos mas juegos ...
No s a q t referiras a cooperativo exactamente pero ahora mas q nunca tienes un juego q peca d esa necesidad (la cooperatividad), el Battlefield 2. T lo recomiendo sin lugar a dudas.

Salu2
Yo tb tengo en red varios pcs t dire los más divertidos k yo probe:

.-Diablo 2 + exp

.-Counter Strike puedes jugar contra bots, o contra tu amigo en escenarios pequeños insuperable el fy_iceworld

.-Serius sam y second encounter, tu y tu otro amigo contra hordas de enemigos divertidisimo

.-dungeon siege

.-Worms(ahora van a sacar el mayhen)

.-Neverwinter Nights

.-Doom3(en micromania este mes hablan de un mod cooperativo, k incluye el dvd, no recuerdo el nombre...)

Espero k t sirva de ayuda
Pues al hablar de cooperativo me refiero k puedas hacerte el juego al igual k en monojugador....con su historia y demas...
K no sea solo un mapa o mapas alternativos con otra historia.
El battlefield aun no lo he pillado, pero he oido k hace falta un makinon y k esta regular optimizado...mi red es 2 xp2400 uno con 4200 ti y otro con 9250 (este esta bajillo)

Para extassis
Como se graba en el dungeon????? Consigo grabar el personaje pero no la ubicacion....con lo cual...empezar siempre desde el ppo como k no...
Y como se configura el neverwinter?? Hay k abrirse por narices una cuenta online?? Si yo lo k kiero es jugar por lan a la aventura principal...solo k en vez de llevar escudero...seamos 2...es posible??
yo te diria q probaras Unreal Tournament 1 en el modo asalto, son distintos mapas pero si te los pasas todos ekivale a el modo "historia single player"
jejeje asias ...ese ya ha caido ;)
Pero me gustaria algo mas de guion y aventura...estoy viendo como va el neverwinter...pero no se donde sale la opcion lan ...no la veo por ningun lado...
El unreal 2...sin tournament ni nada, tiene cooperativo en el modo principal??...
no sé la verdad eske al UNREAL no he jugado mucho, otro que puedes jugar es el Diablo II
Alien vs predator / AVP 2

Creo k hay un programa para pasarse los mapas single player en modo cooperativo.
Tienes Tambien el mod coop que va perfecto que se llama "El ultimo Hombre en pie" para Doom 3 y tambien el TiM COOP para Half life 2.

...Dungeon Lords,Will Rock, Juez Dread VS Death. [oki] [bye]
Pues mira te digo los que yo me se:

-Serious sam 1 y 2
-Condename Outbreak
-Venshinra (Nuevo mod del hl2 cooperativo)
-Sven Co-op (Mod del HL)
-Hidden & Dangerous
-Quake
-Duke Nukem 3D
-Otros juegos de ID y 3D Realms
-Vietcong
-Vietnam
-Neverwinter
-Swat 3 y Swat 4 (los mejores para mi de Cooperacion, divertidismo hasta decir BASTA)
-La serie Rainbow Six
-Sum of all fears
-Nitro Family
-Splinter Cell Chaos theory (Creo que tiene LAN)
(...)

Si algun dia jugais al Swat 4 o al Serious Sam llamadme que me apunto, algun dia deberiamos jugar una partida de Swat 4 algunos de ELOTROLADO que es la leche, ¿Alguien se apunta?

Por cierto, existen mod cooperativo del doom 3 online que funcionen bien???

Un SaLuDo
Yo tengo el SWAT4 y he jugado unas partidillas en coop pero es bastante chungo coordinarse y ir poco a poco si alguno del grupo viene de jugar al cs (un ejemplo) y tiene el gatillo facil esa tarde [poraki]

Por supuesto imprescindible TS y el mod de realismo de sherriff (el mejor que he visto hasta ahora...

Tambien puedes probar los servidores coop LOL (el clan se llaman asi [looco] ) para OFP, ahora cuando pongan el nuevo mod ECP y ajusten las misiones va a ser algo asi como un juego nuevo [uzi]

De todas formas me apetece desempolvar mi swat4, si jugais algo yo me apunto [sonrisa]
Pues voy a pillarme el SWAT4 y voy a echarle un vistazo a ver como es ;)
Pues sigo sin saber como va el tema del neverwinter en lan....si alguien puede decirme como configurarlo...asias...
Pues finalmente consegui poner el lan el nwt...pero al llegar a una zona donde hay k bajar un pozo....solo me deja bajar a un jugador....el otro se keda arriba...pork jorrrrr???
Tambien estoy por pillarme el swat4..jeje..pero me apetecen mas tipo aventura rol
Otro que puedes jugar que he descubierto hace poco es el UT2004 con el mod Alien Swarm... es de un grupo de marines que debe ir matando aliens por un tubo.. por lo visto dicen q es la caña y es en modo cooperativo
Pues acabo de poner el mod de los aliens estos...y la verdad k aunk solo he podido verlo muy poco tiempo , lo he visto algo raro , no se, es en perspectiva aerea....
Mañana seguire probando a ver k tal...
saludetes y gracias
Por supuesto imprescindible TS y el mod de realismo de sherriff (el mejor que he visto hasta ahora...

Q quiere decir TS.
He estado buscando el mod sheriff y no doy con el, alguna pista, de como o donde encontrarlo, aunque sea por MP.

Por cierto sabeis si el jedi outcast 2 es cooperativo?

EDITO: Y algun juego de coches para jugar en red q este chulo, no se un need for speed, o alguno de rallies.
Tengo por ahi el GP4 a ese se puede jugar en red?

Gracias.
TS = Team Speak

Un programa de conversacion por voz

http://www.goteamspeak.com
21 respuestas